Palabras y más palabras

Que molestoso es cuando escucha palabras y más palabras. No hay que olvidar que este blog es para ir buscando las formas de no fracasar en el proceso, por lo tanto más allá de la meta es el éxito. Cuando usted busca información, lo primero que ansía encontrar es información y se espera que sea de la mejor que se pueda. Hay blogs que dice que tiene lo que uno busca y uno entra por eso.

Que pasa que en la presentación te dice con claridad que te van a explicar dónde está el problema a tus acciones, por el cual uno se pone feliz y contento por el hecho de que te van a ayudar, hay que aclarar que toda información valedera es importante, tanto para el que te la ofrece como para el que la recibe y por lo tanto tiene un costo, por el cual yo estoy de acuerdo.

Las palabrasEl punto es cuando llega el momento de darte la información que te la han ofrecido, que sólo para empezar se han tomado el tiempo de hacer como 6 artículos con podcast incluido y que decir cuando tiene vídeos. No estoy en contra de las presentaciones pero si cuando lo que hacen es palabras y más palabras, no sé pero pienso que más de uno tienen que haberse hecho la pregunta ¿Bueno y hasta cuándo esperamos?

Pues resulta que nosotros los fieles seguidores de su blog no pedimos que nos den la información, fueron ellos los que se ofrecieron, y ahí está el problema cuando ofreces y no cumples, al menos no hasta que ha pasado medio año y justamente el tiempo es el que no perdona. Toda palabra tiene mensaje oculto sea para bien cómo para mal, el dato está como arma la oración para que tenga el objetivo esperado.

Pero cuando no es así, simplemente palabras y más palabras el mensaje se torna confuso y cansado y llega hasta ser molestoso. Muchas personas piensan que coger un micrófono y hablar ya está, pues no es así, el hablar con un micrófono es un arte y con mucha razón si lo hace frente a una cámara. Para poder pronunciar palabras primero tiene que tener la información ya establecida en su mente.

Cuando es así usted lo suelta con voluntad y no a las bravas buscando las palabras en su mente que por eso es que a cada rato se atoran como que tartamudean. Tomen mucha atención, el decir palabras y más palabras pero consentido  claro de iluminar la oscura ignorancia de todos los que estamos escuchando o leyendo, son felizmente bienvenidas y dignas de un aplauso pero cuando no es así, simplemente se quedan tristemente en simples palabras y más palabras.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *