Por qué mi pareja despierta con mal humor

Muchas veces uno como persona se mete con otra porque cree que es lo mejor del mundo, aunque al comienzo es así pero con el tiempo empiezan a dar síntomas de que algo está mal, porque desde que se levantan en la mañana ya no es lo mismo que al comienzo, por esto, ¿Por qué mi pareja despierta con mal humor?

Tomen en cuenta que en lo que se refiere a “pareja”, se puede tomar como mujer, novia, novio, hombre, marido o esposo por el cual los efectos suelen ser parecidos. Por lo general, cuando una persona conoce a otra, comete el peor error, ¿Cuál es? Este es que pretende que la-o conoce cuando eso es totalmente falso.

se despierta con mal humor
Por qué mi pareja despierta con mal humor

El hecho es que si lo conociera no daría palos de ahogado cuando surge los primero síntomas, de que algo está pasando en la relación ya que si no fuera así, ¿Por qué surgen los problemas de pareja? Tome en cuenta que una cosa es una discrepancia que se la puede solucionar solo con algo sencillo.

Ahora otra cosa es que exista un diferencia de actitudes que hacen que todo lo que hace se note con creces, por lo que la persona que comparte algo de vida, siente como si el mundo se le viene encima, que de paso se convierte en alguien que no sabe qué hacer porque en el fondo no sabe lo que está pasando.

He respondido comentarios que tienen que ver con estos casos y que no son aislados, ya que se ve por todos lados e incluso, a mí me pasó en un tiempo en que veía la vida de otro color (desde luego que equivocado), por lo cual pasé por algo parecido y créanme que no es algo que se puede pasar con un simple vaso de agua.

En mi caso pasé por algunos años así hasta que llego la gota que derramó el agua que todo terminó y de una forma inesperada, aunque si lo veía venir, esto es que sabía que en cualquier momento terminaba pero no cómo ni cuando y eso, es lo que no es agradable aunque sepa que es una solución antes que pase algo trágico.

¿Qué podría pasar en estos casos?

Eso depende porque he conocido personas que han terminado en la cárcel por agresión física, que desde luego en su mayoría es porque carecen de conocimiento cultural, por lo que lo primero que esa persona ve, es el reclamo pero como no sabe cómo dirigirse a esa persona, lo que hace es gritar, desesperarse y desde luego por el miedo que tiene a perder, la violencia.

Por lo general esto suele quedar peor de lo que parece ya que al no entender lo que ha pasado, se complica cuando la pareja, mujer u hombre se haya ido sin decir ni una palabra y peor cuando deja señales de desprecio, hacia alguien que tal vez se haya portado bien, que desde luego eso según lo que dice la parte afectada.

Hay casos en que la persona afectada que no encuentra camino, busca una salida en el alcohol, cigarrillo o comida que se origina solo por la ansiedad de que no sabe lo que ha pasado. Con el tiempo y por la espera de que algo pase que nunca llega a pasar, a menos que esa persona busque la forma, se queda en su pensar que la vida es así.

Esto quiere decir que se queda con esa actitud de que siempre pasa y por tal, no puede esperar que haya una mujer diferente que en verdad sea lo que espera, pero esto es una ilusión que la persona se ha formado por el hecho de lo que le ha pasado, que no quiere decir que todas las mujeres son así ni que todas tengan la culpa de su acción.

¿Por qué mi pareja despierta con mal humor?

Recuerden que esto solo es un punto de vista ya que puede que su pareja sea así como que no, que en este caso solo usted lo-a conoce. Por otro lado es una guía como para que se pueda dar cuenta de lo que suele pasar, al menos algunos de estos casos, los pasé como persona que no supo ver más allá de lo evidente que siempre está en frente pero uno no quiere ver.

Días difíciles: esto se debe entender que la mujer puede que esté pasando por etapas de la menstruación que es un punto en que se sienten mal, que por desgracia el hombre que está a su lado, es el que paga las consecuencias de los efectos. Ahora si es hombre, quién quita que tenga un malestar y que al ser alguien que no se comunica con eficiencia, no lo dice pero hace pasar mal a la mujer.

Esto como un comienzo para que vayan descartando las posibles causas de por qué, su pareja se porta de una forma media extraña al punto que a su contra parte, lo pone en estado de alarma y alerta, que es lo que hace que se preocupe pensando lo peor o que no tiene idea de lo que pasa pero si se siente mal.

Su actitud no le gusta: esto puede ser que tal vez como se dejó impresionar por su imagen personal (hombre y mujer) que pensaron que es la mejor decisión de querer mantener una relación en un lugar que pensaron que es el ideal, pero cuando ya están viviendo juntos, cada uno saca lo que en realidad no exhibían.

Esto no quiere decir que sea algo malo o grave pero sí es algo que en su interior mental, pensaron que no es importante que la otra parte sepa que a usted le gusta meterse los dedos en la nariz mientras está comiendo, algo que no lo hacía cuando salía con ella por dar la mejor impresión personal.

Esto lo he visto hasta con amigas que al conocerlas no hacen nada raro pero cuando entran en confianza, entran todos los dedos menos el pulgar, ya que al ser el dedo más grueso no entra en la fosa nasal, ¿Es desagradable? Al menos a mí no me dio importancia pero si eso lo hacía delante de otras personas que conozco, es fijo que se retiraban o decían algo de mal gusto.

El punto es que toda persona debe ser honesta con aquella que conoce y está en planes de una relación, que es que debe saber lo que hace cuando está dentro de casa, sus gustos o disgustos e incluso si se tira pedos con estéreo.

Que es lo mejor para cuando decidan vivir juntos, esa persona, la pareja, novia, novio o lo que sea, no se vaya a impresionar o desilusionar de lo que encontrará en los próximos meses de vida en intimidad, por lo tanto si llega a pasar que es seguro que así será, ya está prevenida-o y así no pasará nada. Esto produce que su inconsciente proteste y lo hace con el mal humor de las mañanas.

Cuando la imagen personal engaña: muchos creen que al conocer a una persona que de paso les gustó como se presentaron, es así siempre y en todos lados, pero en la realidad en su gran mayoría, solo es una fachada que uno se forma por dar la mejor impresión que en cierto modo lo veo muy bien, pero…

Todos deben saber que al presentarse ante alguien se supone que lleva sus mejores galas, a menos que sea alguien muy sencillo y lleve lo que tiene puesto en el momento, porque para esa persona lo que importa es en sí y no lo que tiene puesto.

Claro que si es así la otra parte, sería genial y se llevarían de lo mejor, pero ¿Qué pasa cuando es lo contrario que para esa persona la ropa que lleva es muy importante porque considera que es señal de que es alguien que tiene éxito? Lo que pasaría es que se sorprenderá y hasta se alejará.

En el caso de que recién empezaran una vida con el pensar que esa persona es como se lo veía y que al llegar a casa, se topa con que la ropa está en el piso y que de paso la ropa que conoció solo es de un grupo de impresión hacia las mujeres que le interesa, desde luego que lo primero será un choque emocional.

Claro que al comienzo no dirá nada al respecto pero estará pensando, ¿Con quién me vine a meter? Pero sin embargo lo toma de la forma amable y cree que todo irá cambiando con el tiempo que no puede ser más de varios meses, ahora como ve que no pasa, empieza los reproches emocionales que hacen que se despierte de mal humor porque sabe que fue su decisión.

Cuando pierde el encanto: esto pienso que es lo más grave que es cuando creyó estar enamorada pero al empezar una vida, se da cuenta que solo fue una ilusión y por tal el encanto desaparece, que es cuando en las mañanas al despertar se da cuenta que es el lugar que no le gusta o no quiere despertar.

Cuando se pierde el encanto es cuando la persona que enamoró tuvo un detalle que solo fue un enganche y no un anclaje, que es lo que justo hace el galán cuando solo quiere algo, pero ¿Qué pasa cuando en el momento que creyó que encontró a la persona que es su vida, se olvidó de ser un galán? Crea la ilusión que desaparece cuando pasan a una realidad.

Esto no es que desaparece de un día para otro porque tiene un proceso, ya que al pasar de los días con la ilusión que tiene encima de la persona, va viendo que no es como lo vio en su mente y que de paso, es algo que le desagrada, por tal cada día que se despierta al lado de la persona que ya no es su encanto, simplemente se pone de mal humor hasta que estalla.

Cuando la ambición la engaña: esto es en especial en mujeres que por querer tener un vida de comodidad buscan al hombre ideal y que ese hombre debe tener dinero, ¿Para qué? Para que les den una vida de lujos y en especial que no tenga que trabajar, pero por lo general, en muchos casos terminan por equivocarse.

Esto hace que la mujer que pensó que se sacó la lotería se da cuenta que no es así, su mal humor va en creces que el llegar a un punto que ya no soporta, es que no quiere ni que el hombre la toque y cada mañana al despertar, su mal humor está en alerta.

Un caso parecido me pasó cuando fui muy joven, en ese tiempo ganaba muy bien y creo que demasiado pero así fue la vida que tenía hasta que la conocí, era un chica que de primera mano me llamó mucho la atención. De un momento a otro “nos enamoramos” y sin mantener una relación de pareja, se fue de mi vida.

Mi pareja despierta mal
Por qué mi pareja despierta con mal humor todos los días

Desde luego que ella pensó que tenía dinero pero su ida fue porque todavía mis padres tenían dominio sobre mí y eso fue lo que no le gustó. El punto es que al alejarse de mi vida fue lo mejor que me pudo pasar aunque quedé destrozado por dentro, porque yo la amaba tanto que después de diez años la volví a ver y casi me desmayo.

El caso es que esta chica conoció a otro hombre que en ese tiempo puede que haya tenido unos 25 años, por el cual se “enamoraron perdidamente” que fue lo que los llevó al matrimonio. Hasta ahí todo muy bien, pero al día siguiente que se fueron de luna de miel, empezaron una vida de placer pero después de un par de semanas, ella regresó a la casa de los padres.

Ella contó a una amiga que por consuelo del destino la conocía pero los dos no sabíamos de la relación de mi ex. El punto fue que el día siguiente de la noche de bodas, ella abrió su porta folios y encontró que tenía muestras de bisutería y como siempre andaba con traje, pensaba que era el dueño de la fabrica, algo que nunca preguntó para no levantar sospechas.

A los días se entera que solo es un vendedor y no dueño, el cual al saber eso, es lo que la llevó a una desilusión al punto de no querer que él no se le acerque ni de broma, con el poco tiempo que faltó para irse, todos los días se levantaba con un mal humor que se lo contaba a su amiga y por el cual me enteré, que de paso me hacía gracia y que en la verdad si sabía de su debilidad.

En conclusión: ¿Por qué mi pareja despierta con mal humor? Por lo general siempre hay una razón por la cual debe tener mucha atención, que en lo personal y de lo que me he dado cuenta, tiene mucho que ver con lo que no es a lo que cree que es, que puede ser el engaño propio y ajeno por el cual entra en una decisión que después se arrepiente.

Vídeos muy buenos
Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *