Los Mensajes Ocultos De Las Palabras

Es posible que muchos ya sepan que siempre hay mensaje ocultos en la publicidad, como también en las noticias que recibes en los diarios, incluso en las charlas que recibes en las iglesias a la que acudes para limpiar tu alma.

En total, cuando alguien tiene intereses ocultos como es por los medios que ya mencioné, siempre dirá algo de una forma en que tú no te das cuenta, que en realidad es todo lo contrario o hay algo que esa persona quiere.

Mensajes ocultos
Los Mensajes Ocultos De Las Palabras

La estructura de los mensajes ocultos de las palabras, están diseñadas por la mente y esto es que su inconsciente las crea, siempre basados en lo que aprendió de sus grandes maestros de la vida.

Pienso que eso ya está sobrentendido a quienes me refiero, que son los que le han acompañado desde que nació. Por lo general, son pocas las personas que se dan cuenta de lo oculto que hay en las palabras.

Muchas veces suele pasar porque estas personas, están preparadas por el tono de voz sobre lo que quieren decir, esto es que tienen la capacidad de distinguir las subidas y bajadas de fuerza, lo que hace que detecten algo sospechoso.

Esto no quiere decir que son magos ni brujos que pueden saber lo que estén pensando, aunque si hay una forma de saberlo aunque no sea en 100% pero de algo sirve. Lo que se dice que es que sienten que las palabras tienen algo oculto.

Ahora, las personas (las que utilizan la malicia) hacen lo posible por parecer que son legales en su decir, pero así mismo, como su inconsciente le ayuda para que pueda utilizar las variedades de palabras para que su interlocutor le crea.

Así mismo su inconsciente siente que es algo que le hace sentir una emoción, aunque negativa pero le sirve y por eso su actitud varía. No puede ser de otra forma porque miente, es diferente cuando dice la verdad.

¿Cómo me puedo dar cuenta?

Esto varía de una persona a otra ya que no todos tienen el mismo nivel de educación, ni cultura. Ahora, cuando alguien tiene algo oculto en lo que dice, o trata de convencer con algo sin tener la mínima intención que se cumpla, su actitud lo delata.

En el momento que están hablando, su tono baja cuando dicen lo que usted quiere escuchar, pero siempre es con algo que esta persona sabe que usted anhela. Hay casos que al ser nerviosos, se traban en el hablar.

Se traban cuando empiezan hablar en especial cuando es una creación irreal, o cuando es una mentira descarada pero como son nerviosos su inconsciente los delata. Esto se convierte en algo sencillo para hacerlos caer cuando usted le mira a los ojos.

Cuando la persona está entrenada en las palabras, puede hablar sin trabarse pero aunque no es frecuente, no suelen mirar a los ojos y si lo hacen, no pueden mantener con sinceridad por mucho tiempo.

Desde luego que esta sinceridad es la que hace que alguien, mire de frente mientras habla algo de interés para las dos personas, pero cuando es fingida no, por el mismo hecho de saber que no será.

Si por alguna razón se ha topado con alguien que miente con frecuencia, es bien difícil que está persona cambie mientras vea o se dé cuenta, que usted es presa fácil de sus engaños, tratará en lo posible de sacar lo que mas pueda.

Por supuesto que le da algo pero solo es lo que sabe que usted quiere escuchar, así lo mantiene siempre a la expectativa de que algo hay aunque no sepa qué, pero esto es algo sucio porque se juega con los sentimientos de una persona.

Esto no fuera tan malo si es que la persona que utiliza, por lo menos lo hiciera por una razón que al cumplir que es un caso, se retire con la mas completa honestidad y no volver más.

Pero no sucede así, está hasta dejar a la persona gastada emocionalmente y no le importa si pasan años, con tal de quedar completa a sus pretensiones de satisfacer su ego de superioridad (pies de barro).

¿Se puede evitar esto?

Claro que si, toda persona falsa comete errores y aun así sienta una atracción hacia esta persona, que al extremo quiere creer algo que sabe que no puede ser cierto (depende de los complejos que detecte) Corra.

No le queda otra y si puede ciérrele la puerta en la cara, porque de igual si no le patea al entrar, lo hace cuando esta persona quiera, al menos se irá satisfecha de lo que ha conseguido. Los mensajes ocultos de las palabras siempre son maliciosas.

Vídeos muy buenos
Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *