Por qué la mujer rechaza un hombre feo

Ningún ser cuando nace es feo y peor para los ojos de sus padres, pero ¿Qué pasa cuando llegan a edad en que ya definen sus rasgos? Se dan cuenta que no es alguien que llame la atención de una mujer, acaso ¿Esto quiere decir que sea feo? Si es así, ¿Por que la mujer rechaza un hombre feo?

El rechazo no es nuevo ni de moda ya que se lo ve desde tiempo muy antaño, que por lo general se lo escucha más en la mujer que en el hombre. Ahora este acto es más notorio cuando es hacia alguien, que no ha sido del gusto de la dama.

Ahora para que una mujer se de el lujo del rechazo hacia un hombre, debe ser por algo que hizo o dejó de hacer pero es raro cuando el motivo, tiene que ver con que es feo. El ser feo no tiene en sí el ser así de aspecto facial, pero en muchos casos se lo atribuye a que es porque en realidad, ni el diablo lo que quiere ver por feo.El rechazo del hombre feo

La verdad que esto está mal interpretado porque la fealdad de un hombre, no tiene que ver con que sea cara de brujo mezclado con troll, al menos de lo que sé, eso solo pasa con la mujer que se deja llevar por lo que ve, que es cuando en su cabeza solo hay intereses vanidosos sin nada de inteligencia.

Esto no quiere decir que la mujer puede meterse con este y aquel, aunque sean de espanto porque en la realidad así, tampoco es, ¿Por qué? Por el hecho que hay que ver en el tiempo con la familia, me refiero a los hijos que saldrán de esa combinación, que en este caso, son ellos los que pagarán la equivocación de la mujer.

Con esto, quiero que se entienda que el ser feo no se trata  que sea alguien deforme, un ogro de aspecto o alguien que causa repulsión solo el estar cerca, se trata de que sea alguien que simplemente es simple o sencillo, que lamentablemente para cierto grupo de mujeres, no es de su atractivo general.

Hace un tiempo escribí de algo parecido, en la que me refería a una amiga que conocí hace muchos años, en la cual siempre la vi como alguien especial, linda y una excelente persona pero un día, sin querer vi una foto de ella en la cual ni siquiera la reconocí, ¿Por qué? Porque la verdad, la mujer que estaba en esa foto no era la amiga que conocí, estaba bien fea.

Ahora, ¿Cómo se explica esto? Esto es que es una persona con un carisma tan especial, que hace que las personas no se fijen en su aspecto pero sí en lo que hace como persona. Ahora cuando dije que no es factible que una mujer, no se meta con un hombre feo de aspecto, es así pero cuando no son personas con el conocimiento básico de educar bien a los hijos sobre la vanidad o de cómo ser excelente personas.

Esto quiere decir que si la mujer y el hombre saben con quién se meten, no importa si son de Marte y el otro de Venus, porque sabrán que hacer en el momento indicado. Hace un tiempo una mujer que de cara es bella y casi una diosa, pero, con una nariz tres tallas más grande que su cara que la verdad, no es importante si ella es inteligente, que si lo es.

Cierto día, recurre a una cirugía por un accidente y hace que su nariz quede como de estrella de cine, ahora ella contenta conversaba lo que había pasado y que de ahora en adelante, hasta sus hijos saldrán con nariz perfecta, algo que no es verdad porque eso no quiere decir que su ADN haya cambiado, sigue siendo el mismo.

¿A qué quiero llegar?

Que la personas que es buena de espíritu, de alma, sencilla y con carisma, el aspecto que tenga no importa porque eso, no es registrado por la mente del que lo está atendiendo, en cambio cuando es bella o bello de cara, es bien observado y hasta admirado pero cuando hace cagadas y media como persona, es repudiado como si fuera alguien feo o fea en el caso de la mujer.

En este caso cuando la mujer ve a un hombre feo y lo rechaza por tal, quiere decir que esta persona que ha hecho el rechazo se ha fijado en lo que vio, y no por quien es o lo que hace como persona. Ahora se dice que la mujer se enamora por lo que escucha y no por lo que ve, si eso es verdad, pero la primera imagen es la que entra en primer plano.

Por esa razón si el hombre que se ha dado cuenta que no llama la atención a las mujeres o por lo menos que lo miren, quiere decir que es alguien que no tiene atractivo aunque vaya bien vestido. Ahora, ¿Cómo se puede dar cuenta? Simple, en una reunión que es cuando están muy juntos, haga preguntas o empiece con un tema, con esto, ¿Cuántos le toman atención?

Debe darse cuenta que tomar atención es que lo miren y estén atentos con sus palabras, ahora si de pronto se da cuenta que la gran mayoría dirige su mirada para otro lado aunque regresen a verlo, esa es señal que no le están tomando atención, ¿Por qué? Pues es porque no es alguien que sea digno de observar, porque en su gran mayoría es alguien común.

Un señor dijo una vez, que el se considera feo pero en la realidad, no tiene atractivo de macho alfa que de paso es medio regordete y cara de que no rompe un plato, y lamentablemente eso no llama la atención de una mujer, que tal vez se acerque porque necesite de usted pero nada más.

¿Qué pasa si se llega a ese punto de ser feo?

En realidad no existe el hombre feo ni la mujer, pero si existe la simplicidad personal que hace que uno sea tan común, como cuando busca un taxi, ¿Usted elige? No, pero si lo busca porque siente una necesidad de trasladarse a otro lugar, que hace que se suba al primero que para, bien así es el hombre común que no tiene atractivo.

Ahora para que se entienda bien y en palabras de a centavo, el atractivo es cuando usted sale de lo común que si no tiene cara de Ken el guapo de Barbie, por lo menos debe tener algo que no sea común en ken, ¿Qué puede ser? Puede que sea un buen lector y por eso hable mejor que los guapos.El feo rechazdo

Hace unos días un amigo que no lo veía años, me dijo que se casó con una mujer de mucho dinero y que por eso, él está bien viviendo en el sueño de éxito que muchos no pueden llegar, Ahora este cambio le ha significado que su vida ya no es como antes, trabaja junto a su mujer y entre los dos han hecho muchos logros, ¿Cómo lo hizo?

Este amigo que la verdad es igual como yo y muchos que están en el mismo grupo de ser común, un día se dio cuenta que sin querer dijo algo que hizo reír a una chica y esto hizo que ella lo mire y hasta le preguntó su nombre, hicieron amistad sin saber que esta chica anda en medios altos, que por medio de ella fue que conoció a la mujer que ahora es su esposa.

Todo empezó que se dio cuenta que al ser gracioso con tino y con mucha lectura, pudo ganar puntos ante personas que antes ni siquiera pensaba que lo iban a mirar. Ahora la respuesta de él fue cuando le pregunté, ¿Cómo lo hiciste? Él simplemente me dijo, “a los feos les queda aprender a contar chistes y ser buen conversador, el resto viene solo”.

En conclusión: ¿Por qué la mujer rechaza un hombre feo? Lo rechaza porque es alguien tan común que lo mismo le da, ir para allá como para acá, por tal no pierde el tiempo y prefiere a los machos alfa, que son aquellos que con poco y nada, hacen que la mujer se fije en ellos.

Vídeos muy buenos
Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *