Por qué la mujer gorda es infiel

Buscando temas para escribir en los términos de búsqueda de mi web, encontré este que me llamó la atención, ¿Por qué la mujer gorda es infiel? Debo decir que en estas palabras hay un resentimiento de no una, si no de algunas personas, ya que esta frase ha sido usada muchas veces.

Por lo general en toda historia siempre hay dos versiones y como ya se sabe, cada una tiene la suya desde su punto de vista, incluso la que dé en este momento, está basado en lo que he aprendido con los años, más conocimientos adquiridos por la profesión y abundante lectura.

Ahora es de notar que siempre hay la versión del que gana, al menos desde tiempos antiguos y no tanto, es que existe lo que se conoce como “verdad”, que hasta en los libros de historia nos la dicen, pero en estos tiempos y gracias al Internet, se puede comprobar o por lo menos tratar de saber sobre lo que hay de por medio.

Gorda infiel
Por qué la mujer gorda es infiel

Lo mismo pasa en los resentimientos personales en la que entra el ego de por medio, esto quiere decir que siempre dirán su versión desde su punto herido, al menos cuando es para quejarse de la actitud de alguien, como es este caso sobre la mujer gorda y que de paso es infiel.

Al menos por lo que se ve, siempre hay versiones de ataques de fulanos-as a personas que por su contextura física, que en este caso es por su gordura e incluso sobre peso, hacen de su vida un infierno. Esto es bien notorio que hacen sufrir demasiado al extremo que algunas mujeres no soportan y terminan por suicidarse.

Esto indica que una mujer con sobre peso o que esté incluso en sus medidas normales que para muchas es ser gorda, llega a tener una vida de suplicio, Ahora, ¿Esto es normal? ¿Acaso no se puede cambiar los papeles personales de que una mujer gorda pueda vivir su vida a su manera?

Por lo visto a muchas personas esto no les interesa y peor saber que ellas, puedan tomar medidas drásticas en cuanto qué hacer y en que momento tomar sus decisiones en cuanto al amor. Al menos pienso que cada quien tiene derecho a vivir de la forma en que se sienta bien.

Ahora para poder saber lo que hace que una persona sea infiel, primero hay que conocer y entender su punto de vista y en qué se basa. Tomen en cuenta que el hombre que es infiel para muchos pasa como que es un fuera de serie, sin tomar en cuenta el dolor que podría sentir la afectada.

Desde luego que nadie cuestiona de si estuvo mal pero si festejan la conquista, que a la larga no solo afecta al hechor de este acto si no que a los que están en su entorno, que si es su familia, el daño es peor. Viendo esto así, ¿Por qué la mujer gorda no puede dar un paso igual y ser festejado? Esto no quiere decir que para mí esté bien.

¿Qué hace que una mujer gorda sea infiel?

He conocido mujeres gordas que físicamente no son tan agradables pero por su actitud, caen bien en cualquier parte. Además de ser muy simpáticas, tienden a ser alegres y muy buenas personas prestas a cualquier servicio o ayuda a sus semejantes.

Esta forma de ser hace que sea una ideal ama de casa, mujer y excelente novia, algo que muchos hombres con criterio y personalidad buscan, pero ¿Qué hace que ellas cambien? Lo que hace que una mujer así cambie es el entorno en el que llegan a vivir.

Esto incluye al hombre que le tocó para que sea el supuesto compañero de vida, el cual le ha generado un espacio en su vida en la que al sentir que no es lo que era al comienzo de la relación, crea un detonante de emociones en la que da paso a viejos recuerdos.

Toda persona que tiene una personalidad deformada que lo identifica como alguien desagradable, es porque su actitud fue deformada desde su infancia. Lo mismo pasa con la actitud de la mujer gorda que al ser mal educada o fue mal tratada desde su infancia, en su edad de adulta aunque sepa que está mal lo que piensa hacer, la hace.

Ahora si sabe que está mal el ser infiel, ¿Por qué lo hace? Esto puede ser por varias razones y desde luego que queda descartada la razón de “porque es una cualquiera” (por ponerlo de la forma amable), ya que esta no es una razón porque ni una sola persona nace para ser malo-a y peor infiel.

Como ya saben todo tiene su inicio en su infancia pero al ser una niña que lee y por ver la actitud de algunos de sus familiares, aprende a ser observadora. Esto hace que al crecer aun con resentimiento, entiende que no es su culpa incluso de los padres y por eso comprende que no debe ser así.

Esto quiere decir que al tener un resentimiento hacia los demás por lo que recibió, “tiene que desquitarse con el que pueda”, pero su lado de comprensión la detiene y se ubica del lado de las personas que desean el bien para los demás (aunque algunas exageran) pero, en su camino pasa algo que no esperaba.

Esto es la actitud del hombre que es su pareja, que no estuvo seguro de verdad sobre “su” mujer y por lo tanto, cambia y empieza a comportarse de una forma diferente a lo que era cuando la conoció, que por lo general es cuando ha visto o ya conoció alguien que es lo contrario físicamente que su gordita.

Esto de paso como que ya no la ve agradable como persona y que posiblemente es por algún comentario de la gente que lo rodea, que incita por su falta de personalidad y hombría el pensar igual como los demás sin valorar lo que tiene en casa.

Lo bueno de esto es que el hombre llega a pensar que la mujer está caída de la cama y que al verla como alguien “pequeño” y que de paso no se dará cuenta, quiere hacer lo que le viene en gana. Lamentablemente eso está a años luz de distancia, porque la mujer siempre está dos pasos adelante que el hombre.

Ahora, como la mujer gorda que se ha dado cuenta antes que el hombre de su primer paso, piensa y hace lo posible por cambiar las cosas para hacer que su hombre regrese a sus brazos como fue al comienzo, pero el hombre ya tiene en su mente una imagen diferente de lo que quiere hacer, por eso no surte efecto en lo que hace.

Es mas, que por mas que haga para bien, lo único que consigue es hacerlo peor e incluso algunas mujeres decaen porque lo primero que piensan que es por su peso lo que el hombre ya no la quiere, haciendo que esto las ponga en actitud depresiva.

Muchas mujeres aprovechan estas oportunidades ya que se dan cuenta que muchos hombres las miran (lo que uno desprecia, otro lo aprecia), ahora cansadas de sufrir, aunque algunas no esperan tanto porque toman decisiones drásticas y hacen lo mismo que el hombre hace.

Pero en el caso de la mujer gorda, que al sentirse mal por lo que el hombre hace pero se da cuenta que alguien la mira, ella también lo mira pero su intención solo es comprobar (al menos eso se cree) si ella como mujer aun es deseable y la verdad que no la culpo, aunque se puede evitar aumentado su estima.

Ahora, esto en teoría no lo veo mal pero en la realidad lo que llega a pasar, solo es culpa del hombre que ha descuidado a su pareja, ¿Por qué? Porque el hombre que la miró, por lo cual fue correspondido por una mujer que está pasando por un estado emocional de rechazo, hace, mira, habla, toca y hace sentir de la forma que el hombre de su vida no lo hace.

Aunque debo admitir que en ese estado cualquier cosa que reciba o sienta la mujer, hace que se olvide de todo hasta de su peso y lamentablemente, el paso que dio le hizo cambiar su forma de pensar hacia el hombre que le ha visto la cara, de paso, si hay una vez, es seguro que hay dos y dependiendo de lo que suceda en su vida o como la traten, ella tomará la mejor decisión.

Mujer gorda y linda
Mujer gorda y apreciada

El problema en esto es que se puede evitar pero muchas personas no lo ven como problema, si no, cuando ya está dentro de el es cuando ya todo ha cambiado de color y brillo para la mujer que vio algo más allá de lo evidente, con esto su gordura se ha perdido y solo queda la mujer que quiere vivir a su manera.

En este tipo de actitudes que salen solo perdedores por todos los lados, aunque digan que uno de los dos ha ganado, siempre se paga factura al final de sus días de juventud. Esto es que al mirar en su rededor, no está la persona que una vez amó aunque si tenga recuerdos de muchas aventuras.

Esto desde luego que va para los dos, tanto para el hombre que no supo ver bien o saber si lo que siente es amor o solo aventura, como para la mujer que por su ilusión no se dio cuenta a quien escogió como supuesta pareja de vida. Desde luego que en algunos casos si hay final feliz pero eso es bien raro.

En conclusión: ¿Por qué la mujer gorda es infiel? Para aclarar, la mujer gorda no es infiel pero si se crea por las acciones de su pareja, que por lo general llega a pensar que está con alguien que no hará nada, pero se llega a equivocar y cuando se da cuenta, ha perdido a una gran mujer aunque muchos piensen lo contrario.

Vídeos muy buenos
Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *