¿Para Qué Sirve Un Cambio En Mi Vida?

Es posible que hayan escuchado por ahí sobre consejos para que alguien cambie su vida, pero muchos se preguntarán, ¿Para qué me sirve un cambio en mi vida? Al menos me hice esa pregunta cuando tuve algunos problemas.

Es de notar que las personas que más saben de esto, son aquellos que han cometido más errores en su vida. Muchos de ellos dicen; “Has esto y aquello” lo dicen pero no cómo se lo debe hacer, desde luego que saben que algo está mal.

Cambiar mi vidaEsto lo pueden saber porque ya pasaron por el mismo problema o algo parecido, pero la gran mayoría no pudieron solucionar y lo que hicieron fue, adaptarse al problema lo que quiere decir que aprendieron a sufrir en silencio.

Por lo general esto pasa con aquellos que al no tener conocimientos, pero si un poder de racionalizar lo que tienen en su entorno, por esto es que pueden llegar a una edad de adultos mayores y poder decir, “Está mal lo que estás haciendo”.

Esto lo dicen aunque no tengan la fórmula secreta sobre cómo salir de eso. Por esto si no quiere pasar por estas circunstancias de la vida, busque un cambio en lo que hace y para esto hay dos formas, la una con un cambio personal con P.N.L.

La programación neuro-lingüística (P.N.L.) le quita todo lo que tiene en su cerebro, que hace que su inconsciente actúe basado en sus recuerdos, que siempre son negativos. La otra es con un cambio de vida, que también es muy efectivo si lo hace bien.

Con esto no necesita de alguien para que cambie de vida, aunque si no sabe cómo empezar, si debe buscar alguien que lo guíe porque muchos son fáciles de engañar, que se creen todo sin razonar si es inteligente o no.

¿Por qué es bueno un cambio en la vida?

Un cambio es un cambio y como lo quiera ver, aunque no tenga lógica para el que lo quiera hacer, el cambio le dará una nueva razón de por qué vivir una nueva vida. Esto no quiere decir que cambiará quién es en su naturaleza.

Su propia naturaleza no es la que cree que tiene, ya que esa es el resultado de lo que le ha pasado, por tal recibe como respuesta los síntomas de su entorno, los problemas. Sé que en todas partes hay problemas pero es su responsabilidad que sean suyos o pasajeros.

Lamentablemente los problemas pasan a ser parte de una persona porque no entienden lo que les pasa, asumen que es parte de su vida y con eso ni siquiera se molestan en hacerse la pregunta, ¿Qué me está pasando?

¿Cómo se hace un cambio?

Un cambio de vida es cambiar pero sin cambiar quién eres, así de simple. Lo que se hace es eliminar todo lo que has aprendido negativamente, ejemplo: es malo hacer malos comentarios, lo bueno es comentar con optimismo sobre aquello.

No puedo decir “positivo por optimismo” porque se debe tener conocimientos y practicas buenas para que lo puedas asociar o relacionar, ya que el positivismo se basa en lo que ya se ha hecho solo que hacerlo bien, en este caso no lo sabes.

Un cambio es cuando tú tienes por costumbre quejarte de lo que te pasa, sin pensar que tú eres el que lo origina por ser necio, lo cambias por aprender a ver por qué te quejas, cuál es la razón principal de tu queja, así evitar lo que origina el dolor aparente.

Otro cambio es que si te das cuenta que rodeado de los mismos de siempre, no obtienes ningún beneficio personal interno (Entiéndase que no es monetario) ¿Por qué seguir con ellos? ¿Te hacen reír? ¿Te hacen sentir lo que tu familia no puede?

La respuesta para la primera pregunta es que si sigues haciendo lo mismo, vas a tener el mismo resultado, ya pasas de necio si sigues ahí. Para la segunda pregunta, reírse es fácil sin tener a un aficionado de la estupidez a tu lado.

Prueba, recuerda algo que has visto y que no te pareció agradable, es más fue algo simple, ahora lo que vas hacer es cambiar los recuerdos, ¿Qué hubiera pasado si…? Con eso te vas a reír y si lo haces con frecuencia, te darás cuenta que la estupidez es solo eso, nada.

La tercera respuesta y que es la que más tiene sustancias buenas. Tu familia no hace la diferencia, la haces tú mismo, ¿Cómo la quieres ver? Si nadie se acerca a ti es porque tú no das la oportunidad para que lo hagan, piensa.

Ahora, si esto no te convence, ¿Tienes dinero? Porque si lo tienes te queda el plan “B” cambia de ciudad y empieza de nuevo pero con algo que siempre quisiste hacer, ¿No te gusta lo que haces? Cambia, has lo que quieres hacer y serás feliz contigo mismo. ¿Para qué sirve un cambio en mi vida? Sirve para que seas feliz.

Vídeos muy buenos
Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *