Los problemas llegan cuando tú lo pides

Por más que quieran encontrar un pero a esto, no lo podrán hacer porque los problemas llegan cuando tú lo pides y así lo quieras negar, es bien sabido que cuando se quiere alterar la vida de alguien solo es cuestión de cualquier pretexto y en especial cuando es la tuya. No es fácil vivir en paz.

Aquí viene la contrapartida a la paz, porque es bien fácil encontrar los problemas y más cuando no tienes idea de lo que estás haciendo. Una forma de evitar los problemas es no meterse con nadie y la otra es aislarse de todo pero esto en la actualidad es bien difícil de hacerlo ya que no vivimos en la época en que era fácil entrarse en un territorio.

Tú problemaAhora no es así ya que por necesidad se vive en vecindad a menos claro que tenga el dinero suficiente y compre una hacienda y solo viva usted y su familia, El caso es que para evitar los problemas es preferible aprender a como vivir con los demás sin necesidad de formar una amistad, esto es un arte y fácil de aprender.

Solo necesita querer porque en esto la información está en libros o acercarse a alguien que le pueda guiar en como ser una buena persona, con esto no estoy diciendo de que sea mala lo que pasa es que muchas veces nos acostumbramos al modismo y esto sabe generar malos entendidos.

Hay otra forma de pedir problemas en la vida y esto es cuando tú te acostumbras a ser negativo o pesimista, cuando entras en esa frecuencia es fácil atraer los problemas porque toda persona tiene la misma frecuencia que aquella que solo está pensando en lo negativo de la vida, lo mismo pasa con el entorno.

Los problemas llegan cuando tú lo pides y no necesariamente tienes que estar pensando en esto porque si lo piensas es una actitud consciente pero, esto de los problemas vienen más por inconsciencia. En este caso es que tú eres un imán para aquellos pero no todo es problema en si porque tiene solución.

Una persona problemática es capaz de arrastrar a un pueblo entero si es que nadie se da cuenta, por esto un remedio eficaz es la información pero con conocimientos, ya que alguien que sabe como actuar no se dejará llevar por lo que alguien dice, en especial aquellos que se presentan como si fueran la salvación.

Los problemas se crean en los lugares en que tienen cabida pero hay algo que pocos se dan cuenta de que un problema se convierte en tal cuando no hay solución, esto es que siempre se encuentra porque un problema es una oportunidad aunque esto es para pocos pero de igual.

Un día llegará de que todos se alegren cuando un problema haga aparición en sus vidas, es señal de dar a conocer un resultado pero como dije, esto es para pocos porque muchos con la aparición de los problemas es una verdadera pesadilla, por lo tanto, queda demostrado que los problemas llegan cuando tú lo pides.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *