Por qué la mujer se pone fea

No sé si en algún momento han escuchado esta pregunta, ¿Por qué la mujer se pone fea? Tengan en cuenta que esto puede pasar no solo en conversaciones femeninas, porque los hombres también hacen la misma pregunta.

Ahora, ¿Por qué sucede esto? Esto se da porque las personas tienen por costumbre, ver inconscientemente los estados emocionales de los demás, de ahí pasan al consciente cuando se dan cuenta que lo que vieron no cuadra con lo anterior.

Mujer fea
Por qué la mujer se pone fea

Por lo general, mucha gente se rige por lo que ve y antes de encontrar una explicación con sentido, lo que hace es hablar la primera estupidez que se les vino a su mente. Desde luego que por cada palabra utilizada, la persona tiene una imagen que es la que da la idea.

Esto quiere decir que sus pensamientos tienen mucho que ver con recuerdos que se quedaron en su mente proporcionados por las experiencias vividas, por lo tanto, si se dan cuenta que una mujer ha cambiado es porque lo han visto en su casa o entorno familiar.

Hay que aclarar que no existe una mujer fea porque lo que da su fealdad es su estado emocional alterado, que para llegar a ese punto, necesita por obligación algo que le diga lo que debe hacer, solo que en este caso será lo malo de una persona.

Cuando la mujer nace, lo hace con todo su centro en blanco lo que da que no tiene nada que haga para que se porte mal, al contrario, hará todo para que tenga ese carisma que tienen los bebés que por muy mal genio que sea una persona, cambiará solo al ver a una linda niña.

Lo que hace que sean así las nenas, es su ternura, delicadeza, cariño espontáneo e incluso su inocencia, que hace que haga cosas que un adulto no haría en su pleno juicio, esto es acercarse a un perro sin miedo.

Bien, entonces si esto lo pasamos a una mujer, ¿Qué pasaría? Pues lo más maravilloso que pueda pasar, sería la mujer más bella del mundo aunque no tenga una cara de catálogo, ni cuerpo escultural, solo sería alguien que todos quisieran tener su compañía.

En resumidas cuentas, ¿Por qué la mujer se pone fea? Es porque pasa una etapa de sobre carga de estrés que muchas no se dan cuenta, pero en el paso de su tiempo de vida, lo que hacen es algo que no va con su habitual comportamiento.

Por lo general, una mujer que siempre estuvo alegre o por lo menos tranquila en su aspecto, pasa a ser alguien que no brinda sociabilidad, con el ceño fruncido clara señal de que algo está pasando.

Cuando es leve su estado emocional reacciona y se sacude que por lo general no pasa de una semana, ahora, en casos de ser algo muy serio aunque solo sea para ella (hay casos que no tienen mayor importancia) suele cambiar no solo de aspecto si no de imagen.

Esto quiere decir que de lo que sabía vestir bien y limpia, de acorde a su figura (sin llegar a la moda) pues pasará a vestir mal o por lo menos vestirá a como le caiga sin importar si le queda o no, en algunos casos hasta dejan de arreglarse dejando a un lado cualquier tipo de maquillaje.

¿Qué puede generar esta clase de actitud?

En su mayoría es por algún tipo de rechazo que puede incluir maltrato, algo que muchas mujeres no soportan que alguien les diga “No”. Ahora también es cuando están celosas y por estar pensando en lo que hará su compañero de vida, se descuidan a morir.

Los celos es mortal solo en mujeres que no saben qué hacer que al no tener conocimientos sobre la vida, como así que no tienen quien les de una guía reaccionan de la forma en que es menos recomendable. He visto caerse empresas solo por los celos.

La soledad es madre de los males que puede desarrollar una mujer en los cuales, llega a pensar que su vida no tiene sentido, por lo tanto, vive la vida como le venga en gana sin pensar que está perdiendo imagen y actitud para poder ser bien vista por los demás.

Es típico ver a una mujer que al caminar mira al piso con los brazos cruzados, que en personas kinestésicas es casi normal pero si se sabe que esta mujer es activa, que al caminar mira para todos lados sin bajar la cabeza, es clara señal que se siente sola.

Esto no se aplica en personas que viven en clima demasiado frío que por la necesidad, caminan así pero en el momento en que pasan a un ambiente estable, todo su semblante cambia. Esto no sucede con mujeres que están pasando por algún tipo de síntomas emocionales alterados.

En conclusión:  ¿Por qué la mujer se pone fea? Se pone así porque llega a pensar que la vida se le acaba, solo por el hecho de que alguien le ha hecho a un lado porque cree que al perder a la persona supuéstamente ideal, ya no hay nada más allá y por eso pierde el sentido por la vida, de esa manera pierde estima personal. Mujeres tomen mucha atención que la vida es muy hermosa como para perder el sentido por la misma.

Vídeos muy buenos
Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *