Los efectos mortales de la P.N.L.

Los efectos mortales de la P.N.L. No tienen comparación al menos, considerando el tiempo que tiene en ver resultados ya que es totalmente veloz. En todas las técnicas o formas que he conocido, como para que el ser humano tenga una vida aceptable, sin dejar de lado lo muy efectivo que son todas, aunque claro que cada una tiene su tiempo de proceso, ninguna es tan efectiva cómo la P.N.L.

En todo el tiempo que tengo de ser Programador Neuro-lingüista no he visto ni he tenido la experiencia, de tener un caso en que los efectos mortales de la P.N.L. no haya podido solucionar los problemas de actitud que tenga una persona.

Los efectos mortalesAl referirme que los efectos son mortales es porque los problemas no regresan, es decir se mueren en el olvido. Sólo en casos de depresión muy compleja es que se demora un poco pero igual, el decir que demora hablo de días no de meses.

Richard Bandler que es uno de los creadores de esta técnica, la cual le puso por nombre Programación Neuro-lingüística, tiene en sus anécdotas y no contada por él sino por sus allegados.

Cierto día se daba inicio a uno de sus seminarios allá en Estados Unidos, por lo tanto llegaban gente de todos lados del planeta y no es gratis ya que cuesta alrededor de 4.000 dólares, al menos pienso eso porque cuando me tocaba  ir costaba unos dólares menos.

Entre los alumnos que asistían estaba un señor joven posiblemente de 30 años. Este señor tenía como base fundamental asistir al seminario y por el mismo precio, quitarse un problema que tenía en su vida.

Hasta ahí ningún problema, claro que si el señor Bandler aceptaba, porque tengo entendido que en los seminarios el no hace cambios personales a nadie, bueno eso es lo que dicen.

El caso es que este señor buscó la forma de poder conversar con Richard, hasta que lo consiguió y le expuso el caso y sin dejar que termine de hablar, le dijo “Ya puedes irte tranquilo que ya está”.

Lo que expongo textualmente es lo que medio me acuerdo, porque los que contaron tampoco se acordaban las palabras precisas, al menos esa frase yo también la utilizo por ser más directa.

Muy sorprendido quedó el asistente y molesto de paso porque él no sintió nada y ni siquiera pasó unos cuantos minutos, por lo tanto reclamó por su falta de atención pero Richard seguía diciendo que ya estaba.

La reacción del supuesto ofendido porque se sintió burlado se hizo evidente ante un compañero de trabajo, por tal, tuvo que hacer unas cuantas maromas para que este señor se vaya tranquilo, aunque tengo entendido que no hizo nada porque sabía que lo que hizo Richard Bandler fue suficiente.

Ahora, ¿Qué fue lo que hizo Richard? La verdad es que las técnicas desarrolladas por él son tan veloces y efectivas que uno no se da cuenta de lo que ha pasado. Las pruebas de ello es que en mis escasos conocimientos, en comparación con el creador del programa, también he solucionado problemas en tiempo récord.

Ahora claro que no tanto pero si en 30 minutos y por chat, ¿Acaso tienen idea lo que es quitarle un mal a una persona que la ha padecido por años en tan poco tiempo? Por eso es que los efectos mortales de la P.N.L. son tan efectivos que muchos creen que no se les ha hecho nada.

Si han cambiado su actitud que es el objetivo importante, en un cambio personal. Nosotros los Programadores no aconsejamos, nosotros cambiamos la actitud de los que la necesitan, por lo tanto, su vida cambia y lo hace por mucho tiempo al extremo, que llega a dudar si algún día tuvieron un mal que los atormentaba, y que la única forma de quitárselo fue gracias a los efectos mortales de la P.N.L.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *