Los monstruos que creamos

Los monstruos que creamos están en nuestro interior. Para aquellos que piensan que la vida es una simple vida y que la debemos coger de la forma que nos plazca. Para todos los que critican, envidian, vagos, ineptos, mediocres y miedosos que piensan que la vida es así y que ellos no tienen derecho de tener un mejor estilo de vida, por lo tanto.

Lo único que hacen es amargar la vida de los demás, sin darse cuenta que ellos son los principales perjudicados en esto. Pienso que nunca han pensado que por cada mal pensamiento que tengan, ustedes incluso yo creamos monstruos que según nuestro temor se van formando, y que llegan formar parte de nuestro interior mental.

Los monstruosLo que escribo está basado en mi trato de cambios personales que he tenido y me he topado con casos muy especiales, ahora eso no quiere decir que dicho monstruo que crea es contrario a usted, no, porque es parte de usted, es decir que todo lo que usted hace en mal le va dando forma como si fuera su parte dañada por sus sentimientos.

En si es su lado negativo que en algunos casos le puede servir para ajustar su interior como también sacárselo de una vez. En todo caso es mejor no formarlo para que su vida no esté llena de problemas. Hay casos en que se forma esta especie de personaje sólo de los miedos que se llega a tener, que en la mayoría lo disfrazamos como una actitud defensiva.

Pero en realidad el miedo que tenemos es muy fuerte y nuestra mente lo único que hace es protegernos haciendo el cambio. El caso es que el personaje lo único que hace es tenernos oculto de la única forma que sabe hacerlo, como es teniendo timidez hacia cualquier cosa que queramos hacer, aunque nosotros sentimos que estamos bien.

Siempre habrá algo en nuestro interior que nos dirá ¿Por qué no lo hicimos? ¿Tan cerca que estaba y no fui capaz de decirle lo que sentía? Esto por no ser alarmista pero es una prueba de lo que puede hacer algo que usted lo puede crear en su interior, sólo con el miedo que llega a tener por el cual le hace que se fije sólo en lo malo de las cosas.

Tuve un caso hace más de 6 años en el cual no sé de dónde pero apareció una entidad en forma de niña que , en realidad yo no la veía como algo físico sino como una especie de imagen transparente pero se veía que ahí había algo, me di cuenta porque la paciente a la cual le estaba atendiendo me preguntó ¿Quién es esa niña muy linda?

Que le podía responder si no me había dado cuenta hasta que ella misma me preguntó, entonces le pregunté, ¿Si la puede ver? Si me respondió. Ella pensaba que era una niña real de carne y hueso ya que ella estaba en trance y tenía los ojos cerrados, por lo tanto nunca se enteró que la que me ayudó a quitarle un trauma de 44 años fue ella o sea, la entidad.

La historia del caso es un poco larga por lo que pasó pero lo que importa es que sepan  que dependiendo de la clase de pensamientos es lo que ustedes crean. Los monstruos que creamos pueden ser amigos o simplemente una carga liviana o pesada ya saben de quien depende. Entonces desde ahora ya pueden empezar ya pueden alivianar su peso cambiando su forma de pensar viendo siempre lo bueno, para hagan buenos comentarios sobre la vida.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *