Mi amor eres muy linda

 Eres muy lindaQue más se puede hacer si en algunas ocasiones ha ocurrido que hombres han tenido que decir “Mi amor eres muy linda” con esto no digo que esté mal, lo que pasa es que muchas mujeres sienten algo como baja estima, el que sepan que no son bonitas exteriormente pero se consuelan con que su hombre le diga lo contrario.

Hay que anotar que es por la belleza por el cual se alcanza una parte de éxito en la vida de una mujer, por lo tanto muchas se esmeran por conseguir dicha imagen, aunque para ello tengan que hacer ciertos esfuerzos que en mayor parte se trata de dinero, pero lamentablemente son pocas las mujeres que se preocupan en la parte que no se ve.

No voy actuar de manera disimulada diciendo lo que la mayoría quisiera que escriba, porque este artículo es para sacar una conclusión, que espero que sea para sacar luz en vez de oscuridad en lo que se refiere a lo que deberíamos ver en vez de lo que vemos. Hay casos en que los hombres y me incluyo buscamos mujeres muy bonitas.

Aunque sea para conversar pero cómo los vientos muchas veces nos son adversos, nos llegan de todo. El punto en esto es, ¿Qué tan importante es para un hombre la belleza física de una mujer, como para decirle mi amor eres muy linda? Recuerden que la belleza o lindura no sólo se expresa en lo físico.

Lo digo porque también hay lo intelectual, espiritual y no me refiero a ser una candidata a subir a los cielos, simplemente ser buena de corazón y para coronar, aunque no muy necesario pero si lo tiene OK, esto es que tenga chispa o sea, que sea juguetona pero no cansina ni melosa y ¡Jamás quieta o tranquila como si las pilas se han agotado y funciona con la reserva!

Si hay alguna mujer por ahí que piense que es pedir demasiado, ¿Acaso ustedes también quieren que uno sea, alto como de 1.80, muy guapo, de ser posible ojos de color distinto al común, atento, gracioso pero no payaso, HOGAREÑO, que jamás mire y peor piense en otra mujer, que tenga mucho dinero o en último de los casos que tenga un trabajo que le paguen lo suficiente?

Ahora, ¿Creen que no es mucho pedir? Y eso que falta. Entonces lo que un hombre busca en una mujer prácticamente no es nada, al menos si se considera que está escogiendo al hombre de su vida. Muchas mujeres piensan que con su figura y cara están aseguradas pero no es así, porque en el momento en que demuestren lo que son en verdad…

Ahí recién estarán sabiendo si se quedan o se van claro que ese es otro tema, pero igual. La única forma en que una mujer pueda escuchar “Mi amor eres muy linda” será cuando recién se conozcan pero, cuando formalicen su relación y si sigue así habrá ganado unos cuantos metros hacía el corazón del hombre que confío en su primera imagen.

Es un hecho de que cuando empiece a sacar sus garras usted mi noble señorita, señora, novia, o cualquier lugar que ocupe, perderá metros muy valiosos y cuando se pierden es muy difícil recuperarlos, deben entender que están en un mundo machista y ya son pocos los que quedamos en este planeta que pensamos diferente.

Por tal siempre la mujer tiene las de perder a menos que tenga estudios, consciencia de saber quién es, un buen  trabajo que gane bien o la suerte de loto que se ha ganado a menos que sea heredera, como para que se pare duro y decida que usted es la que pone las reglas y no su guapo compañero. En resumen, pienso que es mejor ante todo ganarse el derecho aunque no sea linda, bonita, guapa o lo que sea pero sí que cumpla con lo escrito anteriormente, cómo para que le digan “Mi amor eres muy linda”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu huella sin que nadie te diga lo contrario COMENTA

Sobre Roberto

Soy Programador Neuro-Lingüista especializado en cambios personales, quitando de raíz lo que hace que tu vida sea un infierno. Los resultados son excelentes, sin drogas ni pérdidas de tiempo y con garantía. Roberto Sanahuano
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>