Los guías espirituales

Si por ahí alguien está pensando, que posiblemente entré en el reino de los cielos, pues me complace decirles que no, ya que estoy bien en el camino que estoy, convencido que es el que más se acerca a una realidad. Si llegaron a pensar algo por el título de este artículo, pues no tiene nada que ver con algo divino ni religioso ya que según un autor de un libro, le sirve a todos sin excepción.

El autor se llama (lo llaman) Richard Webster y su libro es Ángeles guardianes y guías espirituales. Según este autor todos tenemos un guía espiritual lo que pasa es que casi nadie lo sabe y aun lo supieran no saben que si se lo puede llamar porque ellos (según el autor) acuden al llamado de todo aquel que lo necesite.

GuíasLas técnicas o sistemas para hacer que su guía venga a su servicio son tan simples cómo misteriosas y si usted es apegado-a a alguna religión, la cual siempre le han inculcado el temor a Dios aunque él nos ama, no le recomiendo que lea este libro ya que hay algunos pasos que para mí cómo que se pasa un poco de la raya en el sentido que dichos procedimientos los he leído en libros de ciencias experimentales.

Algo que por demás y peor que no tengan mente abierta se van a asustar. Por todo lo demás es una buena opción cuando no se sabe que hacer si en algún momento ha hecho algo mal o no se ha dado cuenta. He conocido gente que con poco y nada han hecho fortuna y esto según el autor del libro dice que es porque son guiados por entes celestiales o espirituales.

Si en algún momento han escuchado que los grandes millonarios siempre han hecho bien las cosas, es porque se han dejado llevar por la intuición o su sexto sentido, que en este caso viene a ser una voz interna que le dice si o no a algo que quiera hacer. Es raro que se escuche de alguno de ellos que se hayan manchado las manos de sangre, me refiero a los que andan por buen camino.

Esa voz interna es que dice el autor Richard Webster que es el guía espiritual, ahora no solo se comunica por intermedio de la voz, porque puede ser por intermedio de otras personas que le sugieren algo diferente a lo que usted tenga tramado. Hay casos en que el mensaje se presenta en forma de visiones mentales que se proyectan y así usted las puede ver.

Según lo que he aprendido en todo es te tiempo, me dice que llame a la voz interna como diálogo interno originado por nuestros recuerdos  que están almacenados en nuestro cerebro, lo mismo pasa con nuestra imágenes mentales que se proyectan y que de esa forma las podemos ver, todo originado por nuestro poder mental que inconscientemente nos protege de todo, con la única diferencia que casi nadie le hace caso y de ahí nuestros problemas.

Hace mucho tiempo leí este libro y puse en práctica lo que leí pero nunca se me apareció algún ente o guía, bueno en el libro mismo dice que no siempre se aparece pero uno espera que si suceda, al menos cuando está desesperado y necesitas de alguien para que te aconseje o por lo menos que te haga ver alguna señal de aceptación o no.

Lo que si puedo afirmar es que me ha pasado cosas raras que le atribuyo a mi inconsciente sobrenatural pero, he vuelto a leer este libro y me ha puesto a pensar sobre cómo me han sucedido los acontecimientos, ya que en esto va desde imágenes, voces incluso sucesos que aunque no han sido grandes pero si que puede pasar por una coincidencia.

En vista de que las coincidencias solo suceden en Pascuales porque en la realidad nada es casual sí no causal por lo tanto nada sucede por que sí, bueno esto según los entendidos y no estoy seguro si tiene mucho que ver con las frecuencias, es decir, si mi frecuencia mental hace empatía con otra persona que en este caso mujer y por tal se forma una sola persona.

Que en este caso quiere decir que mi unión con aquella bella dama es por una causa y no por una casualidad o el azar pero, ¿Qué pasa con las parejas que se separan? Parece que ahí no funcionó la causa sino la casualidad aunque no descarto que posiblemente esa unión fue necesaria para que una de las dos personas pueda encontrarse con la que debería estar, que en este caso no podía ser así si ellos o sea los que se separan no se unían ya sea en matrimonio o por simple unión.

Los guías espirituales serán sus directores de su destino si confían en ellos. Si esto es así parece que mi destino puede cambiar para bien. Hace un tiempo no podía resolver un problema y me acosté con ese pensamiento, al día siguiente apenas abrí los ojos vi proyectada en la pared de mi dormitorio, varias imágenes sobre que es lo que tengo que hacer y lo entendí tan claro como si alguien me lo hubiera explicado. De igual forma, hoy me desperté con una imagen de un error en el cual lo había hecho en un artículo y fue tan claro que entendí por qué era un error, la verdad no quiero dar sentencia en esto pero el que me hace ver mis errores por el cual los rectifico son los guías espirituales qué más da.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *