Qué es pensamiento y emoción

Pensamiento y emoción, palabras simples y sencillas pero que tienen un gran poder de desarrollo personal y que se amplía hasta lo material, así como es muy poderoso para el bien, también es para el mal y eso depende de usted de que es lo que le dicta el corazón, mucha gente se preguntan, ¿Por qué me sale mal las cosas? Pues la respuesta es simple, eso es porque usted así lo ha pedido.

Ahora ¿De qué forma lo pide? Se supone que todos queremos hacer bien las cosas y eso es verdad, pero no cuentan que ustedes como seres humanos que somos todos, a menos que haya por ahí alguien que sea de otro planeta que no nos hemos dado cuenta. Así como seres que somos, pensamos pero ¿De qué forma pensamos? Pues ahí está el detalle, es la forma como lo hacemos que nos trae problemas.

El pensamientoEntonces, el pensamiento que está mal es aquel que está acompañado de una emoción negativa, es decir, si usted piensa “Hoy me va a ir muy bien” primero lo piensa pero dentro de su mente pero al mismo tiempo usted empieza a sentir una emoción de que tal vez no sea cierto, esa es una razón pare que todo le salga mal y termina echándole la culpa a cualquier cosa menos a usted mismo.

Hay muchas formas de cómo llegar a tener un pensamiento con una emoción, que esté completa para que usted llegue a dónde usted quiere, ya sea espiritual-mental o material, aunque ya he expuesto en otros artículos otras formas, ahora viene de una forma diferente. Para que el pensamiento funcione como debe ser, así con el verdadero poder que tiene lo debe hacer en una especie de oración o rezo, pero no como nos lo hicieron creer, es totalmente diferente.

Al decir un rezo se entiende que tiene que ser con sentimiento, entonces si pienso en algo tiene que ir acompañado de mi sentimiento generando al mismo tiempo la misma emoción de placer y satisfacción. La emoción que ha generado se conecta con el punto centro de su cuerpo, produciendo así lo que muchos le han llamado milagro, sólo que en ese caso siempre señalaban al menos indicado.

Sólo hay un punto que aclarar, todos los pensamientos tienen que ser en tiempo real nunca en futuro, ya que el futuro es incierto la mente no sabe cómo interpretar algo que no sabe lo que es, Por tanto, usted no puede tener un pensamiento de querer algo diciendo así “Quiero que todo cambie después del lunes” en este caso la mente se alza de hombros y ¿…? simplemente no sabe cómo hacerlo.

Entonces, si ya sabemos que no es lo recomendado nuestros pensamientos deben ser así “Voy a tener buenos trabajos porque me siento muy bien” como se dará cuenta, todo está en tiempo presente y nada está para después, pues esa es la clave, como ya dije anteriormente el presente es un regalo por lo tanto la mente eso es lo que hace en su vida ¡Le da un regalo!  Si lo hace claro llano y simple como se lo explica y no buscándole la quinta pata al gato, su vida ha cambiado y todo con pensamiento y emoción.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


5 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *