Pienso que morir es fácil

Esta frase encontré en google “Pienso que morir es fácil” le tomé atención porque tiene un cierto parecido con un caso que atendí, el cual si fue un poco complicado pero igual resultó con muy buenos resultados. Se asombrarían de saber cuánta gente piensa igual y mucho peor, es como un virus que se riega en medio de los cobardes.

Pienso que las personas que llegan a pensar de esa forma ya están asesoradas por otras, que tal vez no tienen ni la más mínima idea de hacerlo, esto es claro, nadie quiere morir así como así. En la antigüedad, los verdaderos guerreros estaban preparados para morir, cada vez que salían a una batalla ellos ya sabían que estaban muertos.

Morir es fácilEntonces, no perdían nada si combatían con fiereza y resulta que los que estaban más convencidos de no poseer nada es que salían triunfantes. Lamentablemente eso ya hace mucho tiempo que no existe en las mentes de las personas, en todo caso se puede interpretar de esta forma: SIN MIEDO HAY VICTORIA.

Las personas que llegan a pensar en morir, como dije anteriormente, están asesoradas y generalmente es por personas que se meten a aconsejar sin tener las bases de ser. Ahora pregunto, ¿Piensan que morir es fácil? Pues claro que si, al menos si están preparados-as para disfrutar de los suplicios de la agonía.

Es decir, si toman cianuro los efectos es rápido pero muy doloroso porque destruye por dentro todo su organismo, el caso es que cuando empieza los efectos ya no hay retroceso, pero lo triste del caso es que en cuanto sienta todo el dolor se va a arrepentir y ya será demasiado tarde. Lo mismo le pasará con veneno y peor si es 10/80.

Quiere cortarse las venas, adelante sólo que al empezar y ver como se le va la vida lentamente usted empezará a revivir las cosas buenas, que si ha tenido y usted por su cobardía no las ha querido ver en sus recuerdos, ¿Piensa que será valiente? Lo dudo mucho porque cualquiera se corta las venas pero sólo el valiente decide no hacerlo.

Si ha pensado en lanzarse desde un edificio sería estupendo sólo que usted diera clara muestra de querer volar, posiblemente viajar en confortables aviones modernos que como no ha podido encontrar la forma de hacerlo por su vil cobardía decide tomar el camino más corto de hacer su viaje.

La diferencia de un placentero viaje en vuelo sería que con la forma tradicional usted disfrutará de lo fácil que fue llegar al punto si se propone, pero para hacerlo tendrá que alejarse del entorno que lo tiene mal. En la otra forma es que volará sí pero cuando ya esté en caída libre, sentirá cómo su estómago se revuelve sumado a la sensación de vértigo que llegará a tal punto que querrá dar reversa.

Pero nunca podrá hacerlo porque ya será demasiado tarde porque lo único que verá será como el piso se acerca cada vez más rápido para hacer contacto con su cabeza y sienta como sus huesos se rompen, aparte de ver su vida en cámara rápida y lo chistoso de esto que siempre se ve lo mejor (experiencia en accidente que casi me cuesta la vida).

Todo eso sumado al sangrado, que si tiene suerte morirá en el acto y si no verá los mil demonios que vienen a recogerlo, muertos de la risa de ver que tienen a otro vil flojo de la vida. Ahora si ha pensado en pastillas es el mismo efecto de el corte de las venas sólo que aquí no hay sangre, pero la sensación de retroceder se le viene y cómo dije será bien tarde. Con todo esto y me falta decir, pienso que ya no estará en la posición de “Pienso que morir es fácil”.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *