No te quejes de la vida

En la vida todos llegamos a ser lo que queremos ser por lo tanto no te quejes de la vida, porque simplemente ella te dio lo que tú pediste. Muchas personas nunca terminan por entender que la vida es como nosotros la trazamos, es decir, que nosotros como dignos arquitectos creamos nuestro plano de cómo va a ser nuestro nuevo presente.

Claro que en esto tiene mucho que ver lo que nos enseñaron nuestros padres pero, de todas maneras siempre hay preguntas que uno se hace en las cuales, uno piensa ¿Qué hay de cierto en lo que me está pasando? ¿Por qué me sucede lo que me está pasando? ¿Mis padres estarán equivocados? Por lo menos son preguntas que yo me las hice cuando fui un adolescente.

No te quejesAunque es muy difícil que un muchacho que aunque le esté pasando tonterías y media siempre verá la aventura o la travesura delante de él,  entonces se necesita que aquella persona tenga la iniciativa de querer ser superior, o sea no querer ser parte del súper conglomerado del montón, como la mayoría se esmera por ser parte de él.

En este caso tú como un participante más de la vida que lo único que has hecho es vivir a cómo te llegó, que por lo general hiciste lo mismo que hace el supuesto mundo, “Pero si todos hacen lo mismo” respondes cuando te preguntan ¿Por qué lo haces? Entonces no te quejes de la vida si estás haciendo lo que en apariencia todos lo hacen.

Lamentablemente, para muchos cuando se dan cuenta lo que han hecho en su vida y no tanto que se den cuenta en sí de sus equivocaciones, pero saben que algo está mal porque el resultado de su vida no es la que ellos hubieran querido, ya han pasado muchos años al menos en buena hora que algunos les llega la hora a los 40 años.

Otros tienen que esperar hasta pasados los 50 y la mayoría nunca se enteran pero si le echan la culpa a todo lo que se le ocurra. Los afortunados que tienen la inquietud de por qué suceden las cosas a su alrededor, son los que logran enderezar sus vidas, claro que es cuando todavía hay tiempo para poder tener una vida aceptable.

Cómo ejemplo del súper conglomerado es la vida de un ser que se hace llamar hombre, el cual se vanagloria de lo que ha hecho hasta ahora, ¿Edad del elegido? De lo que sé tiene 43 años ¿Qué es lo que ha hecho como para sentirse que ha vivido? Pues se jacta de que ha bebido hasta cansarse y todavía lo hace.

Para complementar sus hazañas del gran hombre, se jacta de que se ha divertido, se ha acostado con cuantas ha podido, incluso ha tenido romances con algunos gay a los cuales los respeto mucho, pero esto es cómo él lo dice, porque lo que lo hace sentirse feliz es la forma de cómo lo ha hecho y eso es que siempre hay un tonto que le pague su diversión.

Se siente tan bien que no quiere vivir más de los 60 años porque pienso que el mismo se da cuenta de la vida que ha llevado, y más que todo él va a llegar a la etapa de viejo pendejo, es decir, el cuerpo le va a pesar tanto que arrastrará los pies, ¿Creen que él sea digno de ejemplo y peor para sus hijos? No lo creo por nada del mundo.

Saben lo más triste del caso es que hay momentos como que se pone a pensar de cómo será la vida de sus hijos, por lo tanto por cada cosa que hagan y que según él está mal, los castiga sin pena ni gloria para que no sean escoria de la humanidad, ¿Ironía?  Pienso que sí, porque él no se ha dado cuenta aun de la vida que ha llevado siendo un claro ejemplo de sus hijos. Cuando llegue el momento de que pague por sus acciones, lo único que queda es decirle ¡No te quejes de la vida!


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *