¿No Me Entiendo Qué Pasa Conmigo?

En muchas ocasiones pasamos a tener actitudes, que en realidad nunca nos damos cuenta, peor qué és o como lo hacemos, simplemente lo hacemos. En el momento en que alguien nos llama la atención, es ahí que brincamos al techo para negar o desentendernos de lo que ha pasado.

Lamentablemente con tanto problemas que se llega a tener, es que nos llegamos hacer la pregunta, ¿No me entiendo qué pasa conmigo? En muchos casos cuando una persona, llega a la pregunta es porque ya siente los verdaderos síntomas, los cuales no son iguales en todas.

Qué pasa conmigoPuede haber alguna variación por la clase de vida que haya recibido, pero el resultado es el mismo, es decir, que se llega al descontrol por no entender y peor comprender lo que le está pasando, muchas veces algunas personas llegan al alcohol, drogas o peor, la muerte.

Esto si es que no ha racionalizado al revés, lo que quiere decir que llega a pensar, que alguien o alguna clase de personas son los culpables. Desde luego que esto no lo llegan a pensar porque les da la gana, esto es porque se ponen en estado de alerta debido a las drogas que ingieren.

No es cualquier droga, ni me refiero a las conocidas en el comercio clandestino, me refiero a las que son recetadas por ciertos especialistas que fungen de saber lo que hacen. Esto ocasiona que las personas al no saber lo que les está pasando, asumen que son otros los culpables.

De esta forma empieza su mente a recibir mensajes de toda clase, en especial de su mismo archivo que está en su cerebro. Como los ve como culpables, alguien debe hacer justicia y él es uno de los encargados, por esto es que toman la decisión de castigar, ¿De qué forma? La muerte.

Pienso que si se acuerda de muchos jóvenes, que han entrado en centros comerciales o estudiantiles, lo primero que hacen es descargar las alimentadoras de sus pistolas, desde luego que solo contra los culpables, que en este caso es el que se asoma primero, en mala hora.

Desde  luego que esta es la parte extrema porque hay el otro lado, en el cual las personas que se encuentran en este estado, sufren al no entender por qué para todos él o ella, no es lo que esperan, se les hace difícil tener amigos-as, no se adaptan en el medio en el que viven.

¿Cuál es la posible causa?

Sin temor a equivocación, esto viene desde muy niños ya que hay la posibilidad de que algo les pasó, esto presumiblemente es porque fue aislado por sus hermanos mayores o por sus mismos padres, desde luego que nadie sabe lo que hace y nadie, está pensando en hacer el mal.

Lamentablemente, el daño se hace. El aislamiento puede ser de varias formas, porque no solo se trata de hacer a un lado al niño que espera ser parte de un grupo, esto puede ser de una forma que posiblemente, lo dejaban entrar pero era como presa fácil para bromas de los demás.

Por lo general siempre son bromas pesadas, esto aunque sea una diversión para todos, pero no para el que recibe el peso de la fiesta. Al darse cuenta (esto desde muy niño) que no es parte de ese grupo hace lo posible para salir de ahí, muchas veces lo hacen a la primera pero hay momentos en que no.

Esto de no poder estar en un lugar o ser aceptado con respeto, es lo que hace que coja cierto temor, este miedo se le refleja en la cara y llega a comportarse con actitud tímida. Para muchos muchachos, esto es síntoma de ser un tonto útil y por nada va a reclamar, cualquier cosa que hagan.

Esto en cierto modo es verdad pero es porque tiene miedo que lo boten, porque ya sabe lo que se siente el ser retirado, esto se queda grabado en la mente de este niño-a. Cuando llegan a una edad en que quieren salir adelante, estos recuerdos lo frenan porque se activa su miedo.

¿Qué se puede hacer?

Esto no es tan fácil de salir porque debe ser atendido por un programador neuro-lingüista, pero si se siente en la capacidad, le explico, todo recuerdo que está en tu mente es en forma de imagen, algunas tienen movimiento otras no, por lo tanto, esto se tiene que cambiar en el momento preciso.

Ahora, ¿Cómo saber cual es el momento? Es cuando alguien le hace un gesto de agrado, el cual es mal interpretado por la mente por los miedo que siente, también puede ser porque cree ver gestos, que no le gustan, en fin es difícil el saber sin que un profesional esté a su lado.

Si puede darse cuenta de esto, se dará cuenta que en ese momento se le viene una imagen mental, relacionando con lo que está pasando, bien, es ahí cuando debe cambiar sea de una forma u otra, esto es dependiendo la fuerza que tenga en su sentir. ¿No me entiendo qué pasa conmigo? Con esto ya sabe qué es.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *