Por qué el hombre rechaza una mujer bonita

Revisando mis archivos me encuentro con esta pregunta, ¿Por qué el hombre rechaza una mujer bonita? Hay que tomar en cuenta que está especificado hacia un tipo de mujer, por lo tanto, hay que responder de acuerdo a lo que piensan las mujeres.

Para empezar hay que definir a lo que se refiere una mujer, sobre lo que es bonito para ella. Por lo general, en la gran mayoría de las personas que piensan que lo bonito es lo que se puede apreciar superficialmente.

Por qué el hombre rechaza mujer
Por qué el hombre rechaza una mujer bonita

Esto es que llama la atención a primera vista, en cierto modo no lo puedo negar ya que si alguien me pregunta sobre, ¿Cómo ves a esa mujer? Diría lo que veo y a primera vista y por lo que he aprendido sobre la belleza femenina, diría que es bonita.

Tomen en cuenta que es lo que veo a distancia de una lanzada, no la tengo cerca, ya que hay un refrán que dice, “de lejos parece, de cerca es otra cosa”. De cerca se entiende a conocer, palpar, ver con detalle o escuchar con claridad.

Para ser más claros en lo que diré mejor se consulta a un experto en palabras y según eso bonita es: “Que tiene belleza o atractivo y resulta agradable de contemplar o de escuchar” por lo tanto, me basaré en ese concepto.

La gran mayoría de mujeres piensan y creen que para ser bonita se necesita tener un buen cuerpo (ya saben a lo que me refiero) se pintan como para que no las reconozca ni su madre, y si lo hacen a medias es porque el dinero no les alcanza para más.

Desde luego que sí hay mujeres que el maquillaje lo usan solo como respaldo porque confían en su atractivo físico, que en muchas de ellas si les funciona pero no se dan cuenta, que eso tiene límites o fronteras que no deben cruzar.

Esto es que la imagen que dan a los demás es solo para las personas que piensan de la misma forma, lo que significa que los hombres que la miren podrían ser casi todos, pero un gran porcentaje solo mirará y seguirá su camino.

Hay la posibilidad que esos hombres que solo miran fantaseen con lo que se podría hacer con una mujer así (desde luego que no en la biblioteca), en cambio los que miran y siguen son aquellos que solo ven y según su entendimiento, eso es lo que está para ellos, son superficiales.

¿Qué clase de hombre solo mira?

Por lo general, los que miran y siguen su camino son aquellos que piensan, lo que significa que son personas que leen, investigan y aprenden porque quieren. Esto no necesariamente quiere decir que sean educados (académicos).

Ahora, esto tampoco quiere decir que un hombre así no verá lo bonito del aspecto de una mujer que ve en la calle o cualquier lugar que conozca, lo que induce en algunos casos a que estas personas, que se fijen como para intentar acercarse.

Desde luego que una mujer que se cree bonita no es ninguna tonta, ellas por lo general buscan algo seguro para vivir bien y si se puede con lujos, si no, ¿Cuál sería la razón y el esfuerzo de invertir dinero en su apariencia?

Desde luego que también existe el trauma emocional que hace que la niña desde muy joven, cree porque así le enseñaron, que debe estar siempre bien sin importar el costo dejando de lado la capacidad mental y uso del cerebro.

Ahora, el hombre que hizo todo por conseguir que esa mujer “bonita” lo acepte para formar una amistad, se da cuenta que sí es así como la vio pero estando cerca, se da cuenta que es escasa de palabras, su forma de pensar y responder a una conversación es chocante.

El hombre que solo tiene algo en su cabeza, analiza con quién está conversando y empieza a “ver” que no es lo que “veía” por el brillo del engaño visual. Esto hace que piense en algo rápido y empieza a tirar anzuelos, si cae, bien para él y si no, bueno será otro día pero ya deja de ser un objetivo.

¿Habrá una segunda cita?

Puede ser pero no solo depende de él, porque la mujer bonita lo tasó y se dio cuenta hasta dónde puede llegar este señor, lo que quiere decir que si se dio cuenta que solo tiene para salir y no para seguir una vida, buscará aprovecharse hasta que pueda.

Ahora, si el hombre que usa su cabeza se da cuenta que ella quiere algo material y solo eso, se dará la vuelta sin pensar dos veces, esto es como un juego de quién es más astuto y el mejor es el que vence, lo que significa que conseguirá lo que buscó, claro que es hasta que aparezca alguien que si pueda cumplir con las expectativas de la mujer “bonita”.

¿Por qué el hombre rechaza una mujer bonita?

Una mujer “bonita” atrae al hombre superficial que en muchos casos ha tenido una infancia un poco triste, que no pudo tener lo que quería en muchos casos por la pobreza o porque sus padres no quisieron dárselo, por eso crecen con la idea de que ellos merecen esa clase de mujer.

El hombre así se deslumbra con el brillo de la aparente belleza. Hace unos días, en un país del oriente, un hombre demandó a su esposa que recién se habían casado, ¿Por qué? Porque nunca la había visto sin maquillaje y eso fue lo que vio al día siguiente de la boda.

Esto quiere decir que tanto ella como él son superficiales y de paso el hombre que ya se pasa de ofendido, quiere lavar la afrenta que ha sufrido. Esto es una clara muestra de cómo es una mujer así que se hace pasar por bonita, cuando la belleza está en lo que es como persona.

El hombre que está en su puesto lo que ve es a una persona de apariencia agradable visualmente, pero en muchos casos, si se le acerca mucho sabe que eso es problemas. Ahora, el hombre que no ve de cerca lo que vio de lejos, simplemente se aparta aunque no la desprecie, solo se pone a una distancia que no haga daño.

¿Qué busca un hombre en una mujer?

El hombre que sabe lo que quiere, lo que busca aunque no sea conscientemente, siempre será alguien con quien pueda conversar, reírse, compartir pensamientos y si no están de acuerdo, cada uno pone en si lo que piensa y con eso sacan una conclusión valedera para los dos.

Por lo general, para que una mujer pueda combinar lo “bonita” con el saber pensar es un poco raro aunque si si lo puede haber. Todos saben que una mujer u hombre que sepan pensar, deben tener bases en su cerebro y para eso debe leer y mucho.

La lectura no solo es leer, porque se debe saber leer y para que esta practica sea de la mejor, se debe aprender a visualizar mientras se está leyendo, esto es que si lee una frase la debe ver en su mente como lo que es.

Esto se traduce en un ejemplo así: “Jorge venía por el camino alegremente” lo que dice literalmente es eso pero, ¿Lo está viendo en su mente como si fuera una película? Esto es que en su mente mientras lee, debe ver a Jorge (un hombre imaginario por lo que lee) caminando por un supuesto camino y de paso alegre.

Esa es la forma de aprender más rápido y por cada letra que pronuncie verbalmente o en su mente, algo se quedará en el banco de memoria de su cerebro, a tal punto que en el momento en que esté conversando con alguien que le agrade, no sabe de dónde le salen las palabras que está usando para conversar.

Es de suponer que una mujer así no será rechazada nunca y de paso, siempre será bien recibida porque es alguien valioso. Ahora si es de las mujeres que piensa que ser bonita es tener un cuerpo exuberante, cara pintada que se le nota a distancia, ropa cara aunque no tenga para un calzón, está perdiendo el tiempo si busca a un hombre que sea bien derecho.

Una mujer sorprende más con actitud de mujer trabajadora, inteligente, astuta, buena conversadora AUNQUE ESTÉ MAL VESTIDA O NO SEA AGRADABLE VISUALMENTE, todos sabemos que lo material se puede comprar pero enamorar a una gran mujer, es cosa de hombres inteligentes.

En conclusión: ¿Por qué el hombre rechaza una mujer bonita? Por la misma razón que una mujer inteligente rechazaría a un hombre que no sabe pensar, que sea vago, vanidoso (ego concentrado) y de paso que no pueda entablar una conversación sin utilizar lo que todos dicen en la calle, no hay materia gris en su cerebro.

Vídeos muy buenos
Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


20 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *