Por qué el hombre cambia de actitud hacia la mujer

Muchas mujeres se preocupan cuando se dan cuenta que el hombre que acompañan su existir, ya no es el mismo, su actitud es diferente y eso al comienzo solo es un llamado a su atención pero cuando ya es notorio, se asustan y se preguntan, ¿Por qué el hombre cambia de actitud hacia la mujer?

Primero hay que ir eliminando sospechosos por tal, ¿Por qué cambiaría? Porque un hombre cambia de actitud con una mujer cuando algo está haciendo y no toma atención a lo que hace. Hace un tiempo una mujer me preguntó, ¿Porqué los hombres cambian de actitud? Claro que su pregunta era porque su marido se había ido.

En algunos casos no se trata solo de la mujer porque hay casos que solo es del hombre, que todavía no acaba de entrar en la madurez y por tal, se siente confundido. Las amistades tiene algo de peso cuando creció de esa forma, o sea, que son personas que se dejan llevar por lo que dice el vecino.

El hombre cambia de actitud
Por qué el hombre cambia de actitud hacia la mujer

Por lo general su cambio de actitud solo es por estrés que por cualquier circunstancias del va y viene de su trabajo, hace que se ponga un poco difícil en el trato en su casa incluso con la mujer que lo atiende, ahora, ¿Cómo saber si esa es la razón por la que ha cambiado de actitud?

En este caso el mismo hombre se lo dirá pero en momentos en el que ya esté tranquilo en su casa, o puede ser que la mujer que esté preocupada de su pareja, en especial si lo conoce, puede acercarse a él a su manera y con cautela preguntarle que sí le responderá, ya que no tiene nada que ocultar.

Por eso toda mujer debe ser observadora y aprender a conocer a su esposo, marido, pareja o lo que sea para que pueda acercarse sin problemas y poder hacer cualquier pregunta que si será respondida en el momento justo en que las haga.

Parece simple pero no  lo es porque si fuera así, no habría tanta búsqueda de información sobre qué hacer en estos casos, por esto se debe conocer bien con quién se mete sea este hombre o mujer. Pienso que se debe ver varios puntos los que hacen que un hombre se delate cuando está cambiando de actitud.

Por lo general esto debe siempre ser recordado que el cambio de una actitud en el hombre, siempre tiene un proceso y todo tiene su comienzo. Esto quiere decir que nadie cambia así de golpe y por lo tanto, la mujer tiene tiempo suficiente para darse cuenta de lo que podría estar pasando.

En mala hora que el hombre no es como la mujer que si quiere le da en la cabeza y él no se ha dado cuenta, porque siempre se da a conocer como es al menos cuando está fallando y eso, es más por su estado emocional que lo traiciona y por eso expongo las posibles señales que dé sin que él mismo sepa que lo hace.

Señales que el hombre da cuando está cambiando de actitud

Cuando llega del trabajo: como es sabido por toda mujer, su compañero viene trabajando y por eso puede que esté cansado pero ese tipo de expresión que tiene el hombre en esos casos, siempre tiene un patrón, el cual debe ser aprendido por la mujer que quiere que su hogar funcione.

Esto quiere decir que el cansancio en una escala del 1 al 10 la mujer lo puede calificar por decir un 6 en casos extremos y de ahí puede que sea un 3 o 4, a menos que sea un trabajo de cargar cosas y por eso es su cansancio que es muy comprensible, pero ¿Qué pasa si de pronto ese nivel de 3 o 4 sube a 8 o 9 que ni siquiera se queda en 6?

Eso es una señal de que algo está pasando y que no solo puede ser cansancio físico si no emocional, pero también puede ser una señal de que no quiere que lo molesten incluida la mujer. En casos extremos, ha tenido una descarga de adrenalina en alguna pelea que suele pasar cuando es con una mujer.

Ahora, ¿Cómo se puede saber si es con una mujer? Esto es porque si fuera con alguien del mismo sexo, el hombre mismo se lo diría o por lo menos haría algún tipo de comentario sobre lo que ha pasado,  pero cuando no es así, no querrá entrar en preguntas y respuestas que él no sabe qué decir.

Ya no conversa en casa: esto suele pasar cuando ha pasado un problema con alguien de importancia, que puede ser su jefe, un amigo, que ha pasado algún tipo de vergüenza o una amiga especial que ha discutido con él. Esto le ocasiona un estado emocional alterado el cual no querrá conversar con su compañera de vida.

El nivel de gravedad será si en el momento en que le hace la pregunta, ¿Qué te pasa? El responderá de acuerdo a la gravedad de la respuesta que si es verdadera le dirá o conversará con pena pero tranquilo lo que está pasando, puede ser que en algún momento responda con ira, pero se lo dirá.

Ahora, si la pelea es con alguien que le importe sentimentalmente, pueda ser que responda pero desde que empieza su respuesta será con palabras entrecortadas o como que se tropieza para hablar, clara señal de que tiene cierto temor de lo que vaya a decir o está mintiendo.

Tiene mucho trabajo: esto es muy común en personas que tienen un trabajo con autoridad y que ellos no suelen tener horas de entrada ni de salida, esto quiere decir que pueden estar en la empresa más de las horas de trabajo porque esa es su responsabilidad. Prueba de esto es que al llegar del trabajo siempre mira de frente a su familia y en especial a su esposa.

Entonces si no es así ¿Qué está pasando? Desde luego que nada quita que alguien sin autoridad se quede por más tiempo haciendo sobre tiempo, que sin duda se lo dirá a la mujer, pero cuando no es así y dice que llega tarde porque ha tenido mucho trabajo, es casi seguro que está haciendo otro trabajo.

Prueba de esto es que al llegar a su casa, entra saludando o saluda a medias sin mirar a los ojos y peor de frente a su familia, ¿Por qué? Porque en su interior sabe que viene de un lado en la cual su familia no está metida, en pocas palabras, no está siendo honesto y sus acciones son reprochables.

¿Esto es todo?

Hasta aquí, todo tiene solución porque las señales dan para poder remediar el asunto que esté pasando antes de que avancen a mayores, esto quiere decir que todavía no hay promesas en una relación que hace que “trabaje mucho” y llegue muy cansado a su casa.

Por esto la mujer debe ser muy observadora en el momento en que empieza a fallar la rutina de llegada del hombre a su casa, siempre falla algo aunque sea muy astuto y más cuando la mujer lo conoce y empieza hacer preguntas sobre lo que hizo o no en el trabajo. Debe tomar en cuenta que si la mujer al hacer las preguntas lo mira directamente a los ojos, ya sospecha algo.

Ahora cuando las cosas empiezan a perder el control es cuando el hombre ya tiene mucho sueño, esto es que al acostarse se queda dormido y no atiende a la mujer en sus requerimientos cariñosos de marido y mujer, que por lo general suele dar la primera señal cuando el beso de despedida no es cariñoso, demora segundos contados (1 segundo).

Hay casos que se hace el atrasado o que está apurado y da un beso a distancia, clara señal que no quiere que ella se acerque más de lo que hace. No se olviden nobles señoras que al quedarse dormido es porque supuestamente está muy casado. Esto se complica cuando deja de salir con la mujer a un paseo o comer fuera.

¿Por qué el hombre cambia de actitud hacia la mujer?

Si el hombre ha hecho su familia quiere decir que entró con noble idea o planes de vida con su pareja, y que el cambio de actitud se dio en el transcurso del tiempo que han vivido. Por esto, ¿Qué  ha pasado? ¿Porqué los hombres cambian? El culpable de esto siempre recae en su mayoría en la rutina, pérdida de encanto de la mujer, falta de atención hacia el hombre o la mujer deja de tener la imagen que él conoció.

La unión recién empieza: si es así, el hombre está ilusionado por lo que ha conocido pero ¿Por qué cambia su actitud? Como ha sido por lo que vio, con el tiempo esto se hace rutinario o la mujer no se mantiene activa en su imagen, tome en cuenta que no hay hijos o mayores responsabilidades sobre un hogar.

Interés: esto es muy común en hombres que les gusta ser mantenidos y por eso al conocer alguien que se interesa en ellos, que se hacen ver que tienen dinero, se presentan como si fueran la ultima joya de su vida. Por lo general una mujer mayor si se da cuenta de esto pero cuando es joven no, por eso cuando el hombre se aburre, cambia sin temor de perder.

Falta de interés
Por qué el hombre cambia hacia la mujer

Tener variedad: en esta clase de hombres se presentan ante una mujer como que ellos están mal tratados por su mujer, en muchos casos, están en trámites de separación pero por sus hijos no se apartan de la casa, algo que es totalmente falso. El hombre lo único que busca es tener una variedad y por eso a la mujer oficial no la dejará.

Una prueba de esto es que si la mujer le pide conocer a la familia del hombre, este siempre le pondrá una escusa y hasta puede decir que ya vive solo y que no es importante, ya que lo tiene a él y eso debe ser suficiente. Esto no es cierto y si la mujer insiste viene los problemas y hasta la agresión.

Falta de personalidad: cuando una mujer se mete con un hombre así, es fácil que se dé cuenta porque aquel hombre no se define en lo que hace, cambia de opinión o de planes sin consultar, no cumple con lo que dice o llega tarde cuando quiere, por eso si la mujer conoce a un hombre así, ¿Cree que su relación es duradera? Cambiará en cualquier momento y las señales serán muy evidentes.

En conclusión: ¿Por qué el hombre cambia de actitud hacia la mujer? La razón principal es que la mujer no se conoce y peor va a conocer al hombre que comparte su vida, por esto es preferible que vaya conociendo al hombre antes de que él empiece a dar señales de cambio de actitud, pero esto siempre y cuando sea toda una  mujer.

Actualizada 16/12/2016

Vídeos muy buenos
Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


20 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *