Pensando en como ayudar más a las personas sin que les cueste un centavo, me di cuenta que mientras lo hacía, me olvidé de un pequeño dolor que tenía y con esto me acordé que lo mejor para el estrés es un anti estrés.

Esto quiere decir que al entretenerte con algo, te olvidas al menos por un momento de lo que te tiene aprisionado emocionalmente. Por esta razón pensé que aquellos que sí les gusta leer, posiblemente quieran dar un vistazo a una novela.

Esta novela la escribí hace como diez años y la tuve guardada hasta que me puse a revisar, tiene algunos errores pero no es fácil revisar 398 páginas a letra 10 (pero la voy a cambiar para la web a 12 o 13) y peor, cuando tienes mucho que hacer. Sin embargo la expongo a ustedes.

La pondré en capítulos ya que solo tiene tres pero uno tiene como 250 paginas, por lo tanto estoy seguro que nadie podrá leer un capítulo tan largo, por esto la voy a dividir en partes de 5 o 10. El tiempo dependerá de los comentarios sean buenos o malos.

Esto es para saber si a alguna persona no le gusta, que me dé una idea de cómo le gustaría que siguiera, a pesar que ya está escrita y registrada en la propiedad intelectual, pero quién quita que otra forma sea mejor de la que está.

La novela tiene por título “Clarí, una historia cuántica” que narra la vida de una chica de apenas 14 años, que cambia su vida por circunstancias ajenas a ella. El protagonista y que a pesar de ser el que interviene en casi todo es Tony Pyma, pero la historia es de ella, Clarí.

El lugar en la que empieza toda la historia, es en “Poste partido” un pueblo del campo de una región no mencionada, pero que posiblemente a muchos les de por relacionarla con el lugar de su nacimiento.

Clarí novela
Novela anti estrés

La verdad que empecé con esto solo por un amigo ya fallecido y que fue él, que me inducía a que debía escribir. Desde luego que hasta me reí por la idea porque nunca había escrito nada, peor algo como artículos o como una novela que solo está para aquellos que tienen talento.

De igual me atreví y la escribí en 33 días y por el tiempo en que me tomó, pensé que posiblemente es mala aunque de esto, solo los lectores pueden dar fe de si es buena, regular o pésima.

Ahora, ¿Por qué pensé que no es buena? Porque en esos tiempos leí que para escribir una novela se toma años, y por mucho que escriba rápido y bien, se toma un buen tiempo algo que para mí fue solo como una distracción.

El anti estrés es lo mejor que alguien puede tomar como valioso, y solo la persona es la que toma la decisión de salir de ahí o seguir sufriendo. Esta novela tiene tintes de ficción, media cómica, media aburrida al menos al comienzo y de mucha emoción más adelante.

El lector lo único que debe hacer para poder “ver” la novela como si estuviera ahí, es que debe visualizar o imaginar cada frase que lea, porque si lee solo literalmente no surtirá efecto requerido. Lo sé porque cuando leí “La última tentación de cristo” tuve que hacerlo y todo se convirtió en una película.

No pierde nada con leer, gana mucho al distraerse con la lectura pero solo el que se toma su tiempo (10 minutos) es el que dirá lo bueno que fue aunque sea para comentar sobre la novela, sea en bien o mal, eso depende de la educación de cada quién.

Les dejo con la novela “Clarí, una historia cuántica” espero que disfruten y tengan un buen momento en su vida, ya que el mensaje que tiene es muy bueno para todos. Lea capítulo por capítulo y tenga paciencia que cada cierto tiempo se publicará, a menos que algo se interponga para que paralice la publicación.

Lo único que puede hacer que se paré la publicación es una propuesta de una editorial, un agente literario o que alguien me de la idea de comercializar, en todo caso aun no pasa nada de esto aunque si hay algunos excelentes comentarios por la calidad de la escritura ¿Será?

“Clarí, una historia cuántica”

“Clarí, una historia cuántica cap # 2”


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog