Por qué la mujer es infiel

Mucho se habla de los hombres sobre lo traicioneros que son, ahora y para que todo quede parejo, ¿Por qué la mujer es infiel? Tomen en cuenta que cualquier cosa que escriba será solo de un punto de vista profesional, ya que no entra nada personal.

Las virtudes de una mujer son muchas y entre ellas puedo mencionar; buenas mujeres, madres, amigas, compañeras, excelentes profesionales, dirigentes incluso buenas amas de casa que si el hombre le da la oportunidad, serían muy buenas organizando el dinero.

Mujer infiel
Por qué la mujer es infiel

Muchos hombres tal vez estén impacientes de leer algo de malo sobre ellas, pero no encuentro algo que se diga que es malo, ahora, esto no se debe confundir con aquellas que al igual de los hombres, son aparte de lo que se llama un ser.

Esto quiere decir que son personas con capacidad de entendimiento y comprensión, muy dignas de ser alguien que sea apreciado-a por su compañero-a de vida, el cual es lo contrario de aquellas que no son dignas-os de confiar.

Después de todo esto, muchos dirán que si la mujer es así en todo su esplendor, entonces, ¿Por qué la mujer es infiel? Buen interrogante, pero por lo general el que se hace esa pregunta, tenga por seguro que ha tenido algún problema de este tipo.

Esto quiere decir que es el primero que lanza la piedra, sin pensar si hubo una razón por lo que pasó. Con esto no quiero justificar la acción de alguna mujer que haya hecho esto de la infidelidad, pero si digo que tiene la mitad de culpa.

Esto de ser infiel es una cosa pero cuando se llega a ser una profesional, sin tener que pararse en las calles, eso es un arte y sin querer reírme porque a eso se llama, una mujer hombreriega sin temor de nada, igual que el hombre mujeriego.

¿Qué hace a una mujer traicionar a su pareja?

No se olviden que aquí no tiene nada que ver que sean casados o no, ya que traición es igual aquí y en China, por lo tanto, se debe ver la infidelidad como un punto central para todos, incluso si son del mismo género.

1) No sabe con quién se metió: Esto sucede a partir del cuarto mes que es cuando recién abren los ojos y se dan cuenta, con quién se metió, pero cuando la persona tiene atributos de ser buena persona, espera y hace lo posible por conocer a su pareja.

En este caso, la mujer sin saber mayor cosa del hombre, se mete solo por las apariencias y en el momento en que empiezan una vida juntos, el hombre empieza a comportarse como es en realidad, algo que choca en una mujer que por su querer se formó una imagen contraria a la verdadera.

Al comienzo puede ser que la mujer haga lo posible por atender, pero con el tiempo no puede comprender por qué no entendió las acciones de su pareja, esto hace que su imagen se caiga y solo se necesita de un pretexto, para que mire a otro hombre.

2) El hombre cree que la tiene en sus manos: Por lo general, un hombre cree que conoce a la mujer, la cual por la ilusión, entra de cabeza por los encantos del hombre que pueden ser solo de palabras (las mujeres se enamoran por lo que oyen) aunque nada de acción.

Desde luego que en los primeros meses la mujer no se da cuenta, pero al pasar el tiempo y en especial cuando sienten que no hay nada de concreto en lo que el hombre dice, es que su cabeza empieza a sacar conclusiones.

Cuando una mujer empieza a quedarse callada, tenga por seguro que algo está planeando que por lo general, empieza con la conclusiones de su vida con su pareja, esto es, ¿Cómo empezó? ¿Cómo lo conoció? ¿Por qué se enamoró de él?

En total, piensa y busca las razones que hicieron que se quede zombi por alguien que no es lo que pensó que era, después y cuando se ha cansado de sacar tantos “peros” es que se acuerda de fulano, mengano y que hubiera pasado si…

Después, viene la tristeza y cada vez que salga a comprar algo y si por ahí, pasa una pareja caminando amorosamente, verá lo feliz que son y ella no, que si tiene de esas amigas que se conduelen de todo, será aconsejada de la mejor forma “Yo de ti no espero nada…”.

3) El hombre traiciona a su mujer: por lo general, este es el peor error que un hombre comete en contra, de la que pensó y aseguró que iba a ser su compañera de vida. Cree que nadie sabrá lo que hace pero eso no es de importancia.

La mujer tiene dos sentidos más que el hombre, el uno es para darse cuenta que el hombre ha cambiado con ella, el otro es para detectar a un gay aun así se camufle sea hombre o mujer, por esto es que su sistema de alarma, se dispara en los primeros días del cambio del amor de su vida.

Ahora, el hombre que entra en sospecha ante la mujer y este ni se da cuenta, debe saber que es preferible tener enemigos en la calle pero nunca dentro de su casa, que en este caso es la mujer que comparte su lecho.

Con esto, la mujer empieza su labor de investigadora y a cada paso que dé será un sufrimiento porque si hay algo de infidelidad de parte de su pareja, será como golpes de palabras que le caen con la fuerza del desprecio.

Desde luego que no todas actúan igual, lo que indica, que unas mujeres suelen llorar y sufrir sin saber qué hacer, lo primero que se les ocurre es reclamar y por lo general, el hombre dirá que todo es una mentira y que ella es la mujer de su vida.

De esta forma su vida de mujer que en los primeros tiempos fue de felicidad, pasa a ser un culebrón de telenovela llena de llanto por el sufrimiento que sentirá, pero esto es hasta que se cansé y en ese momento tomará una decisión que por lo general será radical.

Esto es que querrá cobrarse todas las que el hombre le ha hecho, el cual indica que así como amó con fuerzas y resignación, también puede cambiar todo eso por el odio que llega a sentir, el cual el único camino que ven, es la traición.

La mujer puede hacer esto y más ya que ni el diablo la quiere como enemiga, ¿Por qué será? Tanto llega que puede estar sonriente y feliz cuando vea a su marido, pareja o lo que sea, y atenderlo incluso ir a su martirio conyugal con una sonrisa, pero con la imagen del hombre que ha ocupado el lugar de su aparente compañero de vida.

4) La rutina: Este es otro de los errores garrafales que el hombre puede hacer en contra de su felicidad conyugal o de pareja. Por lo general el hombre cree que al llevar dinero a casa, comprarle cosas a la mujer o sacarla a pasear cual mascota de vez en cuando, es suficiente.

Esto no es así porque la mujer se pone contenta si ve que en su casa, hay algo que le llama la atención, que por lo general es una actitud que a más tiempo tenga la unión de pareja, mejor será la aplicación y los resultados sorprendentes.

Los detalles no cuestan tiempo, dinero ni pesan hacerlo porque esto nace del corazón tierno y travieso de la persona que ama a su pareja. Con esto, no necesita tener fortunas económicas porque eso se puede perder, pero el amor de alguien no se pierde nunca.

Cuando llega la rutina ha encontrado el aburrimiento y con esto, su pareja ya no es lo que fue en sus mejores tiempos, ahora, cuando esto pasa y la mujer no actúa con sinceridad y se queda callada, solo acepta a su hombre porque hay un documento.

Esto indica que se sienten obligadas de estar en el lugar que no quieren porque el encanto se perdió, pero no quiere decir que ha dejado de sentir, al contrario, desean sentir lo que un día sintió y es ahí cuando alguien se cruza en el camino.

En ese momento y si la mujer se da cuenta que su corazón ha vuelto a funcionar sentimentalmente, que su piel vuelve a tomar un color y calor que hace tiempo que dejó de sentir, no lo pensará dos veces y si hay hijos de por medio tal vez se detenga pero solo por un tiempo, pero de que llega a la traición, si lo hace.

Para la mujer cuando cae en ese estado de ser infiel, no lo ve así, solo ve una oportunidad que no puede dejar de tomar en serio, lo único que ve en su mente es la imagen del hombre que ahora le mueve el piso, ¿Qué pasa con el marido? Nada, ya no siente nada.

Como escribí al comienzo, tanto la mujer como el hombre tiene culpa de una traición, sea de parte de él o de ella. Con esto y sin descartar que hay otras razones, la infidelidad se da porque uno de los dos se descuidó y esto se paga con creces, si es que la mujer no tiene conocimientos sobre lo que se debe hacer en estos casos.

En conclusión: ¿Por qué la mujer es infiel? Solo pasa cuando la mujer que llega a pasar por estas negativas experiencias, no tiene conocimientos sobre lo que debe hacer en estos casos, claro que no quiere decir que tenga experiencias sobre otras traiciones.

En el caso que no sepa qué hacer, debe consultar con mujeres dignas y mayores y que por algún motivo, pasaron por algo parecido pero tuvieron una guía excelente, que al poner en practica, tuvieron excelentes resultados que hasta la vejez siguen unidos con el hombre de su vida. NO CONSULTEN A MUJERES CELOSAS, ENVIDIOSAS Y QUE SEAN FALTA DE CONOCIMIENTOS. Están advertidas y con esto sonrían que la vida es bella.

Vídeos muy buenos
Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *