Miedo a tener Pareja dispareja

Posiblemente estén pensando en edad, estatura, color de piel, credo o tal vez en diferencia económica pero no, no es lo que piensan. El miedo a tener pareja dispareja se centra más en quién es como persona y que tanto hacen empatía, es claro que si no se conectan emocionalmente junto a los sentimientos no puede haber una relación de pareja.

Ahora eso es como una base para empezar una nueva vida. Tome en cuenta que nadie puede vivir en medio de conflictos por lo tanto, es totalmente necesario que estén estables internamente. Ahora esta estabilidad se puede romper si es que una de la pareja no está de acuerdo en algo que la otra quiera.

ParejaClaro que esto no es automático porque se necesita de un tiempo en que se la pasen en desacuerdo, cómo para qué empiecen a ver lo que antes nadie veía, ¿Qué podría ser? Pues nada más y nada menos que los supuestos defectos. Muchas personas piensan que porque se juraron amor eterno eso implica que su poder de razonamiento se atrofia y no es así.

Conozco personas que están seguras que sus parejas están bien seguras, porque no se dan cuenta de lo que es evidente para otros pero, para ellos no y sucede así por el poco conocimiento que tienen y por tal, no tienen en su cerebro guardado palabras que serían un medio para utilizar en su comprensión de lo que está pasando a su alrededor.

Esto no quiere decir que todos funcionan así ya que se necesita que tenga algo como para poder racionalizar lo que para unos que necesitan de muchas palabras para poder formar una imagen mental, para otros es rápido y aun estén muy enamorados van a pensar que algo no está bien, con esto reaccionan de la forma de querer una explicación.

Esto se entiende que si usted como pareja actúa de una forma que aunque esté bien, para su pareja está mal y con tendencia a pensar que hay algo escondido, ¿Piensa que de esa manera usted puede ser parte de una pareja feliz? Hay casos en que las parejas se forman por conveniencia, también puede ser porque alguien los presentó y sólo era cuestión de una noche y nada más.

Ahora también hay casos en que algunas personas se meten en medio de otra pareja aun siendo su hermano-a los que forman dicha pareja, por el momento y por la aventura de lo prohibido puede ser muy incitador, que incluso llegan a confundir una relación de pareja con un atrevimiento carnal y llegan hasta el matrimonio.

Una pareja que crea que su relación es estable porque entró a romper otra relación y peor de algún familiar, aunque se juren amor, estarían pecando de ingenuos. Esto es simple, ¿Quién quita que en algún momento de pelea uno de los dos pueda llegar a pensar que usted es capaz de cualquier cosa? Sólo tiene que recordar cómo entró en su vida.

En esto no necesariamente tiene que ser un hombre porque se ve más en las mujeres. En todo caso esa relación no puede llamarse una pareja estable. He conversado con conocidos que aun teniendo hijos se arrepienten de haberse metido con la mujer que tienen, ¿Las razones? Pues porque son una pareja dispareja tanto en el genio como en actitudes.

Esto no es que alguien está pensando todo el tiempo en que su pareja le cae mal o no es lo que se merece, lo que pasa es que como que se adaptan al medio y por lo tanto viven una vida de carga, como se acostumbran al peso lo soportan por mucho tiempo pero, sólo sí no aparece por ahí alguien que siente que no pesa nada.

Es decir, lo que encaja perfecto en el espacio que él o ella tienen en su sentimiento, actitud  incluso en el entorno al extremo que la vida se le hace fácil aun teniendo algún problema. Muchas personas siempre se hacen la pregunta, ¿Por qué fui traicionado-a? Siempre se preguntan pero nunca dicen “Posiblemente sea yo él o la causante de todo” nunca lo dicen ni así se lo digan los demás. Antes de meterse piense si tiene miedo a tener Pareja dispareja.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *