No se puede iniciar una nueva vida

Si, así como leen “No se puede iniciar una nueva vida” cuando todavía no han enterrado la anterior. Muchos dicen que todo se puede superar y en eso están en lo cierto pero, en lo que no entienden es que ¿Cómo pueden decir que lo han superado si cuando se le pregunta sobre el tema, lo cuentan con lujo,  detalle  y sentimiento?

Eso no es superar, me parece que está mal entendido porque piensan que es cuestión de hacer “Cómo que ya pasó” cuando eso nunca pasa hasta que pasa, ¿Qué significa? Pues que la única manera de que usted pueda decir que lo ha superado  es cuando no sienta nada de la vida anterior.

Una nueva vidaEs fácil darse cuenta, cuando alguien se pone a conversar por lo general es alguna experiencia, salvo que sea un mentiroso o charlatán, el caso es que cuando lo hacen observe su mirada, vea el brillo y hacia donde la pone y se dará cuenta del sentimiento que emplea para contar.

Ahora, si usted le dice “¿Cómo te sientes?” él le va a decir “¡Bien!” y usted como no sabe detectar se cree. El caso es que esas clases de personas viven con el recuerdo de lo que pasó y que podría haber sido de otra forma pero no fue, eso justamente es lo que los atormenta en silencio.

En el caso de que quieran formar otra relación amorosa después de que “Dejaron atrás el pasado” no lo van a poder hacer porque justamente el pasado, lo llevan amarrado a la cintura y en el menor movimiento que hagan lo van a ver, entonces empezarán a relacionar la vida anterior con al actual.

Claro que eso es inconsciente pero lo hacen y no saben dónde está el problema. Atendí un caso, bueno algunos pero este es específico porque uno de los que intervienen en esto es una señora, que recién había pasado por un divorcio y claro que todo era por celos justificados.

En el corto tiempo que pasó sola pensó que todo se había calmado en su interior mental, por lo tanto acepto la amistad de un admirador y después pasaron a vivir juntos. Todo iba bien hasta que dicho señor empezó a llegar un poquito tarde, (palabras de la señora) por lo tanto ella saltó hasta el techo de coraje.

Entonces empezó un nuevo capítulo en su nueva vida pero arrastrada por la anterior.  Ahora ella está consciente de que su amante marido si la ama pero ella le hace relajos completos por la llegada tarde, los problemas han llegado a mayores porque hay agresión más de ella que de él.

La señora sabe que en el trabajo del señor no tiene horario por lo tanto puede llegar a la hora o más tarde pero sin embargo pelea. Ahora lo que le está pasando es que no ha olvidado sus recuerdos anteriores y peor los resolvió,  mientras no lo haga va a tener los mismos problemas así esté con otra persona, es más, será peor porque va arrastrar la mala experiencia de las dos relaciones fallidas, por lo tanto no se puede iniciar una nueva vida.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *