No Quiero Ser Como Soy

Hay momentos en que uno como que siente que está en donde no debe estar, esto hace que en esos instantes se llegue a pensar, que la vida no es como se creía y por tal, se hecha la culpa a la misma por ser como uno cree que es, es ahí que uno dice, no quiero ser como soy.

De algo si estoy seguro y esto es que lo que somos no es culpa de nosotros, así seamos los autores de nuestras acciones. Muchas veces se ha dicho que se debe castigar al causante de los actos, algo por el cual si lo he compartido incluso he cometido el acto de juzgar.

Quiero serLas personas no son los culpables y menos nosotros, porque somos el producto de lo que hicieron otros en nuestro entorno. No quiero ser como soy, pero ¿Qué soy? Por mucho que se piense, nunca se logrará dar con la etiqueta correcta, por el simple hecho que ese juicio se lo hizo uno mismo.

Con esto, ¿Cómo se llegó a la conclusión que no quiero ser como soy? Esto se llega a pensar por el hecho que a nadie le gusta lo que hago, pero uno se olvida al mismo tiempo, que “Nadie” no significa que sean todos. La gran mayoría de las personas llegan a la misma conclusión, por lo que otros dicen.

Esta forma de llevar la vida es lo que hace, que cualquier persona gobierne nuestra vida, a tal punto que puede decidir sobre lo que puedes hacer, aun sabiendo que lo que haces está bien pero terminas convenciéndote, que está mal. Hay sospecha que lo que haces sea lo que está bien para ti.

Es indudable que nadie es un ángel en este mundo, pero eso no quiere decir que seamos lo negativo para todos. Pienso que nadie es moneda de oro para los demás y siempre, habrá algo que no le guste a los que te conocen, eso no debe importarte porque la vida la hace uno.

¿Quién es el culpable de mis actos?

Sea para bien que para otros está mal o que esté mal, aunque piense que está bien, de cualquier forma si eres como no quieres ser, porque a otros no les agrada, siempre termina siendo el culpable el entorno en el cual creciste, aquí se determina quién serás seas bueno o malo.

Por esta razón, cualquier persona que esté pensando en tener hijos-as, debe pensarlo muy bien porque el entorno es el lugar en que nació, creció y se hizo una persona con todas las capacidades, para bien o para mal, eso lo deciden los que forman el entorno, uno no tiene idea de eso.

Reto a cualquier persona que me diga que no es así, que uno aprende a ser malo por el simple hecho que le gustó o aprendió en su juventud. El ser una persona de bien, lo da el lugar en el que nació y creció, el lugar dónde sus padres siempre dieron amor, cariño y respeto.

Cuando una persona no se acepta como es, no tiene estima por si mismo, no se conoce y permite que otros que en mayor caso ni siquiera se conocen así mismo, den su opinión sobre él. Esto hace que alguien no quiera ser como es, sin saber qué és ante los demás y peor para si mismo.

¿Soy de mal gusto para los demás?

Eso no debe importar si eres de buen gusto para el resto, lo que importa de verdad es que si tú te gustas, ¿Quién puede decir que eres especial si tú no lo dices? Antes de aceptar lo que otros digan de ti, que hace que te sientas mal, primero observa a tu alrededor, mira quién está a tu lado.

Debes conocer imparcialmente sin prejuicios a los que te rodean, aprende de ellos para que te des cuenta, que si lo que haces o tu actitud es de menos o maligna. De esta forma podrás darte cuenta, qué tan valioso eres. Hay la probabilidad que debas leer y eso es lo de menos pero debes hacerlo.

El conocimiento es el arma más poderosa que puedas tener, con ella puedes desarmar a cualquiera que esté verdaderamente armado, de esto doy fe porque lo he comprobado por experiencias vividas. Al comienzo uno se sorprende pero después ya pasa a ser parte de ti.

Para que alguien diga, “No quiero ser como soy” Es fijo que no se conoce y si lo sabe, todavía no ha encontrado el por qué está aquí. Nadie debe permitir que alguien lo menosprecie porque no es de su agrado, pero recuerde, si alguien menosprecia es porque esa persona no sabe el valor que tiene para si mismo.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *