Por qué mi marido tiene una caja de preservativos

Hace unos días recibí un comentario-consulta en la que una señora se hacía la pregunta, ¿Por qué mi marido tiene una caja de preservativos? Pero aclara  que está vacía, algo que llama mucho la atención al menos para alguien que está casado.

El que un hombre tenga una caja de preservativos en su casa en la que vive con su esposa, mujer, pareja o como la quieran llamar, no le veo nada de malo al menos si su intimidad es igual como si estuviera en un campo de batalla, en la que todo se vale.

Al menos veo como una necesidad si el hombre no puede respetar los días difíciles de una  mujer y por eso, hace lo que sea para poder estar con su pareja. Ahora para no poder poner pretexto que el hombre busca en la calle lo que no encuentra en casa, la mujer acepta lo que sea.

Los preservativos
Por qué mi marido tiene una caja de preservativos

La verdad que no estaría algo mal que se tenga en casa unos cuantos condones pero no le veo necesario que se tenga por caja, que la verdad no sé de qué tamaño son ni cuantos tiene en una caja. Hay que tomar en cuenta que si la señora del comentario se hace la pregunta, debe ser porque sospecha de algo.

Esto puede ser que tal vez su compañero de vida, le está jugando algo medio raro al menos cuando esa caja la encontró bien escondida y no solo eso, tiene una especie de bodega en la cual su hija encontró, una caja de la misma marca votada pero vieja, en la cual en ese tiempo no hubo problemas y supuestamente fue olvidado por su mujer.

Este recuerdo se activó cuando encontró la nueva caja aunque vacía pero ahora no fue en la bodega, sino, en su casa en un lugar en la que supuestamente solo él tenía derecho. Ahora, esto sumado a los acontecimientos del momento, es lo que da para la sospecha.

En todo esto hay que aclarar que hay muchas razones por la que se pueda tener una caja vacía en casa y por lo general, siempre es la que es válida para salir de un apuro ante un caso de sospechas, al menos la mujer debe estar al tanto como para no dejarse sorprender del hombre que no la respeta.

¿Por qué se puede tener una caja vacía de preservativos?

Tomen en cuenta que en este caso se trata solo del hombre y por tal, debe dar las explicaciones pertinentes al menos algo que sea convincente y que no quede duda en la mente de su compañera de vida. Por esto es que voy a escribir como si fuera yo al que le encontraron dicha caja separa parejas felices.

El hombre esconde preservativos
Por qué el hombre tiene preservativos en casa

Inocencia: se dice de aquel que no sabe cómo o por qué pasa o hace algo que le perjudica y por tal, lo que hace es declararse inocente, ejemplo: pregunta la mujer “Qué hace esa caja de preservativos en mi casa?” Lo que respondería sería, “¿Qué caja?” pero poniendo la cara de gato abandonado.

Ingenuidad: Se dice por sentido común que el ingenuo es aquel que hace o da pasos sin saber lo que hay detrás de ese movimiento, que por lo general no es él el que hace u organiza los movimientos, sino otra persona, solo que en este caso el que dio el paso (que es encargo de otro) es el que paga los platos rotos.

En este caso si la mujer encuentra esa caja aunque esté vacía, por propia naturaleza va a hacer preguntas y eso si es que no actúa de mala sangre, ¿Por qué? Por el simple hecho que ella no ha sentido el caucho dentro de su parte íntima.

Ahora, ¿Qué es lo que preguntaría una mujer o cómo lo haría? Simple, al menos si en ella está el pensamiento que ella da todo, en este caso sería así, ejemplo: ¿Qué hace esa cajita en ese cajón? Tome en cuenta que ella no sabe lo que es, por eso es que dice “cajita” ya que si fuera con conocimientos de causa, lo que dijera, “¿Qué mierda hace esa caja de condones en mi casa?

Desde luego que el hombre sorprendido por lo que pregunta su mujer, se limita a decir, ¿Qué cajita? Por lo que la mujer señala con un dedo y dice, “¿Esa… la que señalo y me vas diciendo qué contenía? Por lo que el hombre que tampoco sabe por su ingenuidad, se ríe y responde, “ah…esa cajita…pues…nada ya que una amigo me dijo que se la tenga”.

Un ejemplo de ingenuidad es lo que le pasó a un amigo por un encargo de su propio hermano, que le dijo, “por favor guardame esa cajita por unos días, pero ponla debajo de tu cama que después vengo a verla” como fue el hermano que se lo pidió, hizo exactamente como le dijo.

En la noche, fueron sorprendidos por policías especiales de narcóticos que entraron hasta por los techos, como si fuera una película del F.B.I., ahora ¿Qué buscaban? Era esa “cajita” que por ingenuidad la recibió de parte de su hermano y que le ocasionó, prisión, pérdida de su trabajo que tenía muchos años trabajando sin problemas.

Astucia: se dice de aquel que sabe cómo salir de un apuro o sabe cómo poner las cosas en su puesto siempre y cuando, solo sea él o ella la que se beneficia, que en este caso es el hombre, por esto, ¿Qué pasaría si de pronto encuentra la cajita su mujer y que no es inocente ni ingenua?

Al menos me imagino que al encontrar esa cajita, ella se va a sorprender y en seguida pensaría con el poder de su inconsciente protector, que le dirá, “Qué es eso, claro, este hijueputa me está viendo la cara de cojuda” que sería el inicio como para lanzarse hacia su marido, esposo o pareja.

Una vez delante de él y con “cajita” en mano le preguntaría, “¿Me puedes decir qué significa esto? Pero con cara de gata mirando a los machos que se la quieren tirar encima y ella no quiere. En este caso el hombre como sabe quién es su mujer y por tal, empieza a sudar frío porque sabe lo que le espera si no da una respuesta seria y convincente.

Ahora como no es alguien que recién hace sus pasos en lo engañoso, simplemente se para de frente a su pareja, mujer o esposa que la ve en posición de ataque, y responde, “¿Qué caja? No sé de lo que me hablas”, pero ella insiste que le responda como hombre, ahora él como todo experto se limita a decir que no tiene idea ni sabe a que caja se refiere y por último, dice “Tal vez es tuya y no te acuerdas”.

Desde luego que esta clase de respuesta solo hará que la mecha se encienda y por eso, puede que responda de otra manera como, “Ah…te refieres a esa cajita que la encontré en la calle y la recogí solo para poner ahí cualquier cosa, pero me olvidé que la tenía”. Desde luego que esto lo hace mirando a los ojos con carita muy serena.

Ahora me dirán ¿Quién creería eso así? Claro que el que lee sabe de qué se trata pero la que escucha no lo ve así, siempre está por delante lo que siente a pesar de las peleas y más, si él se porta muy bien con ella que jamás dudará de lo que su amor le diga.

El tonto: es aquel que cree que todo se mueve como él lo hace y que solo él sabe lo que pasa, claro síntoma de alguien que no tiene idea de cómo es la vida en la realidad. Por esto, cuando la pareja, esposa o mujer encuentra la famosa “cajita de preservativos” le preguntará y sea quién sea la que hace la pregunta en referencia a si es astuta, ingenua o inocente, siempre será una incomodidad de parte y parte.

Tenga en cuenta que no depende en donde encuentre la caja de preservativos la pareja, solo debe estar en dominios que él esté para que ya sea problema. El hombre que es tonto piensa que la mujer no pensará que hay algo malo en este caso, aunque la encuentre debajo de su cama o en el escritorio.

Por eso es que termina por mirar lo que la mujer ha encontrado y pone la cara de que no es nada, pero no sabe que la mujer ya viene de regreso cuando él recién piensa en salir. Ahora cuando ella pregunta, el solo se limita a responder, “¿Qué cosa? Ah eso…no pasa nada solo es una cajita que la encontré tirada en la calle… ¿Algún problema?

¿Qué hay de real en una cajita que esté en el dominio del hombre?

Tome en cuenta que se refiere a una caja de preservativos que no es lo mismo que una de chocolates, el cual si tendrá problemas si ella no los ha comido. Por esto hay que ser cautos cuando recoge algo así en la calle. Ahora pondré lo que posiblemente es en realidad.

El hombre engañador: es aquel que no se olvida de que un día fue el muñeco o el guapo del barrio, clase o trabajo que se entiende que fue cuando fue soltero o sin compromiso, el cual, es cuando hacía y deshacía de las mujeres ingenuas o incautas, que creían todas las promesas que este señor les decían en sus tiernas orejitas.

Por esta razón, cuando está ya formando una familia si es que no la tiene ya formada con hijos y todo, de pronto aparece alguien por ahí que le recuerda sus tiempos idos y que no volverán, pero que aún tiene dentro de su mente que puede hacer de todo sin que nadie se entere.

La caja de la responsabilidad
Por qué el hombre tiene caja preservativos en casa

Que es cuando se mete con cualquier mujer que aparece por ahí que desde luego, ella no sabe que él tiene familia aunque tenga el cuerpo de cargador de mercado por el tiempo transcurrido, esfuerzo y sufrimiento. Él sabe que no debe dejar ninguna huella por eso se cuida pero como sabe que a veces, aparece alguien sin pensar, debe estar preparado, ¿Cómo lo hace?

Esa es la pregunta del millón, pues lo hace con condones que para no estar buscando en ese momento, ya lo tiene en su billetera o en la media, ¿Pero cómo llegan ahí? Es porque los tiene en casa y no sale de ella sin su arsenal de protección, lo que indica que los tiene por caja.

El servidor: es aquel que por simpatía hace un favor a su amigo ya que el pensar de este señor es de que no quiere que la mujer lo pesque en su engaño, por eso le da al amigo para que le guarde y como él sabe que no lo hace y de paso la mujer confía en él, le da la mano a su amigo guardando la “cajita”.

Esto desde luego que hay un riesgo pero se la juega porque cree que es muy astuto y no sabe que a la mujer no le llega ni a los tobillos, porque siempre termina por encontrarlos aunque esté vacía no va a pensar en que es un favor a su amigo, que de paso lo considerará un alcahuete y que es muy posible que él lo haga también en el momento menos pensado.

Esto quiere decir que si una caja aparece  en la casa de un hombre, es más seguro que sea de él y se olvidó de tirarla por ahí cuando ya no le servía. Por otro lado, las posibilidades de que sea el hombre servidor, es muy remota, ¿Por qué? Por el hecho que es un compromiso muy riesgoso para el que haga el “pequeño favor”.

En conclusión: ¿Por qué mi marido tiene una caja de preservativos? Siempre será por una razón fuerte de necesidad, pero ¿Será para mutuo acuerdo? Que quiere decir que la mujer lo acepte por cualquier emergencia o necesidad, pero si no lo es, ¡Cuídense señores que la mujer ronda sus secretos habitacionales!

Vídeos muy buenos
Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *