Por qué la mujer pide espacio al hombre

La unión de dos personas es cuando no hay nada que los separe, entonces si esto es así, ¿Por qué la mujer pide espacio al hombre? Cuando se supone que al haber acercamiento, hay honestidad, sinceridad y más que todo comprensión.

Pienso que entre dos personas, lo que más los mantiene unidos es el tiempo de conocerse, ya que es la única manera en que sepan con quien están. El amor, no creo que dure mucho pero lo que si dura toda la vida, es lo que sabes de la persona que está a tu lado.

Mujer pide espacio
Por qué la mujer pide espacio al hombre

El conocer es lo que te dirá, cuándo algo está mal o qué ha cambiado en especial hacia a ti, esto es lo que llamo confianza de saber que estás, con la persona que daría cualquier cosa por ti, solo porque sabe que tu vales mucho como persona, te conoce.

Se dice que la unión de una pareja debe ser muy sólida, para que de esa manera, no tenga oportunidad la duda de si es la mejor decisión tomada por los dos. Por esto es que a más cercanos estén, es mejor.

No hay duda que la mujer sabe lo que tiene, aunque no siempre es así porque actúan de una forma más “consciente” hacia un hombre. La actitud noble de una mujer, se da más cuando no tiene escuela de alguien que actúe de una forma defensiva aprovechadora.

Pienso que hasta aquí todo está bien, pero, ¿Qué pasa si de pronto, la mujer que supuestamente te ama, te pide espacio?  Solo por el hecho que le preguntas, ¿Hacia dónde vas? ¿Con quién estabas? O ¿Qué hiciste hoy?

Muchas de ellas te dirán que eres desconfiado, celoso, molestoso, infantil y por último hasta que eres inmaduro, algo que para mí desde ya está demás, ¿Por qué? Por el hecho que si de verdad estás en el camino de ser una buena pareja, debes decir o responder.

Al menos la persona que no tiene miedo o que no tiene nada que ocultar, habla, actúa y su comportamiento es de lo más tranquilo. En esto se debe ser bien clara y comprensiva (la mujer), tomen en cuenta que en el hombre las razones son diferentes aunque vayan al mismo punto.

Desde el momento en que se pone esquiva, se altera o te dice al disimulo que tu actitud es equivocada, algo está pasando y con esto ten por seguro que en cualquier instante, te dirá que es  el momento de que se den espacio o que tú se lo des.

Las razones pueden brillar más que el sol, pero eso solo pasa cuando ella sabe quién eres aunque tú no te conozcas. Sabe cómo hacerte pasar algo de temor por un posible rechazo, porque te conoce que no estás preparado para pasar ese tipo de experiencia.

Ningún hombre va a dejar que su mujer (no es propiedad por si acaso) o pareja se vaya por una “simpleza” o por “desconfiado”, ya que te diste cuenta que algo raro está pasando. Por esta razón hará lo que sea con tal de tener a su pareja, aunque sea menos tiempo.

¿Por qué piden espacio?

Es de suponer que si alguien te dice sin conocerte, “dame algo de espacio” es porque estás estorbando su lugar ¿O no? En el caso que te conociera, te lo dirá porque tú no eres importante para él ya que estás en el lugar que no debes.

Ahora, si es una chica que te lo pide, puede ser algo parecido al del hombre pero con una pequeña diferencia, que una mujer tiene en su pensar que es especial, por esto, cuando se da cuenta que no estás en el mismo nivel, trata de alejarse.

Desde luego que no cuenta que el hombre no querrá apartarse por su voluntad, que de igual las razones pueden brillar, sea por amor, apego, falta de personalidad, incluso porque crea que la mujer sea su alma gemela aunque no pase ni para sombra.

Cuando dos personas se unen, es porque los dos creen que su pareja es lo mejor que tienen, que no podrán encontrar algo que sea más grande. En nuestra sociedad, los dos caminan juntos como clara señal que están bien.

Ahora, ¿Se han dado cuenta que de pronto uno de los dos camina por delante? Desde ya la comunicación con su lenguaje corporal, está diciendo “El capitán está al frente” por lo tanto es la persona que lleva el orden en la unión de pareja, incluso puede tener cara de sargento.

En el momento en que la mujer empieza con que todo le molesta, quiere salir (que no hay nada de malo) pero cuando se da cuenta que lo quiere hacer sola, porque no se trata de salir y ya, se trata de estar alejada del medio en que se encuentra.

Esta actitud es un claro indicio que ya no eres importante en su mundo, pero como en algo te estima o comprende, hace que te pida un espacio para que en ese entorno de tiempo, ella como persona, pueda descargarse de su peso de estar al lado de una persona que ya no le interesa.

Hay casos en que el hombre sea alguien pesado (actitud) por lo tanto, es lo que hace que alguien se canse de una relación, pero si de verdad lo conoció así y en el momento no se dio cuenta, esto se resuelve con intercambio de pensamientos.

Con esto, ¿Por qué la mujer pide espacio al hombre? Siempre es porque ya no quiere estar ocupando un lugar en el cual siente ahogarse. Pongan mucha atención y si se dan cuenta, que algo le molesta a su pareja, pregunten, ¿Qué puedo hacer para que te sientas bien? O ¿Qué estoy haciendo mal? Dale la oportunidad que se exprese.

Vídeos muy buenos
Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


143 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *