Los fantasmas diurnos

Las experiencias que trae la vida. Los fantasmas diurnos fue el resultado de una entrevista que le hicieron a una señora, allá en Norte América. Resulta que dicha señora muy conocida por ser esposa de un millonario, todavía mantenía una relación con su esposo aunque ya habían pasado más de 25 años juntos y con hijos de paso.

En Estados Unidos, no es fácil ver a una pareja que se mantenga unido tanto tiempo, cuando hay mucho dinero de por medio, al menos es fácil hacer una demanda de divorcio y como ya saben siempre termina perdiendo el que es dueño de la cuantiosa fortuna, en cambio cuando no hay dinero, la misma necesidad los mantiene unidos.

Fantasmas diurnosEn todo caso no es una ley el mantenerse juntos pero siempre hay la posibilidad de la separación. El caso de la entrevista, como dije anteriormente, era para saber cuál era la clave del éxito de la señora para mantener su matrimonio, impecablemente sólido, pregunta que no fue de su agrado por considerar que su vida íntima no es pública.

Pero sin embargo ella manifestó que para ella no había ninguna clave, simplemente lo que ha hecho es atender a su esposo, como lo ha venido haciendo desde hace mucho tiempo, es más, nunca se ha descuidado de los pequeños detalles, que para ella son fundamentales en el desarrollo de una unión en pareja.

Todo estaba claro, la respuesta de ella fue muy convincente pero, había un pequeño detalle que el periodista sabía y que supuestamente ella no, ¿Acaso su esposo nunca le ha sido infiel? Le preguntó inquisidoramente, pregunta que no la amilanó en lo más mínimo. Sorprendido el periodista, pensaba en que forma acorralarla para que ella responda como supuestamente debería.

Parece que para algunas personas, es difícil entender que una pareja se pueda mantener, muchos años juntos sin tener que pasar por los consabidos problemas de siempre. En la entrevista, que con habilidad de profesional, pudo entrar en confianza con la señora y de esa forma ella le explicaba, que no había ninguna clave ni secreto para mantener a su esposo a su lado.

Posiblemente sea que ella supo mantener su lugar de esposa, mujer y madre al mismo tiempo, que si su esposo le ha sido infiel, siempre lo ha sabido, pero con una gran diferencia, ella nunca le reclamó, es más, aun sabiendo, ella lo recibía con amabilidad y con cariño. Para ella simplemente no existían los fantasmas diurnos.

Toda la paciencia que ella tenía estaba basado, en que mientras ella ocupe su lugar de esposa y no le de ningún motivo a su esposo, en el caso de peleas, ¿Cómo él podía buscar pretextos para iniciar un litigio legal? De paso como es bien cariñosa ¿De qué forma podía hacerle daño? Nunca, en todo caso como ella mismo lo había dicho “Todas esas mujeres, pueden haber pasado un buen rato con él, pero ¿Quién es la dueña de todo, acaso no soy yo? Por lo tanto en sus dominios no existían los fantasmas diurnos.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *