Por qué el hombre rechaza una relación seria

Esta pregunta ¿Por qué el hombre rechaza una relación seria? Es la que se hacen las mujeres que al pasar por un desaire se sienten de lo peor. Por lo general un hombre que actúa así tiene su razón y para él es valedera.

Hay que notar que nadie nace con ánimos de hacer daño a los demás, porque desde muy niños se tiene un cerebro que está prácticamente en blanco, aunque por ahí alguien dice que se tiene los recuerdos de la vida anterior.

Hombre rechaza mujer
Por qué el hombre rechaza una relación seria

El caso es que en cierta edad, el niño tiene su cerebro como una esponja y absorbe todo lo que ve, oye y siente. Ahora, no solo el niño hace esto desde su tierna infancia, la niña también lo hace y por tal todos aprenden bajo el ejemplo.

Por esta razón no se puede decir que el hombre tiene una actitud de ser alguien que hace daño a una persona, que en este caso es a la mujer que la rechaza. Así mismo no se puede dar todo el crédito de maldad al hombre porque la mujer tiene algo de culpa.

Desde los inicios de la humanidad es imposible que exista un victimario si es que la victima no existe, en este caso, no puede haber un hombre que rechace a una mujer si es que ella sabe en donde se mete.

Hay que reconocer que un hombre así es un poco inteligente porque sabe, en qué momento y con quién lo hace. Un hombre así no se mete con cualquier mujer porque si se da cuenta que es una mujer con mucha capacidad, se aleja.

El punto en esto es porque el hombre aprende a manipular lo que lo convierte en manipulador y por tal, para que él funcione así necesita alguien que haga de manipulada, que en este caso es la ingenua que por los encantos cree que tiene lo que quiere.

¿Por qué el hombre es manipulador?

Aclaro que no me refiero a TODOS LOS HOMBRES solo a los que hacen de esta actitud como una forma de vivir. Es claro que para que alguien se convierta en manipulador tiene por fuerza haber aprendido en alguna parte, por lo tanto, esto en un 90% se lo hace en casa.

En casa es cuando él cuando apenas sabe lo que quiere, se da cuenta que a un grito todos corren para ayudarlo o consigue lo que quiere cuando llora. Si esto no es tomado con atención y sigue a mas edad, tengan en cuenta que con los años ha creado un monstruo.

Es bien raro cuando un niño así se de cuenta lo que ha hecho y cuando lo hace es un ciudadano ejemplar. Ahora, cuando ya es un adolescente y la madre o el padre y peor cuando son los dos, siguen con el mismo trato, y le hacen creer que es alguien único y que se merece todo.

Hay una gran diferencia cuando alguien que se merezca todo y por tal, crece con la idea que para ello hay que hacer o crear algo que amerite ese reconocimiento, a que crea que se merece todo y por tal los padres tengan que dárselo.

Cuando llegan a mayores y se dan cuenta que el mundo que le debe todo y no se lo da, buscan en su mente qué hacer para merecer un mejor trato, por lo tanto, se acuerda de lo que los padres le decían o lo que el hacía para conseguir lo que quería.

Como ya es mayor, no puede exigir a nadie por eso busca alguien que se lo de y más cuando recuerda los mimos que su madre se lo daba, aun sabiendo que era un inútil. Por eso es que al detectar una mujer que es blanco fácil, se le acerca.

Tomen en cuenta que un hombre así no es ningún tonto, al contrario, puede parecer pero eso es la estrategia del caballo de Troya,  que una vez dentro de las emociones buenas de la mujer, hace y deshace con ella mientras le sirva para sus propósitos.

Por lo general, la gran mayoría de hombres que rechazan solo entran en la vida de una mujer por la intimidad, esto quiere decir que una vez que consiguen lo que quieren, están hasta cansarse y luego buscan un pretexto para irse o simplemente se alejan.

¿El hombre actúa solo?

Esto es para que tomen referencia a que el hombre no se convierte en manipulador con una mujer, ni se aprovecha de su cariño y peor de su dinero, si es que ella no es vulnerable para que esto sea un camino de dolor.

Esto quiere decir que si la mujer es estable, tiene su capacidad emocional en el nivel correcto y mas que todo es culta, es imposible que caiga con un hombre así. Con esto queda claro que solo sucede cuando la mujer lo permite.

Ahora, cuando la mujer cae es porque se siente sola, ha sido rechazada en otras ocasiones o es atraída por hombres que toman las riendas de su vida que por lo general, eso es lo que vio en su casa, posiblemente su madre era manipulada, maltratada o el padre siempre se iba de casa con cualquier pretexto.

¿Qué pasa cuando la mujer quiere relación seria?

Por lo general cuando el hombre que está bien, disfruta de los cariños gratis de la mujer y se da cuenta que ella no sospecha nada de sus verdaderas intenciones, hace y vive la vida como quiere y sabe muy bien que a la mujer la debe alimentar con dosis de cariño, buen sexo y le hace creer que es lo mejor que le ha pasado.

Pero, ¿Qué pasa cuando ella se cree todo y piensa que es lo indicado para llenar su ego? Le dice o le da a entender al hombre que ya es hora de cambiar, que en vez de estar así a medias se debe pasar al mejor plano, nivel serio.

En ese momento al hombre le sucede algo en su cabeza, le produce un corto circuito que lo hace brincar emocionalmente y su mente empieza a ver lo que pasará si da el sí, ve que su vida que lleva con libertad ya no lo es, aprisionado en un lugar y peor si hay hijos.

Esto le produce una reacción en cadena en su cerebro y empieza a ver a la mujer que le ha dado todo su amor y cariño, sin pedir nada a cambio (lo de costumbre y regla no mas) como alguien que es su aparente enemiga y por tal hay que hacer algo.

En algunos casos el hombre tratará de que la mujer deje esos pensamientos mal sanos (claro que para él) pero es bien difícil que lo haga porque se ha creído todo lo que el hombre formó en su mente y por tal quiere completar esa vida de a poco, con algo estable.

Cuando el hombre se da cuenta que no puede cambiar esa idea de llevar una relación seria, es que toma el plan “B”, esto es que es hora de salir corriendo antes que el diablo se enoje, por eso, espera con paciencia dando vueltas al asunto hasta que la mujer de un paso en falso.

Con este paso que la mujer da, es que el hombre que ha manipulado la vida de esta mujer, da media vuelta y hay casos que se forma peleas que por una extraña razón, el ofendido siempre será el manipulador y por tal se va resentido en espera que la mujer cambie de acción.

Esto lo que hace en ultima instancia es para ver si la mujer “recapacita” y vuelve a la idea anterior, pero es muy raro ya que el hombre está sobre aviso y para perder el tiempo con problemas, mejor se va, se aleja o simplemente busca pelea para irse con dignidad.

¿Se puede evitar que el hombre no quiera una relación sería?

Cuando el hombre aprendió a ser así es bien difícil que cambie y por lo tanto no se puede evitar, ahora, lo que si puede evitar que un hombre no quiera una relación seria, es que la mujer mire bien con quien se mete, porque no existe una maldad perfecta.

Esto quiere decir que todo hombre incluso la mujer, cuando es falso siempre comete errores y por lo general es en la comunicación que la mujer por estar encantada, no se fija en eso. Si no quiere pasar por amargas experiencias, busque en su interior, ¿Por qué es rechazada? Analice, piense y se dará cuenta que usted es de mucho valor.

En conclusión: ¿Por qué el hombre rechaza una relación seria? Por lo general es porque la mujer no conoce con quién se mete, aunque crea que si. Cuando sospeche que algo no está bien, haga preguntas sencillas y observe su cara cuando responda, después cuando ya sepa cuando su cara dice la verdad, haga las preguntas importantes y sabrá si vale la pena aflojarse con ese real desconocido.

Vídeos muy buenos
Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


16 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *