¿Por qué actúo Mal Ante Los Demás?

No existe leyenda o cuento que no tenga una base real de lo que en verdad sucedió, Si se pone a investigar, encontrará que hasta los cuentos llamados infantiles tienen algo de real, lo que se entiende que para crearlo alguien tuvo algún tipo de experiencia con lo que se cuenta.

Desde luego que el disfraz cambia todo pero por eso no deja de ser algo que pasó. Lo mismo sucede con las personas, en vista que muchos se preguntan, ¿Por qué actúo mal ante los demás? Dejando claro que su vida no es agradable que se diga.

Actuar malToda persona tiene en su cerebro una especie de atracción, en especial con aquellos sucesos negativos que hacen, que la mente aprenda de lo que la persona vivió. A cada vivencia, lo que hace su mente es ponerle una etiqueta, como recordatorio de algo importante.

Lamentablemente lo importante siempre es negativo, ¿Por qué funciona así? Esto es así por las emociones que se sienten, por lo tanto, la mente registra el nivel de impresión mental, pero solo es con aquellas personas que aprendieron a tomarle importancia a sucesos de esa naturaleza.

Como su vida no ha sido nada agradable, aprende que todo lo que está en su rededor tiene cierto grado de negatividad, por esto siempre está alerta. Ahora, como cree que todo tiene su riesgo, usted pasa todo el tiempo pensando, recordando algo malo.

No es que lo haga premeditado porque es automático, su mente se encarga de asociar todo lo que vea con algo que le pasó, desde luego que si ve a un niño abrazando a su padre, esto no le va a llamar la atención porque para usted no es emocionante.

Este acto de un abrazo tierno de un hijo hacia su padre, si sería emocionante para alguien que si lo vive con frecuencia. Al contrario de alguien que solo ve lo malo porque para él sería emocionante, ver que alguien camina sospechosamente.

Esta persona que ve esa acción es capaz de seguir con su mirada, aun sepa que es malo el meterse en donde nadie lo llama, pero es emocionante y lo hace aunque sea al disimulo. Es innegable que todas las personas somos lo que pensamos.

¿Lo que pienso afecta mi actitud?

Desde luego que si aunque casi todas las personas, piensan que alguien actúa porque simplemente sabe lo que hace, en la realidad si pero esto solo es cuando alguien, tiene lo necesario para saber lo que hace, que decir que son muchos es una burla.

La gran mayoría lo que hace es dejarse llevar por los pensamientos primarios, esto es que hace lo primero que se le viene a la cabeza como orden primordial, sin tomar en cuenta que los pensamientos gobiernan el cerebro.

El cerebro lo que hace es obedecer a los impulsos emocionales de la mente, por esto es que se debe leer mucho, ya que si leo sobre lo bien que es aprender, es eso lo que tendré en mi cabeza como punto principal y no habrá cabida para algo contrario.

Esto es así porque se aprende que el aprender es emocionante, en cambio cuando no se sabe nada, se siente que hay neutralidad, limbo, la nada y eso aunque no sea malo o negativo, es un vacío que al menos a mí no me agrada, por eso leo todo el tiempo.

En cambio, si estuviera en medio de problemas o que crecí junto a un padre maltratador, hermanos abusivos, es de suponer que mi actitud no será de amistad para los demás, siempre reinará lo que aprendí, lo que conocí y eso es lo que siempre pensaré de los demás.

Esto es simple, no va a encontrar a una persona que teniendo pensamientos nobles, se comporte de una forma negativa ante los demás. Toda persona aprende de sus emociones no de lo que se le presenta por delante, si es que no le llamó la atención emocionalmente.

Si ha llegado hacerse la pregunta, ¿Por qué actúo mal ante los demás? Para que se responda debe pensar, ¿Qué ve en esas personas que ve mal? Esto es porque nadie puede actuar mal, sin tener un detonante que le da la pauta de hacerlo, según lo que se responda sabrá lo que tiene de malo en usted.

Si quiere ver que la vida le sea favorable, aprenda de los demás en especial de aquellos que sonríen con facilidad, de aquellos que son delicados en el trato, de aquellos que al preguntarle algo, responden sin temor, porque ahí está la base de todo conocimiento el reconocer que no se sabe.

Vídeos muy buenos
Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *