Por qué el hombre hace un esfuerzo por ver a una mujer

Alguna persona del sutil género femenino se ha hecho esta pregunta, ¿Por qué el hombre hace un esfuerzo por ver a una mujer? Pienso que en esta parte hay algo que muchas creen por costumbre, que el esfuerzo es sinónimo de valoración y estima.

Hay una posibilidad que muchas personas crean que el “tener que hacer” es lo mismo que el “debo hacer”, lo cual no es lo mismo porque el tener es una obligación que parte de un temor, lo que indica que si no lo hace, puede pasar esto o aquello.

Hombre no busca mujer
Por qué el hombre hace un esfuerzo por ver a una mujer

En cambio, cuando se trata de un deber, nace de uno mismo porque está convencido que así es, lo que trae una acción sin temor, lo hace porque quiere hacerlo sin esperar nada a cambio, no tiene compromiso de ninguna clase.

En muchas partes de la red, hay miles de artículos que hablan del esfuerzo como algo grande, digno de seguir como ejemplo y de paso lo ponen como que si lo hacen así, el resultado tiene más significado y mucho valor.

En la unión entre un hombre y una mujer (que no necesariamente deben vivir juntos) que de paso, son personas que tienen suficiente conocimiento de las intenciones de cada uno hacia el otro, es de pensar que saben muy bien en dónde se meten.

Ahora, en este caso, si lo saben, se sobre entiende que cada uno toma sus decisiones sin temor ni presiones de ninguna clase, entonces, ninguno de los dos, tanto el hombre como la mujer, no tienen obligación de estar al lado, juntos o esforzarse por verse.

Al escribir que no hay obligación ni esfuerzo se da por sentado que lo hace porque le gusta, lo quiere hacer, al menos cuando es así el esfuerzo no tiene significado porque la voluntad nace del corazón y no de un compromiso.

Ahora, ¿Por qué el hombre hace un esfuerzo por ver a una mujer? Cuando sucede esto en una relación de pareja, es de darse cuenta con facilidad que la mujer está en segundo plano. Desde luego que aquí no entran los casos de trabajo y que por tal se dependa de eso para vivir.

Una mujer no puede poner a prueba a su hombre que le diga que la venga a ver, cuando él tiene un compromiso de trabajo (se entiende horas hábiles) desde luego que ahí no tiene ni que pensar que ella está en segundo plano, simplemente no puede.

¿Cuando nace el esfuerzo por ver a una mujer?

Nace desde el primer momento en que ella ha perdido el encanto, la dulzura y en casos muy graves, es cuando ella cree que lo puede dominar a la fuerza, basada en que el hombre se muere por estar a su lado.

Esto pierde fuerza de ella hacia él cuando ese hombre ve ejemplos en otros lados, sea por conversaciones entre compañeros de trabajo, conoce a otras mujeres aunque sea por única ocasión ya que al conversar, se dará cuenta de las diferencias que hay.

Hay casos en que los compañeros o vecinos se dan cuenta del trato que recibe ese hombre, de parte de su compañera de vida, por lo tanto, sin que quieran, se meten a dar consejos que en el mayor de los casos, son de personas que tienen problemas parecidos y no resueltos.

Esta actitud de la mujer hace que el hombre que es su pareja, vea el lugar de encuentro como algo minado, áspero y de paso sombrío. Lo único que hace que vaya es porque sabe que algo puede sacar de ahí.

No voy a negar que hay casos que solo tiene que ver por la apariencia de la mujer, lo que se entiende que dejó de ser la chica brillante, bien arreglada y sexy para pasar a ser la ama de casa o simplemente no le da importancia porque se cree segura.

Cuando un hombre piensa en como ir a ver a una mujer cuando ya la conoce, téngalo por seguro que hace un esfuerzo por verla, ese es alguien que no está seguro de lo que tiene en especial, cuando aun no viven juntos.

La falta de seguridad va por muchas razones y si alguien le dice que ha hecho el esfuerzo por verla, empiece a buscar las razones de por qué es un esfuerzo, busque en sus recuerdos mentales, ¿Qué hizo que no le agradó? Tenga en cuenta que tiene que ver con comparación.

Esto es que posiblemente conoció alguien y sin querer inconscientemente, la comparó con usted, por lo tanto, al ver la diferencia se da cuenta que no le gusta y ahí ya se convierte en un esfuerzo el querer verla.

¿Qué se puede hacer?

En el caso que ya tenga mucho tiempo esa actitud de escuerzo y si puede tomar una decisión de pesar, retírese que está a tiempo para empezar. Ahora si cree que el esfuerzo es recién, puede optar por hablar o aprenda a observar.

Observe qué hace, qué le gusta, qué piensa, ¿Conoce sus intereses personales? en especial cuando toca un tema en una conversación. Un verdadero hombre admira a una mujer inteligente y capaz y nunca la dejará porque sabe que él se siente seguro con usted.

¿Por qué el hombre hace un esfuerzo por ver a una mujer? Simplemente y en pocas letras, siente miedo de la inseguridad que recibe de la mujer. El cambio de ser, mal genio, exigencias y cualquier estado emocional negativo es síntomas de miedo y nada más.

Vídeos muy buenos
Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *