No dejes que la gente juegue con tus sentimientos

Ante cualquier cosa no dejes que la gente juegue con tus sentimientos porque nadie tiene el derecho de hacerlo. Es muy importante saber en qué momento alguien quiere o intenta jugar con los sentimientos de alguien, o en este caso si fuera yo. Por lo general cuando sucede eso es porque uno demuestra vulnerabilidad.

Algunas personas se equivocan y quieren hacer con todos lo que hacen con unos pocos. El
caso es que cuando alguien actúa con tranquilidad, habla poco, en cierto modo es delicado pero en el trato con las personas, incluso no se mete con nadie,  en sí todo lo más tranquilo que se pueda, es presa fácil de los cobardes.

Tus sentimientosLas personas que son emocionalmente estables, no atacan a nadie y mucho peor a una persona que saben que no es amenaza para nadie. Ahora, las personas que si atacan a otras sea en la forma que sea, siempre es porque saben que no pueden defenderse o por lo menos piensan que no lo pueden hacer.

Nunca he conocido a una persona que se considere valiente, fuerte, honorable e inteligente que sea abusivo con los demás y peor que sean débiles, el que lo hace es seguro que tiene un problema en su mente y uno bien grande, es casi seguro que fue maltratado aunque no haya sido físicamente pero si mentalmente.

Aunque él no se dé cuenta y es posible que hasta sea agresivo con aquel que se lo mencione, porque está tan asustado que no quiere que nadie se lo recuerde. El problema viene cuando él relaciona su pasado tormentoso con su presente en el cual ve a su compañero, amigo o vecino que le recuerda su sufrimiento y no hace más que hacer lo mismo que le hicieron con ellos.

Pero la actitud que llega a tener siempre es de presión claro que en los casos más benignos, hay casos en los que llegan al extremo de atormentar a los más indefensos. Si alguien del grupo de sufridos llega a descubrir una debilidad del agresor mental o físico, es seguro que ha descubierto un arma secreta que si aprende a utilizar es muy efectiva.

Ningún agresor soporta que lo hagan quedar mal y peor que le digan algo de verdad, eso es porque son cobardes y no saben enfrentar una burla en forma de broma como ellos lo hacen, porque saben que es doloroso. He conocido otros casos en los que las personas dejan el estudio, trabajo, incluso lugares en donde viven.

Sólo por este tipo de gente que en el fondo ellos también sufren. Como dije, nadie tiene el derecho de molestar, hostigar, avasallar, golpear y todo lo que sea ataque mental, por el hecho de que hay personas que no les gusta hacerlo. En el caso de las victimas porque eso es que son, piensen bien y simplemente actúen porque ellos son muy cobardes cuando alguien se les para enfrente, por lo tanto no dejes que la gente juegue con tus sentimientos.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *