Patrañas, esto no me sirve

Si señores y señoras hay gente que siempre se las pasa diciendo “Patrañas, esto no me sirve” y en realidad es verdad pero, en la mayor parte de los casos es porque la gran mayoría piensa que son magos consumados, por lo tanto piensan que sólo es cuestión de decir unas cuantas palabras y el milagro se hace.

Lo cual pienso que es totalmente irrisorio, en todo no sólo interviene la acción sino la emoción, entonces si usted escucha, le dicen, vio un vídeo o leyó por ahí que diciendo una frase o haciendo algo que nunca pensó que podría funcionar, lo asume como que le podría servir entonces lo dice o lo hace pero, pasó algo que nunca pensó en ese momento que pasaría, o sea, no funcionó.

No me sirveEntonces se desanima e intenta por otro lado ya que se da cuenta que le está yendo mal, de igual manera hace lo que le dicen incluso al pie de la letra pero, igual no le sirve para mayor cosa. De pronto le ofrecen el secreto del éxito y usted contento lo asume de nuevo que le “Podría servir” entonces, lo ejecuta cómo le dicen con la diferencia que ahora le costó más.

De igual manera no pasó nada. Hay que aclarar algo, hay procesos que no sé por qué cuando se lo ejecuta los problemas se aumentan, cuando se supone que es justamente para librarse de los problemas y que todo le salga bien, incluso he visto en algunos vídeos  que explican por qué pasa esto, la verdad la respuesta me es increíble pero tiene su lógica.

Ahora el problema de por qué no funciona al extremo de que digan “Patrañas, esto no me sirve” es porque no basta con querer hacer lo que le dicen sino,  tener fe de que si va a funcionar, es decir, que simplemente hace o dice lo que sea que quiera hacer pero con la convicción de que ya está hecho, no es fácil entrar en ese estado.

Como es difícil entrar en la frecuencia de que ya está hecho, muchos lo único que hacen es hacerlo mecánico por lo tanto no da los resultados que las personas  esperan. En mi caso y me refiero que para que yo les cambie la vida, ustedes necesitan confiar en lo que yo les diga que hagan porque si no es así, lo único que pasaría es que yo les saque dinero sin dar resultados.

Al menos yo no hago eso de llenarles la cabeza con pajaritos simplemente les digo lo que deben hacer y siempre es algo diferente de una persona a otra. No hay duda de que si hay gente que se encarga de vender fantasías a las personas, y eso es lo que ocasiona de que se desconfíe de los que si le venden realidades, que en algunos casos parecen tan sencillos de hacerlo que se llega a dudar.

La palabra junto con la emoción es lo que hace que las cosas funcionen de maravilla porque, sin emoción no hay nada sólo simples palabras como decir, palo piedra pedazo  es decir su mente no puede descifrar el código que su cerebro le da. Si está pensando en patrañas, esto no me sirve pues está muy equivocado-a porque su mente necesita un código correcto,  la única forma de que sea así es palabras más emoción y si no es así, ahí sí puede decir “Patrañas, esto no me sirve”.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *