Por qué hombre mayor busca mujer joven

Tal vez muchas mujeres se hagan esta pregunta, ¿Por qué hombre mayor busca mujer joven? Desde luego que esto nace a partir de muchas inquietudes por lo que se ve. Hace muchos años un señor mayor me dijo que el buscaba chicas jovencitas, ¿Por qué?

Según la versión de él por la que me causó asombro, más porque él tenía 5 hijas y de paso todas en edad de 10 a 18 años. Desde luego que este señor ya pasaba de los 60 años. El punto en esto era porque para él, las chicas muy jóvenes son dadoras de energía de juventud.

La verdad que en ese tiempo para mí, solo fue un cuento chino que este señor por jactarse de varonil, me decía eso, pero con el tiempo, me di cuenta que todo lo que me dijo era cierto. De esto soy testigo porque conozco dos casos. Los dos tienen el mismo patrón, porque vienen de relaciones con mujeres de casi la misma edad de ellos.

Hombre mayor y mujer jjoven
Por qué hombre mayor busca mujer joven

¿Qué tiene que ver la edad en esto?

El caso es que el hombre que tiene unión con una mujer de casi su misma edad, por la cual no está enamorado, envejece más rápido que la mujer. Al menos de esa forma es que lo ven y parece que algo hay de cierto. Al menos queda solo en teoría que puede tener sus tintes de realidad virtual.

Por lo general se dice que el hombre envejece más rápido que la mujer, pero eso es depende de la vida que lleven. Deben tomar en cuenta que en todo esto juega mucho el miedo que tenga guardado en su cerebro, que hace que la persona sufra más tensión.

La tensión nerviosa es lo que hace que todo funcione mal. Lamentablemente el hombre no lo ve así, lo ve como que su problema está en otra persona o cosa, que es por lo que siempre busca afuera, lo que tiene dentro.

Hombre mayor busca mujer joven

Cuando el hombre que se ha cansado de la mujer que está en la casa, sea la razón que sea, busca en la calle lo que no tiene en casa, pero esto solo es un pretexto. En sí la razón que tienen en especial cuando son mayores, es por el miedo a morir de viejos, esto si es que no están enfermos.

Ahora, como entran en depresión por su edad, recuerdan cuando eran muy jóvenes y por esos momentos, anhelan tener algo que fue en su momento. Ahora cuando sus recuerdos hacen que piensen que todavía son jóvenes, es que empiezan a buscar mujeres jóvenes.

Tengo un amigo que es muy mayor, casi 70 años y la verdad que no sé cómo lo hace. Esto es que tiene enamoradas que son demasiados jóvenes. Con decir que la edad de ellas no pasan de 20 años y la menos es de 14. Lo raro es que estas chicas lo buscan y de lo que sé, mantienen relaciones íntimas a pesar que este señor si se lo ve bien viejo.

¿Qué busca en una mujer joven?

Esto es por inconsciencia ya que al verse que está en etapa de tejer escarpines, quiere rejuvenecer a como dé lugar, por eso sabe que si se junta con alguien muy joven obtendrá la energía de la mujer joven. Esto es igual como el vampiro energético que se alimenta de la energía de los demás.

Ahora aunque parezca mentira, sucede algo parecido ya que de las personas que conozco, parece como que su edad se detiene, pero… la edad de la mujer y aspecto, sigue pero más rápido, o sea, se envejece más rápido de lo normal.

Al menos de eso sí me he dado cuenta, porque esas chicas que se han metido con hombres mayores de casi el doble de su edad, en pocos años, ya empiezan a tener un aspecto que va de acuerdo con el hombre que están. Cuando recién empieza la relación, cualquier persona se equivoca creyendo que es su hija.

¿Puede haber amor en esto?

Es difícil decir que sea amor, pero no quiere decir que no pueda ser. Tome en cuenta que las personas mayores se vuelven como jóvenes en primer lugar, luego pasan a ser niños. Esto indica que al pasar a ese estado pueden enamorarse igual como lo hicieron en sus tiempos.

En estos casos creo que solo es ilusión, al menos solo de pensar que alguien que un día pudo luego ya ni la hora le quieren dar, hace que se sientan mal inconscientemente, por eso crean un mundo donde ellos pueden hacer como si fueran aun jovencitos.

Muchas veces cuando este tipo de relación se mantiene, siempre es porque la mujer aun siendo muy joven, acepta porque en su interior, hace que busque una especie de protección paterna. Desde luego cuando no lo tuvieron en su infancia, pero también cuando tuvo un padre pero de pronto se fue, dejando ese vacío que lo encuentra en el hombre mayor.

En todo caso, un hombre mayor siempre buscará lo que cree que ya no puede tener, juventud. Pero esto pasa más en aquellos que no aceptan la edad, ni en aquellos que no tienen personalidad, o sea, no aprendieron a vivir con lo que tienen.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *