Mi esposa tiene un amigo

Es lamentable cuando se escucha el lamento de alguien que ve cómo su mundo el que se ha forjado con la unión de su compañera, simplemente se viene abajo. Mi esposa tiene un amigo dice con desesperación porque según él, las cosas se han puesto terribles claro que tomando en cuenta que las cosas que sucedían en su entorno ya no es como antes.

Desde luego que si de pronto usted tanto hombre cómo una mujer ve que la rutina de su hogar ya no es como se ha estado presentando o, su compañero-a ya no es la misma-o y cuando le preguntan de las razones, contestan con un tono medio discreto por no decir esquivo o misterioso, tenga por seguro que hay algo escondido y por lo general es bien raro que no sea por alguien que ha entrado en su mundo.

Un amigoCuando un hombre llega a decir “Mi esposa tiene un amigo” aun sea al mejor amigo es claro indicio de que está casi seguro de que el amigo es un amante, lo que pasa es que inconscientemente se resiste admitirlo y conscientemente se auto engaña. Esto es práctico, ¿Cuantos de ustedes los llamados hombres han tenido enamorada o amante? Pienso que todos.

Por lo tanto si han tenido ese tipo de experiencias sabrán lo normal que es mandarle cartas de amor, en mi caso aunque nunca lo hice pero a mí si me mandaban las famosas cartas pero todos ya sabemos que eso significa que es algo escondido, ¿O no? Ahora con esos detalles ¿Creen ustedes que sea normal que una esposa reciba notas que más huelen a cartas de un amigo?

Si por alguna razón usted señor llega a ver una carta del amigo de su esposa, desde ya puede imaginarse que su esposa ha hecho lo que no ha hecho con usted, por lo tanto depende de su  cultura y educación el resultado de haberse enterado de algo que tal vez nunca debió de saber. Por otro lado pienso que eso sucedió para que usted de el paso que debe dar que en este caso es la separación junto con el divorcio.

Antes ni siquiera pensaba en esto pero ahora con el pasar de los años pienso que hay parejas que nunca deben unirse,  y si llega a pasar algo le dice que no debió dar el paso entonces es ahí cuando debe detenerse porque las frecuencias no están para usted. Es diferente cuando los dos si quieren estar juntos y el entorno no quiere pero el universo se encarga de que ustedes si lleguen a la unión.

La verdad que unirse a alguien sea la indicada-o no es el problema, se hace problema cuando no nos damos cuenta de las señales que recibimos para advertirnos de que algo está pasando y de esa forma poder remediar a tiempo. En el supuesto caso de que no se pudo evitar la unión y que todo se confabuló para que usted y ella lleguen a vivir juntos.

Y después de pasar los tiempos de caramelo que ahí nadie pelea (Ni que fueran tontos primero hay que aprovechar) ¿Qué les impide conocer bien a la pareja? Porque no es lo mismo vivir en momentos dulces a que vivir ya en la realidad, por lo tanto deben detenerse por un momento y dedicarse y conocer bien, saber que le gusta y que le disgusta.

Lo mismo es para el hombre, debe y no “Tiene” que conocer a su compañera bien para que usted cómo la ama no hacer lo que sabe que le puede ocasionar un mal rato. Si alguno de los dos ve que algo que está mal entonces, ¿Para qué tienen su hermosa boca? Que no sólo es para besar cualquier cosa porque también sirve para comunicarse efectivamente.

La calidad de su comunicación es la que determina los resultados y si usted sea él o ella no deja de ser egoísta, tenga por seguro que en el caso de él dirá “Mi esposa tiene un amigo” y espero que lo diga cómo un comentario más no como lamento. Hay una posibilidad de que se pueda recuperar una relación, esto es posible sólo cuando han llegado a un intercambio de culpabilidades tanto de lado y lado, es decir, aceptando que los dos se han equivocado.

Sólo en ese momento es que es posible acudir a un profesional para que les efectúe un cambio personal a los dos porque es casi imposible lograr vivir en armonía, porque lo que han pasado no queda en el olvido. Es fácil decir “Lo pasado queda en el pasado” pero en la realidad lo pasado sólo queda en palabras.

Ya que está bien guardado en el cerebro y su mente lo sacará cuantas veces sea posible, sólo para que usted sienta algo de emoción cómo antes lo sentía. Ahora también es factible que si la relación queda terminada por su culpa y más no por el amigo ya que él recibe lo que le dan (recuerde que cuando algo va mal inconscientemente se abre una puerta que la cierra el que llega que en este caso es el amigo sólo que el queda adentro y usted fuera) en este caso, sería usted que se atienda por un profesional porque si no lo hace, la próxima pareja sufrirá las consecuencias de su pasado cuando dijo “Mi esposa tiene un amigo”


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *