Miedo desesperado en facebook

No sabía que se podía tener ciertos miedos desesperados en facebook hasta que me topé con un usuario, que por su miedo desesperado no se ha dado cuenta que todos sin excepción somos simplemente usuarios y no dueños de facebook. La verdad vale la pena escribir sobre este caso ya que a cualquiera le puede pasar.

Pienso que este señor al cual no vale la pena enaltecerlo poniendo su nombre, aunque sería bueno para que sepan quién  y de que clase de hipócrita es, pero mejor lo dejo simplemente como un ejemplo de usuario. Todos sabemos que en facebook se puede hacer casi de todo y me refiero a utilizar su plataforma ya que se presta para eso.

Miedo desesperadoAl menos de lo que yo sé y pienso que es poco pero creo que es lo necesario como para poder navegar en dicha plataforma  como es facebook. Según tengo entendido que uno puede publicar lo que uno quiera siempre y cuando no atente a la moral, ni se trate a una persona con insultos o malos tratos claro que no voy a dejar de lado sobre el sexo.

Nada que tenga que ver con sexo sea infantil o de adultos, en pocas palabras ser una persona por demás cortés y muy educado, sobre lo educado, bueno en eso se puede perdonar un poco ya que no todos tienen la oportunidad de tener una muy buena educación, aunque si se proponen todo se puede.

Dicho esto ya está por sentado que hay que ser una buena persona y no por tener o deber ya que eso es una obligación, pienso que lo más simple es hay que ser una buena persona. El caso es que por simple amistad se puede publicar en el muro de los llamados “Amigos” sin que esto pase a ser una invasión con el irrespeto que puede conllevar.

Al menos he preguntado si se puede hacer esto y todos me han dicho que se puede y no hay problema, ya que el muro está para publicar cualquier dato que pueda servir a los demás siempre y cuando no agreda al usuario cuyo espacio se ocupa. Pienso que hasta ahí está bien al menos para poder seguir con el artículo.

Estoy consciente que no siempre se está de buen humor o por lo menos como para poder pasar algo que para nosotros está mal pero, antes de actuar primero hay que respirar muy profundamente y pensar si lo que está pasando amerita que mi genio o personalidad, se vaya al carajo por tomar una actitud por demás grosera hacia otra persona que ni siquiera sabe de mis problemas o frustraciones.

Resulta que publiqué una publicidad de un producto en el muro de este señor al cual le estoy tomando la atención, algo por demás inocente ya que nunca pensé que este señor se moleste tanto, al extremo de mandarme como doce publicaciones en forma de imagen que desde luego lo hizo en mi muro, con una leyenda por demás ofensiva y grosera la cual la última palabra decía “Mierdaville”

La verdad no tengo idea a que se refería pero si sabía que era en protesta por la publicación que puse, ahora ya pueden imaginarse la impresión de que pensé que me equivoqué y mandé algo mal, lo cual verifiqué y no estaba equivocado si mandé o publiqué lo que quise, ahora ¿Dónde estaba el problema? Ya que le contesté que no era para tanto y con una vez que me diga lo sacaba y terminado el asunto.

Pero este hombresito típico de un macho, me mandó otro mensaje en forma de texto de igual calibre y yo digno de mi educación y tranquilidad, le contesté que no era una postura como para una persona como dice que es o quiere aparentar. Con la curiosidad que tenía de saber a quién había ofendido con mi publicación, entré en su perfil y me encuentro que es un lector de buenos libros.

Cuyos libros en los cuales está la biblia, y unos cuantos más que de igual importancia son para alguien que quiere ser una buena persona, sin dejar de lado que es buen cristiano y de paso le teme mucho a Dios, ¿Creen que una persona que actúa de la forma que lo hace, puede llamarse una buena persona? Yo no lo creo, es más es una persona que le tiene miedo al éxito.

En este caso y de mi parte he perdonado su actitud ya que no sé que problemas tendrá, ya que puede ser que los negocios que quiere hacer en facebook ofreciendo productos o servicios que nadie le hace caso, por lo tanto al ver mi humilde publicación se sintió amenazado por lo poco que le podría tocar, en este caso el tiene miedo.

Por último, este señor no sabe que facebook es público por lo tanto nadie es dueño de su espacio porque el rato que a los dueños de verdad de la plataforma le da la gana lo botan y ya y no puede hacer nada así se ponga a llorar. Pienso que debe gobernar la prudencia en acción antes que dar un paso en falso y actuar cavernicolamente, dejándose llevar por el miedo desesperado en facebook.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *