Por qué el mediocre fracasa en su vida

El tema de la mediocridad es algo que a muchos le debe importar, ¿Por qué? Porque puede ser que uno de ustedes esté en ese estado sin saberlo y que hace que su vida sea simple, al extremo que hasta en las relaciones amorosas y sociales se caen, por eso, ¿Por qué el mediocre fracasa en su vida?

Tal vez muchos dirán que no es así porque cualquiera puede ser mediocre menos el que hace esta mención, que sin darse cuenta ha salido la mediocridad del closet, ¿Por qué? Solo por el hecho de tirar la tierra para otro lado sin mirar hacia dentro de sí mismo.

La mediocridad es real

Para ser más preciso y profesional pienso que hay que explicar mejor sobre lo que se entiende como “ser mediocre”, por lo tanto según Google dice: “Que es mediano o regular, tirando a malo, en cuanto a su calidad, valor, interés. Que no tiene un talento especial o no tiene suficiente capacidad para la actividad que realiza”. (Sacado de Google).

Con esto está claro que un mediocre es alguien común y corriente que no entra en el formato de alguien que sobresale ante los demás. Esto no quiere decir que sea una persona espectacular sino, alguien en quien se pueda confiar algo, un trabajo, misión y con mayor razón si es personal.

Lamentablemente no es así para el mediocre ya que esa persona lo que hace es vivir su vida como le caiga que así está feliz. En este formato de ser así, tiene sus bases en la casa donde creció y en especial quien era su padre y si no estuvo presente, la madre fue la causante de que su hija-o sea como es.

Ahora tal vez muchos dirán la frase que alguien la creó y que muchos la toman como una verdad, “Nadie se daña por otra persona si no por sí mismo”, el cual este mensaje es porque esta persona que pasó a ser mediocre por la misma frase,  creyó que el estar con cualquier personas perdedoras como él, no tenía ninguna influencia en su vida.

Por esto al caer en fracaso lo que hizo fue justificar su vida ante los demás, salvando su sociable amistad con gente que no aportaba en nada para ser diferente, solo en la mediocridad. Ahora viene la pregunta del millón, ¿Una persona se puede dañar o cambiar de actitud por otra persona? La respuesta es Sí.

Si preguntan ¿Por qué? Por el hecho que no está con su estado emocional preparado como para recibir cualquier información, sea esta real o no, que al tener temor a la vida, coge lo primero que ve que está en su frecuencia mental, ¿Cuál es? Pues lo más simple que puede ver, el ser mediocre.

¿Qué hace un mediocre que afecte su vida?

Tomen en cuenta que una persona que se considera productiva, inteligente o sabe qué hacer en casos que se le crucen por su vida, nunca se va acercar a un mediocre por el mismo hecho que no aportarán un valor a su vida, ni siquiera para una conversación o ¿Creen que el mediocre será bienvenido a el entorno de ellos?

El mediocre ve la vida como se la enseñaron por el cual así fue que aprendió, por esto esa persona siempre verá una tontería en donde otros que no lo son, verán una importancia irremplazable por el cual saben que eso toma tiempo de valor el aplicar por los excelentes resultados.

Resta pasos a la vida: esto es que para el mediocre no existe una disculpa, saludo o despedida ya que piensa que ya está por sentado. en el caso que llegue a un lugar en el cual hay alguien de respeto, lo saludará pero solo si lo mira de frente y casi nunca con respeto, esto es que extiende su mano pero con simpleza.

Ahora, cuando se retira de una reunión actuará de la misma forma, esto es que se despedirá solo si lo debe hacer (compromiso) pero si ve que se puede ir sin que nadie lo vea, lo hará. Esto entra en el formato de que todo lo hace a medias, por eso saluda pero no se despide.

El mediocre siempre piensa que está por encima de los demás, aunque es raro que lo diga porque todo está en su mente, que es la razón por la que hace tonterías. Si se da cuenta que es detectado, su acción será justificarse tirando la culpa a otra persona, razón o cosa de su fracaso.

Acorta pasos a un acto: esto es que sin pensarlo, de cinco pasos que deba dar para que algo funcione de maravillas, el mediocre al escuchar la misión que se le encomienda, lo ve en su mente, incluso ve que funciona, o sea, que en su mente está la acción armada y en función, pero no ve lo que está en su interior para que suceda lo que está viendo en su mente.

En muchos casos, la misión que se la encomienda se la dan en imagen, foto o lo que sea pero lo ve y en su cabeza está igual, pero ¿Qué creen que hace esta persona? Coge todos los implementos y empìeza a armar pero se da cuenta (en su inteligencia) que algunas piezas o movimientos están demás.

Claro que un mediocre no consulta porque está bien convencido de su capacidad (la cual carece) y sigue en su misión. Cuando es presentado a la persona que le dio la misión, todo está igual como era o debía ser y cuando ponen en función, lo que debe ser, no es, el cual genera muchas preguntas que no las puede responder.

Un mediocre siempre se fija en los demás pero solo para molestar o criticar la mínima falla que alguna persona tenga en su vida. Una prueba de esto es que ellos, los mediocres, siempre se quejan de sus problemas y cada fin de semana es lo mismo, siempre conversan lo mismo aunque le cambien de actores.

A esto es lo que se llama, “el mismo infierno pero con distintos diablos” el cual es el tema central del mediocre. Ahora, ¿Por qué actúa así? Porque  cree que todo lo sabe y que para él, el leer un libro o hacer algo para que su vida cambie, eso es aburrido o no sirve.

En muchos casos está bien creído que la vida es así y lo único que hay que hacer es vivirla como viene, sin poner un cambio para que sea bienvenida que al contrario, hace lo posible para tapar fingiendo que así estará feliz, ¿Cómo lo hace? Con fiestas, borracheras, paseos sin sentido en especial los que hace con amigos de igual formato mental.

El mediocre tiene muchos seguidores: eso es una gran y lamentable verdad y muchos confunden esto con ser popular, el ser alguien especial cuando es todo lo contrario. Para no ir lejos, en las redes sociales, ¿Qués es lo que llama la atención y que genera un tráfico por millones?

Siempre es lo fachoso, mediocre, ridículo, obsceno, exagerado que hasta una simple pelea de mujeres la gente hasta la comparte como algo de valor y llegan a millones. Ahora es de suponer que esto no lo hace una persona que sabe lo que está bien y lo que no, porque un artículo que les servirá para toda la vida, muchos ni siquiera lo miran.

Desde luego que hay persona que si lo hacen, que de 100 lo hacen menos de 10, algo que es ridículo. Esto indica que la mediocridad está esparcida por todos lados ya que los que se salvan, son aquellos que se han dado cuenta que algo raro está pasando en su vida, que es una razón por la que entran en el mundo del conocimiento, en especial para mejorar.

Hace unos días leí por ahí que una persona que está fuera de la mediocridad, no tiene amigos aunque sí conocidos que algunos pasan a ser de media confianza, pero eso no quiere decir que son amigos, algo que el mediocre confunde porque piensa que todos son amigos.

En esta parte le doy la razón a lo que leí, ¿Por qué? Porque un tiempo creí que todos son amigos pero al darme cuenta que no, observé y vi en especial cuando leí “el hombre mediocre” (un libro muy especial que contiene kriptonita para mediocres) que todo solo es ilusión que es causada por cualquier anomalía en la estima personal.

Esto es un faltante que muchos lo completan con la falsa amistad y en especial, aquellas que comparten el mismo pensar que nunca es buena para alguien que quiere ser diferente. Por esto es que una persona que ya no está en ese círculo vicioso, es que se da cuenta que mejor está en su lugar antes que en otro que no aprende nada.

El mediocre critica
Por qué el mediocre fracasa

Ahora si creen que es triste para alguien que prefiere estar solo o tener contados conocidos pero de buen corazón, no señores-as, jóvenes o niños, eso solo es en la mente del mediocre y que si se tiene amigos de verdad, esa persona nunca hablará mal o tonterías ante el que no lo hace. Esto es por el mismo respeto y aprecio que le tiene ganado por su virtud de ser alguien diferente.

El mediocre se divierte: es lo primero que busca, la diversión, ¿Para qué? Justamente para pensar que la vida es para divertirse, el cual no niego pero confundir diversión con relajo, bebida,mala noche y peor terminar peor que un año viejo, eso si es que no aparece desnudo en la calle, eso es una tontería que nadie que esté en su juicio lo aceptará.

En conclusión: ¿Por qué el mediocre fracasa en su vida? Lo hace porque cree que lo sabe todo cuando ni siquiera tiene el sentido del vivir en paz, pero esto es aprendido que si pone de su parte solo haciéndose la pregunta, ¿Qué hago en mi vida que no me deja ser aceptado por los demás?

Esto que se toma por sentado que también incluye lo que hace mal. Piensen y suscríbanse a este blog sin temor que los hará pensar y actuar cuando sientan que lo que hacen en su vida está fuera de orden. Por esto, sigan leyendo que hay mucho por conocer y decirle así, “Fuera mediocridad”.

Vídeos muy buenos
Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *