Los miedos son reales pero las causas no

Prepárense para lo que viene. Los miedos son reales pero las causas no y  esto es bien claro, todos los problemas que llega a tener una persona son ocasionados más por el resultado que por las causas. Ahora, ¿En que radica todo esto? Pues la verdad es que cuando usted llega a tener un problema por el cual le causó una emoción…

Y por tanto queda registrado en su mente lo que pasó por el cual sintió lo peor que podía sentir, incluso llega a sentir cierto temor aunque a veces es un miedo total. Hasta ahí no hay problema porque después de unas horas queda todo tranquilo aunque sólo en apariencia pero, ¿Qué pasaría después de unos días cuando vea algo parecido o se acuerde del ataque verbal o físico?

Las causas noLo más sencillo es que vuelva a sentir lo que sintió en esos momentos entonces, ¿Qué es lo que ha pasado? Lo que ha pasado es que su mente saco las imágenes que tenía guardadas en su memoria, para que usted las use y tenga el resultado que se espera como es el que se sienta mal, que desde luego que llegará a sentirse mal. Ahora, ¿Cómo es posible que una persona vuelva a sentir lo que ha pasado en otros momentos?

Si es posible pero en si no es problema porque lo que causó el sentimiento ya no está y sólo lo que queda es un recuerdo, por lo tanto los miedos son reales pero las causas no porque son solo películas que están en su mente, pero en si eso es lo único lamentable porque casi es imposible que una persona sin el conocimiento previo no lo pueda eliminar.

Como dije no es problema al menos para el que lo sabe hacer. ¿Cuántas personas habrá por ahí con problemas en los cuales el único detonante son las películas mentales? Ahora mismo que no es más de unos cuantos minutos en los que salí a caminar un rato, vi una escena de un hombre de unos 86 años que se lamenta de su hijo.

El problema en sí es porque él no logra dejar pasar los problemas que tiene con su hijo el cual es adicto a una droga que no sé cuál, en cambio la esposa que es la madre del mal hijo no tiene esos problemas, más es porque ya no lo ama cómo tal por lo mal que se ha portado, en todo caso los problemas es con el padre que hasta llora por lo que pasa.

Véanlo desde este punto, si lo que pasó fue hace días atrás ¿Por qué vuelve a sentir lo que sintió en los días atrás? Esa es una respuesta sencilla, es porque él tiene una película con efectos especiales en su mente y cuanto más tiempo pase más efectiva será y peor si ese padre ama a su hijo, es terrible la decepción que llegan a sentir.

Hay casos en los cuales las personas  que llegan a pasar por estas experiencias simplemente las aplastan, las destruyen o sencillamente las dejan pasar por el cual el resultado es que no sufren por cualquier problema que llegaran a tener, incluso se ríen por los problemas de otros en el cual lo veo muy  bien. Piensen muy bien que los problemas más están en cómo vemos el asunto después de lo que pasó, más no en el momento en que pasó por lo tanto, los miedos son reales pero las causas no.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *