Miedo y enfermedad van juntas

Miedo y enfermedad van juntas aunque no lo puedan creer, ahora, ¿Quién lo puede afirmar? Quien lo niegue o lo afirme no quiere decir que sea real o una mentira pero lo que si se puede afirmar con certeza es que una persona temerosa es enfermiza, esto lo saben los mismos médicos pero no es su campo el decirlo.

Esto es más notorio en personas de edad mediana pero solo cuando han sido luchadores y me refiero a todo género, ahora, esto se hace muy evidente cuando desde muy pequeños han sido acostumbrados a tener todo en la mano, es decir, lo sobreprotejieron sin darle el tiempo de pensar en que ellos pueden hacer todo sin ayuda.

EnfermedadAhora, si se preguntan, ¿En que momento se genera la enfermedad? Esto se va creando con el tiempo de una forma sistemática con palabras que los padres le van diciendo, palabras como: cuidado, te vas a caer, no, te vas a enfermar, te vas hacer daño, no te mojes, tápate que hace frío, reza para que Dios te ayude, etc.

Esto no tuviera efecto en nadie si no fuera acompañada de ¡ ! que es justamente lo que le da el toque especial en el mensaje y que hace que entre directamente en el cerebro del niño. Los gestos acompañado de palabras como estas se convierten en programas mentales, que a más años más efectivos se hacen.

Esto genera miedo a morir que al comienzo como todo programa no tiene mucho efecto si es que no tiene los componentes que hacen que funcione, es decir, ninguna computadora puede tener un software si es que no tiene razón para estar ahí, nadie lo insertaría, ¿Para qué si no lo necesita? Por lógica no lo haría.

En el caso de que lo haga como lo hacen casi el común de las personas, es porque espera para usarlo. Esto es igual cuando alguien compra un arma, nadie lo está atacando pero la compra, ahora como algo natural en las personas que compran un arma, siempre se la pasan mirándola o la tocan hasta que, alguien se le acerca con malas intenciones.

Esto se llama la ley de la atracción, eso quiere decir que todo igual atrae a su igual y si tienes miedo pues el miedo es tu compañero, en este caso, si tienes miedo a enfermarte o le transmites el miedo a enfermarse a tu hijo, pues eso es lo que tendrá como fiel compañero que estará listo para pescar cualquier enfermedad, ya que el miedo le abre las puertas en todo momento.

Miedo y enfermedad van juntas y eso es un hecho y todo es porque mucha gente desconoce como es el proceso de una enfermedad, no refiero a la explicación que da la medicina ya que ellos te van a dar un millón de razones de por qué te vas a enfermar, en cambio yo te puedo dar una sola, esto es la ignorancia.

No voy a negar que soy un número uno en ignorar pero esto me da una razón poderosa para aprender y seguir investigando, el punto en esto es que al no saber como se origina la enfermedad y solo tomas por cierto lo que te dice el médico, siempre serán un candidato a enfermarse ya que el miedo las atrae.

Miedo y enfermedad van juntas pero solo hasta que una persona empieza a conocer el proceso de la vida y no de la muerte, solo hasta ahí llega la enfermedad. Con esto no digo que nadie se va a enfermar, lo que digo es que si en el caso de que llegara, simplemente se va como cualquier entrometido que llega a tu casa sin tu invitación. El miedo y enfermedad van juntas pero solo si tú se lo permites.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *