No Siento Nada Cuando Tengo Relaciones Con Mi Novio

Sentir es una sensación de emoción y muchos confunden con el amor, ayer me llegó este mensaje con título: “No siento nada cuando tengo relaciones con mi novio” aunque no especificó qué tipo de relación pero en el contenido del mensaje dijo todo, no voy a poner completo porque es un poco largo y está lo importante.


“El nunca me hizo sentir por eso, me separe de él a los 17 y conocí a otra persona, mas me casé y ya tengo 19 años, mi pareja me hace sentir es muy padre y nos entendemos muy bien. La comunicación es muy importante si tú sabes qué te hace llegar al clímax, aunque ultimamente como que está distraído”

No siento nadaNo me siento cómodo escribiendo sobre esta clase de problemas emocionales, que más da, es parte del estado de una persona, en especial cuando no sabe lo que quiere o lo que tiene. Pienso que se dieron cuenta de la edad, el cual es un punto muy importante para que escriba así.

Toda persona tiene sentimientos que en el momento en que se mezclan con la emoción, dan como resultado que hace cualquier cosa, menos lo razonable. Cuando alguien a una edad muy temprana como en la adolescencia, lo que tiene en su cabeza es la curiosidad y con más ganas si es del cuerpo.

Esto sucede así por el hecho que no tiene el conocimiento que debería tener, cuando alguien le ha explicado, cómo, por qué y de que forma, se puede tener una relación de pareja, que en este caso los más indicados deberían ser sus padres, como no es así, el instinto se despierta.

Lo que hace que se active sus partes sensitivas básicas, por esto a lo único que obedece es al roce que le generan impulsos electricos, que van directo al cerebro, esto es detectado por la mente que al sentir la sensación, saca toda la información que tenga guardada en su cerebro, con esto activa la emoción.

A más tiempo que pase sintiendo y esto es segundos, más tendrá curiosidad sobre lo que podría pasar, así entra el deseo que no acepta retorno, es decir, es el ego que sale con toda su fuerza y quiere lo que le falta, terminar de saber qué más sigue, ¿Ha intentado parar a alguien que está en ese estado?

Es un poco difícil porque tanto el que quiere someter, como la que dizque no se deja, están en un estado cavernícola aunque, siempre debe entrar en el juego el “No quiero”, es como un condimento más para la relación más fuerte, el sentir que domina.

En esto no importa cuál de los dos es el que manda, puede ser que la mujer domine y el hombre sea una víctima sexual, lo que importa es que los dos están en el juego. Con los años no se pierde esta clase de emoción, lo que se pierde es el actúar como personas sin sentido, esto se llama madurez.

¿Ya no siente nada con su novio?

Bien, si dice “No siento nada cuando tengo relaciones con mi novio” eso está claro, en especial por la edad, lo que ha pasado es que su curiosidad ha terminado, es decir, usted nunca estuvo enamorada, nunca amó, lo único que hizo es conocer y como ya completó, ya no siente, simple.

Es de suponer que a la edad de 17 años en la que se separó de su pareja, ya tenía un tiempo atrás por decir, un año, entonces a esa edad lo único que la impulsó, fue la emoción de saber qué es tener un contacto o intercambio de fluidos, que es muy posible que haya sido con alguien casi de la misma edad.

Por esto y casi seguro ya que no mencionó la edad de su expareja, que el siguiente puede haber sido alguien mayor, esto es que por edad y experiencia, desde luego que va actuar de una forma diferente y hacer lo que el otro no supo. El resultado es una impresión fuerte que le gusta.

Esto es confundido como que es algo de verdad, cuando no es así, ¿Sabe lo que le pasaría si su pareja llega a sentir lo que usted sintió con su expareja? Es decir, se colmó lo que quería de usted, haría los mismo, deja de sentir y termina en aburrimiento, ¿Por qué? No hay amor, hay deseo y nada más.

¿Qué se puede hacer en este caso?

Lo más razonable, busque una razón aparte del físico que podría ver como valedero, esto es que debe sentir la necesidad de estar a su lado, para conversar cosas que no tengan que ver con lo personal, busque en su pareja, qué tiene de valor, conocimientos, ¿Es amable, educado, delicado con lo que le dice?

Cuando se de cuenta de que tiene esos valores, no verá su cuerpo desnudo, verá a una persona con la cual querrá estar el resto de su vida, sin tener que pensar si algún día cambiará de opinión. El aburrimiento no existe cuando se ve lo interesante en alguien que está a su lado.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *