Por qué mi novio no me presenta a su familia

Es típico que una mujer en rara ocasión se haga la pregunta, ¿Por qué mi novio no me presenta a su familia? Aunque parezca raro pero la gran mayoría de las mujeres, no se preguntan porque creen a raja tabla lo que el hombre le dice.

En el mundo existen demasiados casos de mujeres engañadas por hombres que al no querer una relación estable, mienten a las mujeres sobre lo que pasa en su familia. Esto no quiere decir que no pueda tomar su decisión.

MI novio no me presenta a su familia
Por qué mi novio no me presenta a su familia

Lo que pasa es que el hombre, al darse cuenta que no es lo que aspira, mantiene una relación de ajuste personal, ahora, ¿Qué es esto? Esto quiere decir que la mujer que lo acompaña, solo está para ocupar un espacio temporal en su vida.

De esta forma, el hombre hará todo lo que sea necesario para que la mujer crea y se sienta segura de estar a su lado. La mujer por consiguiente se forma un mundo en su mente, que incluye estados emocionales basados en sus aspiraciones y experiencias (errores) vividas.

Ahora, cuando una mujer como que reacciona y se da cuenta que ha pasado tiempo y no sabe nada de su familia, es que llega a tener cierto temor de que algo está pasando. Por lo general en este punto, el hombre algo hizo, dijo o su comportamiento no es normal.

Lo que desencadena una pequeña duda en la mente de la mujer, que hace que ella active el sistema de alarma que toda persona tiene en su inconsciente. Este sistema hace que la persona pase por momentos de pequeños trastornos.

Esto es lo que se conoce como estrés (invento de la psicología) pero para mí (como profesional) solo es un cambio de actitud que hace que vea lo que antes no podía por estar encantada.

Ahora, si la mujer empieza hacer preguntas de por qué el novio no le presenta a su familia, es claro que no lo quiere hacer aunque puede ser que no lo tenga (familia) pero en el caso que si, tú no formas parte de ese mundo familiar al cual él pertenece.

¿Qué puede hacer la mujer en este caso?

Si este es tu caso, lo más simple que puedes hacer es hacerle preguntas sobre lo que es vivir en familia, ¿Cómo podría ser una familia feliz? ¿Los hijos son parte esencial de una familia? Recuerda que hay parejas que no quieren tener hijos.

Esto se da cuando creen que pierden la supuesta libertad para hacer lo que quieran sin peso, pero lo que en realidad es que saben que eso es dar un paso a la formalidad personal, de ser una verdadera familia y como ese no es el plan, ni lo piensan.

Una de las causas es que al venir hijos como que se les puede hacer duro el decir a la mujer, “Bueno, estuvo muy lindo pero pienso que es mejor que nos demos un espacio o tiempo de espera” Lo que traducido es: ¡Ya es hora de que te vayas! 

Otra pregunta es que debes tocar el tema de los padres con sus hijos, desde luego que estas preguntas no debe ser directas, esto porque el hombre se puede poner alerta y decirte lo que quieres escuchar y no lo que en verdad tiene en su mente como plan de vida.

Lo que debes saber es que una persona puede decir de si, solo con las respuestas que te dé. Es imposible que alguien quiera ocultar su personalidad cuando dice algo inconscientemente, no lo puede hacer porque no sabe lo que hay oculto en las preguntas.

Una vez que tengas las respuestas, debes saber que alguien que pregunta debe ser muy responsable con las respuestas que reciba, esto quiere decir que no puedes actuar con violencia ni desafueros ya que tú no eres dueña de su persona, solo eres la que no supo con quién te metías.

Por esta razón, al obtener la información valiosa el cual el hombre ni se dio cuenta, lo que debes hacer, “si no hay familia de mi novio, entonces no hay novia”, lo que traducido es: Vete a volar pendejo.

Para reaccionar así, se debe tener un buen temple porque hay una probabilidad que estés anclada hacia su persona, esto aunque sepas que no te corresponde como sabes que debe hacerlo, en ese caso, elimina los recuerdos que tengas con él y su imagen personal.

De esta forma será más fácil el decirle adiós al hombre que pensabas que era tu príncipe sin reino. Esta manera de hacer preguntas para saber quién es, puede ser aplicada para toda forma de relaciones, hasta de amistad.

No es bueno hacerse de supuestos amigos-as solo porque te dicen que están a tu lado, porque puede ser que tengan experiencias negativas relacionadas con novios-as, por lo tanto, lo que puedes recibir será más problemas en vez de soluciones.

En conclusión: Si te haces la pregunta, ¿Por qué mi novio no me presenta a su familia? Empieza con la estrategia más sabia, el espionaje emocional, pregunta y cuando tengas la respuesta, mejor mira para otro lado porque que tú tienes la fuerza interna, que te puede dar un mejor vivir y ser así muy feliz con alguien que en realidad te valore y te ame de verdad.

Vídeos muy buenos

Has clik arriba

Muchas novedades en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


239 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *