Organización de negocios con éxitos

Es importante saber cómo crear un plan de negocios. Su plan de negocios puede ser un mapa para el éxito y debe ser elaborado a principios de la creación de la empresa. A veces, son necesarios para la obtención de financiamiento propio o de terceros, y más adelante  para atraer a inversores privados. Para el dueño del negocio, crear, controlar y ajustar el plan de negocios puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Hay varias áreas básicas que deben ser incluidos en cualquier plan de negocio, no necesariamente en este orden:

Negocio con exitos1. Objetivo de la empresa. Explique lo que es si es que empieza con más de uno como socios, y las metas breve.

2. Los directores de negocio. ¿Quién va a dirigir la empresa y sus calificaciones?

3. Informe del mercado. El análisis del área de necesidad. Análisis de la competencia.

4. Descripción de la empresa. ¿Qué hará en exclusividad y por qué?

5. Análisis de la gestión.  ¿Cómo va a ser organizado, y cuántas personas van a participar en las decisiones de gestión?

6. Ventas y Publicidad. ¿Cómo va la empresa, producto o servicio que comercializan y venden?

7. Productos o servicios. Descripciones.

8. Información Financiera. ¿Cómo va a ser financiada  la empresa? Pero sólo en caso de que empiece  cómo una mediana o gran empresa.  En casos de micro, se debe crear la empresa con capital propio.

9. La información, definiciones, las referencias, el personal clave.

El plan de negocios de la empresa no es un elemento estático. Se va a cambiar de acuerdo a las circunstancias económicas, los acontecimientos mundiales y los cambios locales. Será flexible con los problemas de oferta y demanda, y ser una especie de guía de vida de los negocios. Todos los ajustes deben hacerse con la preocupación por el resultado final, el producto o servicio, con un ojo hacia el logro de la perfección. Para un producto a largo plazo viable y exitoso, atajos o permitir que los defectos no es permisible. Claro que en empresas pequeñas es más sencillo.

El plan de negocios debe ser organizado formalmente, con una portada, declaración del objetivo, y en la Tabla de Contenidos. Las “entrañas” del plan son los puntos por encima de la información. Después de ellos, poner en los correspondientes documentos financieros, tales como la información del préstamo si es que fuera necesario, su equipo y la lista de materiales, un balance con activos y pasivos, un resumen punto de equilibrio, y las proyecciones de ingresos y obtener beneficios. Incluyen proyecciones por trimestres durante dos o tres años de antelación, y los supuestos que se utiliza para hacer las proyecciones.

Una porción final del Plan de Negocios debe incluir todos los documentos de impuestos, declaraciones personales de los principales involucrados, documentos legales, tales como arrendamientos, licencias, y el currículum vitae de aquellos que dirigirá el negocio. Incluya cualquier otra información, como apoyo al personal y los compromisos de proveedor o promesas por escrito.

Hay muchos lugares para encontrar diseños oficiales para los planes de negocio, incluso en Internet. Comience con la Administración de Pequeños Negocios, cómo  para completar la información de planificación de negocios pequeños y de los recursos. Hay cursos de formación,   E-book de  información empresarial importante en el sitio web, y detalles acerca de cómo crear su empresa, y cómo hacer todo lo posible para no fracasar en él proceso. Es un buen sitio para pasear por la información, y un lugar para averiguar cómo hacer planes de negocio y dirigir una organización de negocios con éxito.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *