Por qué mi novio se va y regresa cuando quiere

La duda o confusión que tienen algunas mujeres es cuando su novio actúa de una forma que la descontrola, que por lo general es cuando se va y viene y por eso es que se hacen la pregunta, ¿Por qué mi novio se va y regresa cuando quiere? Tomen en cuenta que es cuando la deja y con cualquier pretexto la busca de nuevo.

Desde luego que esta acción tiene una razón de base y que siempre es muy fuerte, ya que es lo que hace que las cosas se pongan como están, ¿Qué es? Esto se da porque el hombre sabe que lo puede hacer y sin temor a equivocarse. Por raro que parezca, la mujer también lo sabe solo que en su consciencia no.

Se va y regresa
Por qué mi novio se va y regresa cuando quiere

Para todo hombre maltratador, engañador, abusador y todo lo que quieran nombrar aquí, siempre habrá una persona que secunde la acción que en este caso es la que hace de víctima, ¿Por qué? Por el hecho que es imposible que exista un abusivo  sin que haya la abusada.

Hace unos días una mujer me envió un comentario del tipo resentido con los hombres, esto quiere decir que al hombre lo tildaba en general como de lo peor, algo que por el cual me opongo porque si hay hombres nobles y también hay mujeres tontas, que en muchos casos se dejan llevar por la imagen personal y no por lo que puede sentir ese hombre.

Esto es que al no ser guapo, lindo y de ser posible con dinero, no lo miran porque creen que el éxito solo depende de eso, ahora el hombre que está en búsqueda de alguna mujer que esté fácil, se da cuenta al paso de lo que la mujer carece y es eso lo que le da, que con poco esfuerzo ya la tiene en la cama.

Hay casos que sin invertir (esto es que tienen por fuerza deslumbrarla con dinero invitándole al cine, comer y bailar) caen solo porque les gustó a muerte, pero como todo capítulo de la vida tiene su fin, es cuando recién despiertan del sueño en la que ellas mismas se indujeron.

El punto en esto es cuando el hombre que se ha quedado, la mujer cree que es por ella pero no entienden por qué se va si solo fue un “mal entendido”, y cuando cree que todo se ha acabado por el cual sufren, es cuando ese hombre regresa y de paso de mal genio o en algunos casos que son más astutos lo hacen con una disculpa y con cara de perro arrepentido.

Ahora como siempre la mujer que sin darse cuenta se ha quedado atrapada, en vez que sea el hombre el atrapado, cede con cierto temor de que su amor no se vaya de su vida que es la razón por la que lo recibe, aun sabiendo que algo está pasando con la actitud del mismo hombre.

Por qué mi novio se va y regresa cuando quiere

Para entender este punto primero se debe tomar en cuenta por qué la mujer acepta tanta tontera de un hombre, que no la ama aunque la pueda querer que no es gran cosa si es que la mujer se pone a pensar sobre las respuesta que le da cuando le hace preguntas sobre los dos.

Falta de amor: en su mayoría su niñez no fue lo ideal cómo debería haber sido, ya que es muy posible que de muy niña se dio cuenta de la diferencia entre el amor que recibía su hermana-o que el que recibía ella, aunque en esa edad no es que lo defina como una falta pero si ve la imagen que es la que se queda en su cerebro.

Cuando la niña va creciendo es que empieza a relacionar lo que pasa en su familia y entiende la diferencia que siempre hubo, pero lo acepta aunque algunas si reclaman, ahora cuando llegan a una edad que tal vez no sea importante los recuerdos que tengan de su niñez, pero si el sentimiento de un abrazo y más cuando crean que ese hombre que han conocido se lo pueda dar.

En este caso la mujer confunde inconscientemente lo uno con lo otro pero todo es por la escasa atención que recibió en su niñez. En el hombre pasa igual que es una razón de por qué sufren igual cuando la mujer se va y regresa cuando quiere, o cuando el hombre la busca que es más factible.

Falta de apoyo: esto es cuando el hombre que se presenta y se da cuenta de lo que ella quiere de la vida y para eso, sabe que necesita de apoyo de los demás, que por arte de magia el hombre se lo dice que le dará, entonces la mujer se considera afortunada y que ha encontrado al ideal.

Ahora como todo solo es por entrada, que es cuando el hombre aprovecha la mínima acción o actitud de la mujer solo para aprovecharse de ella, al menos hasta que le sirva, ¿Por qué es así? Es porque si el hombre tuviera en esos momentos buenas intenciones, no haría preguntas delatadoras que es la forma en que puede hacer que la mujer tenga una actitud o acción de cómo es ella.

Hay hombres que al comienzo todo es bello y hablan y hacen lo que sea con tal de que la mujer esté “bien”, pero cuando es que den la cara por ella, se hacen los desentendidos, encuentran cualquier excusa o simplemente no le da importancia lo que ella como mujer sienta.

¿Por qué el hombre actúa así?

Esto es simple o si lo toman como una herramienta, pues es eso lo que el hombre que no tiene buena intención con la mujer a parte de solo tenerla como útil, es lo que hace, la utiliza porque le sirve para un fin, que al perder la utilidad o tiempo de servicio simplemente la deja, vota o se deshace de ella.

En algunos casos es solo porque no tiene alguien con quien pasar la noche y aunque sus detectores de ingenuas, son de punta, a veces le falla y atrapan lo que cae en la red que es cuando están por poco tiempo por considerar que no es la mujer como para sacarla a pasear.

Ahora mientras esté bien con ella, el hombre dirá todo lo que ella quiera escuchar e incluso pondrá de su parte para que ella le crea todo, pero ¿Qué pasa cuando su detector de ingenuas ha funcionado bien y aparece alguien que según su criterio, es “mejor” que la que está con ella?

Ahí es que empieza a ver que algo no está bien con la mujer de “su vida”, busca cualquier pretexto para salir de ahí y en el mayor de los casos ni siquiera le dice algo a la mujer que lo aceptó en su cama, simplemente se va y ella se queda impresionada por su acción que no entiende que solo es usada.

La mujer que lo aceptó sin saber que él solo busca alguien con quien estar bien, pero se da cuenta de cómo es y lo que hace es defenderse y hasta lo deja, ahora como el hombre sabe que tiene un lugar dónde ir, no le da importancia y como cada gallo que entra en su gallinero, entra pateando la puerta y con cualquier pretexto la mujer lo acepta.

Regresa cuando quiere
Mi novio se va y regresa cuando quiere

En conclusión: ¿Por qué mi novio se va y regresa cuando quiere? Tome en cuenta que novio no necesariamente quiere decir eso, al menos como era en otros tiempos que era impensable que la pareja ya esté en amoríos de cama, ahora hasta sin novios ya entran en negociación íntima.

Con esto se puede decir que en una relación lo que hay es un hombre y una mujer y lo que pase entre los dos siempre será porque uno lo pide y el otro lo acepta, que en este caso es la mujer, pero ¿Por qué el hombre hace lo que le da la gana a la mujer? Esto es solo por el hecho que sabe con quién está y más que no tiene armas con qué defenderse.

Ahora las armas a la que me refiero es que la mujer que no lee no hace preguntas claves, no puede entender lo oculto de las palabras que el hombre mañoso le diga, solo entiende literalmente. A esto se le debe sumar que al conocer (siempre a medias y a veces casi nada) al hombre, nunca LO OBSERVA que es una forma real de conocerlo.

Si la mujer lo hace, se dará cuenta de su comunicación no verbal, de su lenguaje corporal que es una forma eficaz de saber si le miente o no. Ahora puede que le diga la verdad pero no sabe si tiene la intención de querer hacer lo que dice o no y eso, se lo dice su lenguaje corporal si es que no quiere leer que también así se puede dar cuenta.

Vídeos muy buenos
Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *