Palabras de a centavo

De a centavoPalabras de a centavo es un humilde arte que pocos utilizan para poder comunicarse. Un ejemplo de ello es el Economista Pablo Lucio Paredes, es muy claro para hablar, sin temor a equivocarme pienso que todos podrían entender lo que el habla, En buena hora que es ecuatoriano, al menos eso creo.

El punto de este artículo es porque hoy recibí un email y para sorpresa mía, era una explicación sobre cómo ganar en Internet. Todo estaba bien, hasta que llegué a la información que está en formato pdf.

La información está escrita como para personas que saben de lo que se escribe como el que escribe, aunque hay una explicación al final,  eso no justifica la forma como lo escribió.

En cierto modo es un poco molestoso para alguien que no entiende la información, que está buscando para salir de un atolladero. La frase “Palabras de a centavo” la leí hace algunos años en unos libros que compré cuya autora era la señora Conny Méndez.

Claro ejemplo de cómo escribir de una forma tan sencilla, que era entendible por todos los que tuvieron el gusto de leer sus escritos, incluido yo por supuesto. Muchos profesionales o los que aparentan ser, hablan y escriben como si lo están haciendo para ellos mismos.

Para que complicar la comunicación de los demás, si ya de por si se hace medio difícil comprender el medio que nos rodea, en todo caso, es mejor que antes de escribir un artículo, pensar bien hacia dónde va dirigido el mensaje.

Tomen en cuenta que si hablo de mecánica, sólo el mecánico es el que me va a entender. Ahora si busco información de cómo ganar dinero en Internet, eso es justo lo que yo pienso que voy a encontrar en la información.

Por lo tanto, no me interesa de terminología utilizada en cómo y por qué no se ha podido lograr llegar al éxito, en los negocios en Internet, en su debido caso, decirlo pero con palabras de a centavo, que van a ser bienvenida por todos, y de ahí llegar al tema que sigue pero directo al grano, sin dar vueltas, a menos que haya intereses ocultos, que creo que en ese caso no importaría.

Las razones de la poca importancia, en intereses ocultos (llámese dinero) es porque si usted o yo le doy lo que él busca y que le va a servir, ¿Cuál es el problema de que se cobre algo de dinero?

Claro que siempre que la información que se haya dado sea muy efectiva y que después no venga que tiene rabo, y a veces vienen con dos o tres juntos, que el último es justamente para entender los primeros, entonces para evitarse esos problemas, escriban con palabras de a centavo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu huella sin que nadie te diga lo contrario COMENTA

Sobre Roberto

Soy Programador Neuro-Lingüista especializado en cambios personales, quitando de raíz lo que hace que tu vida sea un infierno. Los resultados son excelentes, sin drogas ni pérdidas de tiempo y con garantía. Roberto Sanahuano
Añadir a favoritos el permalink.

Un Comentario

  1. Pingback:Meditar antes de dormir | Dormir mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>