Por qué la brujería puede hacer mucho daño

Hace dos años escribí algo sobre la brujería y de lo que puede hacer, por esta razón hay mucha gente que se interesa por las visitas que hay para leer sobre esto, esto quiere decir que hay cierta incertidumbre sobre su poder, por esto, ¿Por qué la brujería puede hacer mucho daño?

Para empezar voy a tomar algo que escribí en su momento sobre lo que para mí es la brujería: “Es el deseo que junto a los pensamientos y sentimientos hacen que las cosas sucedan” con esto empiezo con una explicación.

La brujería hace daño
Por qué la brujería puede hacer mucho daño

Al comienzo de la frase anterior, menciono la palabra el deseo que es justamente lo que impulsa a una persona el querer hacer algo, ¿Por qué lo hace? Lo hace porque en el fondo de su ser se ha formado lo que quiere para su beneficio.

En esto no solo quiere decir que le sirva físicamente, porque puede desear que lo físico le pase a otra persona, sea esto bueno o malo que en honor a la verdad, casi siempre es algo negativo ya que lo malo es lo que perdura en personas que tienen miedo.

Por  lo general, en esto interviene en su mayor parte la envidia, sí, porque siente que lo bueno que le pasa a una persona que conoce, está mal porque a ella no le pasa. Cuando se entera que algo malo le ha pasado a esa persona, se pone alegre o por lo menos se pone en paz.

Se puede sentir envidia por todo pero esto no es que sea natural, que sea que está en los genes o que sea heredado, esto se aprende y viene desde la niñez por una mala educación de las cuales es la peor que se puede enseñar a un hijo-a.

Desde luego que ningún padre lo hace con la intención de hacer un daño al hijo-a, lo hace pensando que es así que se debe hacer las cosas, incluso esta enseñanza no es directa porque basta que el hijo-a vea su comportamiento y aprende de ello.

La segunda palabra es los pensamientos, para que el deseo tenga fuerza, se necesita que la persona tenga pensamientos de qué, cómo, por qué, para qué de lo que está pasando y la cual esa persona (la que piensa) es la víctima, por esto es que no puede permitir que se vaya tranquilo.

Al pensar que su vida es injusta es que se pone a observar lo que pasa en su rededor, con esto se da cuenta que el vecino-a está en mejor posición que ella o él y por esto, es que lanza su mirada de odio aunque no lo diga con palabras, pero ya empezó su envidia.

Es así que comienza su ira porque esa persona cree que las cosas no son así, por esto pone su mente a trabajar, ¿Qué hago? Como no tiene bases sólidas para poner un plan de progreso en su vida, se dedica a buscar la forma más rápida.

Esta forma rápida que usan es la brujería y que en casos de celos es peor. Hay casos en que al darse cuenta que alguien que siempre lo consideró en su poder, de pronto ya no está bajo su influencia, por esto se crea deseos de maldad que junto a los pensamientos quiere hacerle mucho daño.

Por lo general esto es fuerte cuando esa persona fue utilizada por aquella que solo buscaba su beneficio, pero al retirarse el utilizado, ya no puede obtener lo que siempre le sirvió, por esto, ya que al no poder seguir abusando, prefiere que se pierda, se muera o verle destruido.

La tercera palabra es el sentimiento, que es lo que hace que sus pensamientos tengan mas fuerza y de ahí, que los deseos sean fuertes en contra de la persona que no hizo más que hacer bien las cosas, para su beneficio.

El sentimiento es lo que hace que te sientas mal ante lo que estás viendo, oyendo o sintiendo basado en el entorno de tu vida, por esto es que al tener ese sentimiento que por lo general es malo, es que reaccionan de la peor forma.

¿Qué tanto daño se puede hacer con brujería?

El daño va de acuerdo a quién lo hace y en especial a quién va dirigido, porque no es tan simple como te lo hacen ver las personas que se han metido en esto. Se dice que los que pueden hacer la brujería son personas (brujos-as) que saben de esto.

En lo personal pienso que no es tan necesario, al menos si tienes la paciencia de leer sobre el tema te darás cuenta de la famosa frase que te dicen: ¿Crees o tienes fe? Con esto se da por sentado que el que hace la brujería no es el brujo, si no tú mismo.

Lo que pasa es que las personas son tan inocentes (ignorantes en el tema) que se dejan impresionar por lo que le dice aquél que practica la brujería y por tal, al ver cosas raras en el lugar del trabajo llegan a tener miedo y así creen que es algo muy fuerte.

Con esto le dan el poder que el brujo necesita para hacer las brujerías, esto quiere decir que sin su consentimiento, el brujo no puede hacer nada así haga lo que haga, por esto es que se necesita un deseo, pensamientos y sentimientos dañados por su incapacidad.

Sin esos requisitos que el brujo necesita, el maleficio no funcionará ni así venga el mismo diablo a trabajar. El brujo hace el papel de mandadero que al poner sus conocimientos más, el poder que la persona le da, lleva el mensaje a la otra persona ya que el malvado no quiere dar la cara.

¿La brujería es 100% efectiva?

Como lo escribí anteriormente, esto tiene poder dependiendo de quién lo haga y en especial a quién va dirigido, esto quiere decir que si la persona que recibe el daño es miedosa, no tiene los conocimientos sobre el tema o no se conoce, es presa fácil.

La maldad se pega más a los temerosos por que está hecho justamente, con base en el miedo que la persona que está llena de maldad, siente por el hecho que ella o él no tiene o no es como aquella que odia.

El miedo que siente es porque cree que no puede ni podrá ser igual o tener lo mismo. Pero hay varias formas de combatir esto y una de las más efectivas es el amor, esto quiere decir que al enterarte que ya es el 50% de tu defensa, porque sabes quién es la persona, algo que esta no se espera porque está escondida.

El otro 50% es que al darte cuenta que las cosas van mal sin justificación, que no necesariamente debe ser por dinero porque puede ser anímicamente, físico que algo pasa y no sabes qué es, aunque lo más palpable es con tu entorno, todo se complica y no sabes por qué.

Por esto, es que al darte cuenta de lo que pasa y quién está metido en esto, es que le mandas bendiciones, le deseas lo mejor incluso puedes aceptar que esa persona, pudo tener una razón valedera pero eso solo queda en un recuerdo que ya pasó, aunque no sea verdad, es parte de la contra con esa persona.

Hay casos en que por mucho que la persona malvada quiera hacer de todo por hacerte daño, se le hace difícil porque tu fuerza interior está firme y más que todo no es de las que se asustan así por que sí.

Con esto hay que sumar que los antiguos tenían por costumbre bañarse con ciertas yerbas, que en esos tiempos quedaba solo en supersticiones, ahora que el tiempo ha creado nieve en mi cabeza, es que entiendo por qué se lo hace, todo es por energías y las plantas la tienen pero solo de la buena.

En conclusión: ¿Por qué la brujería puede hacer mucho daño? Sí lo puede hacer pero solo si tú le das el permiso, ¿Cómo? Teniendo miedo a lo desconocido y si por ahí te das cuenta que algo raro está pasando, ¿Por qué no buscas información? Lee que el conocimiento te da un poder que muchos ignoran.

Vídeos muy buenos
Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


22 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *