Por qué confunde el rechazo en el amor

Hay muchas personas y en especial las mujeres que llegan a tener esta clase de problemas emocionales, que tienen relación con la confusión, por tal se hacen la pregunta, ¿Por qué confunde el rechazo en el amor? Que en sí es lo que no terminan de entender.

Es de notar que toda persona cuando llega a conocer a otra, se imagina todo lo mejor que desde luego es cuando ha sido impresionada, ahora, en el caso de una mujer que por lo general cree que está por delante de un hombre (el cual es así pero solo cuando sabe qué hacer) comete errores.

Estos errores son lo que por lo general sellan su destino como pareja estable, ya que al ser muy evidente sobre lo que ha visto y que en mala hora, ese hombre se ha dado cuenta el cual ya tiene en mente que la tiene sin hacer mayor trabajo para ello, lo que hace es seguir la ruta que la misma mujer se la plantea.

El rechazo
Por qué confunde el rechazo en el amor

Desde luego que esto no es que le dice “esto o aquello” para que siga, solo da a entender que se ha impresionado con la imagen del hombre, que sumado a como le habla y el trato, pasa a ser el candidato seguro que estará en su cama sin opción a negarse.

En su momento la mujer pasa a ser la que “domina” porque en su creer ella tiene atributos que el hombre quiere, ya sea su cuerpo, aspecto o posiblemente es agradable por tener buenas caderas, (no se debe confundir con actitud). Tomen en cuenta que aquí no está la capacidad de cultura ni educación.

¿Por qué no entra la cultura o educación?

Esto es porque la mujer piensa que con su cuerpo o imagen personal a simple vista, ya lo tiene del cuello al hombre que lo vio como su pareja sin siquiera haberle consultado, el cual eso es un error enorme el cual la mujer no se da cuenta.

El hombre que la ha visto como alguien que está como para servirse, se da cuenta que en primer plano carece de cultura aunque trate de hacer bien las cosas, ¿Por qué? Por los temas que ella pueda tocar o que el hombre le haga preguntas, que dependiendo de las respuestas que dé, es que se puede dar cuenta con quién está.

Desde luego que no siempre funciona así ya que también hay hombres que aparentan ser de estatus aceptable cuando en realidad no tienen ni para mantener una cita, el cual indica que también puede que estén a la cacería de una mujer con estatus, que en pocas palabras, se topan par de mentirosos.

Ahora, en caso del hombre que no tenga cultura ni educación de tercer nivel que parecería que es alguien de engañar (a menos que sea tonto) pero no lo es, ¿Por qué? Por el hecho que tiene la escuela de la calle o de su padre que también lo hizo de la misma forma, eso le da para estar delante de cualquier mujer, salvo la culta.

¿Por qué confunde el rechazo en el amor?

Una persona cuando tiene su programa mental de que necesita una pareja para estar bien, el contenido de dicho programa es la primera imagen que debe ser que le guste, esto incluye color de imagen, tamaño y brillo igual como si fuera una foto, ¿Acaso le gustaría tener una que sea borrosa o vieja?

Esta imagen la complementa con la forma en que habla, lo que dice y como lo hace e incluso el trato que le da en la primera cita o momento en que lo conoció, ahora, esto hace que en su mundo al menos de la mujer, se forme una imagen completa de como será y en algunos casos la tienen como que ya es.

Esto es igual a formar castillos en el aire solo que la mujer no piensa ni en el más mínimo tiempo posible de que es así, sueños etericos. Ahora, estas imágenes mentales que las tiene registradas en su cerebro como una realidad (aunque no lo sea) el inconsciente suyo le dice algo como que no.

Por esto es que en el momento en que se da cuenta de algo que no cuadra en su bella historia de amor, el inconsciente le manda síntomas de incomodidad pero como su falsa realidad le dice lo contrario, es que no entiende lo que está pasando.

Muchas veces esta acción de no creer lo que está viendo, es el producto de la falta de atención que posiblemente sufrió en su infancia y por eso, es que en edad adulta busca esa atención, abrazo, cariño que no tuvo en la edad en la que es más recomendable que lo tenga.

Ahora, ¿Por qué se resiste a creer lo que está viendo en su entorno? Es simple, es porque creyó a ciegas lo que ella misma creó para su propia vida, una falsa historia de amor y por eso, es que aun vea una mala acción, mal trato, que importismo incluso rechazo, lo tape con unas cuantas palabras llenas de esperanza.

Desde luego que en algunos casos esas palabras llegan con promesas y hasta se comprometen que “a partir de ahora todo será diferente”, que en cierto caso así lo es pero no dicen de qué forma lo será, por lo que se torna en un contrato verbal pero con omisiones del caso.

La confusión nace en realidad y la que pone a la pareja como quien dice patas arriba, es porque lo que se da cuenta hace que su imagen central la que le da la historia de amor, se caiga pero, viene este Don Juan y le dice esto y aquello con las consabidas esperanzas, lo que hace que lo que se cayó vuelve a su posición anterior.

Esto pasa continuamente a tal grado que de tanto subir y bajar hace que en el cerebro de la mujer, se torne todo confuso y de ahí que viene la desesperación porque piensa que ella puede solucionar el problema en el que está su pobre marido, cuando lo que pasa es que solo es un engaño.

Muchas veces el engaño en la que está sometida la mujer, hace que sus imágenes mentales que hace que todo sea una mala realidad, no estén a la distancia que debería estar, igual como si tuviera una postal delante suyo pero no la ve bien porque está a una distancia lejana.

Es de suponer que al no ver bien y es lo que quiere ver, se va a molestar o se sentirá mal por no tener lo que quiere de esa imagen, verla en su esplendor, ahora, es igual con las imágenes mentales sobre su relación de amor, puede ser que al ver tantas cosas que pasan en su rededor y no las entienda por qué pasan, es porque dentro de su mente no la tiene a la distancia correcta.

Confunde el rechazo
La confusión que produce el rechazo

Esto hace que no pueda ver lo que está pasando en realidad en su entorno sentimental, pero si hace que esa imagen se acerque hasta que la pueda ver con nitidez, se dará cuenta que lo que ha visto y no ha creído hasta antes de este momento, creerá y posiblemente hasta se le rompa el corazón de saber que solo es usada.

¿Cómo se evita la confusión?

Es simple aunque un poco compleja, esto es que si una mujer quiere tener al hombre ideal en su casa o que sea de los dos, debe aprender a conocer a las personas y con mayor razón a ella misma, esto es que debe saber quién es, qué tiene para ofrecer como persona, ¿Lee?

Tenga en cuenta que así es posible que tenga menos amigos pero sí los que en verdad deben estar en su lista de amistades, ahora de ese entorno, puede salir el hombre por el que sueña despierta, ¿Por qué? Por el hecho que un hombre con capacidad no se aleja de una mujer culta e inteligente, es más, es atraído por ella.

Esto no tiene nada que ver con nalgas grandes, pechos enormes, maquillaje o ropa cara ni que sea delgada, es solo lo que se ve pero lo que está dentro de la mujer, la forma en que mira, en que habla, como camina, como entabla una conversa y por supuesto su sencillez.

Si la mujer toma esta opción aunque el camino es un poco más largo, pero los frutos serán excelentes para el beneficio personal, es difícil que se tope, conozca o se relacione con un hombre que la engañe, solo por el hecho que la mujer no dará paso, porque se dará cuenta de quién es ese hombre, simple.

En conclusión: ¿Por qué confunde el rechazo en el amor? Porque la persona crea una historia de como es o será sin antes esperar a conocer mejor a su pareja, por esta razón cuando sucede algo que no está de acuerdo con lo que ha creado, no entiende y eso confunde.

Vídeos muy buenos
Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *