¿Por Qué Nadie Me Aprecia?

Si has llegado a preguntarte, ¿Por qué nadie me aprecia? Es una clara señal que te sientes rechazado aunque no lo veas. El rechazo es un desprecio hacia las personas que se creen que no son importantes. Esto es común en personas que no tienen cultura.

En esto no interviene la educación académica porque mucha gente, tienen hasta cuatro títulos de universidades reconocidas pero sin embargo, esto no le da la categoría de un ser apreciable. Posiblemente sea para lo que estudió y se preparó pero para nada más.

Nadie me aprecia
Por Qué Nadie Me Aprecia

Es falso que dicen que por ser preparado ya es una persona digna de respeto, esto es porque la educación no es cultura y lo que da respeto, es cuando tú eres alguien que respeta a los demás, consideras las diferencias y nunca te pones por encima de nadie.

Ahora, las personas que llegan a pensar que no son apreciadas, es por el miedo que sienten de lo que puedan pensar ellas de ti. Esto es pura energía que cada uno irradia hacia el exterior de su cuerpo, por lo que es recibido por los que están en el entorno o que pasen por ahí.

Pienso que más de uno ha visto sin querer, cuando alguien va a pasar delante de ti y te la quedas mirando, en especial si es mujer, tienden a fruncir la boca en señal de rechazo, que no le gusta que la miren o lo considera poca cosa en comparación a ella.

Esto en si es por lo que tú estás pensando de ti, ¿Te vez como alguien que no es digno de mirar a esa mujer? ¿Sientes que no estás en tu mejor momento? o ¿Posiblemente tú no crees que vales como un ser? Eso es un desprecio a lo que tú eres y eso es lo que sienten los que te miran.

Es diferente entre hombres porque entre lo que ellos dicen y hacen, es una distancia. Por esto es que cada quién festeja lo que le llega a pasar, quedando con esto una especie de relax y de ahí no pasa a mayores. Si está solo si le afecta aunque muchos superan hasta llegan a no hacer caso.

¿Se puede quitar el desprecio?

Desde luego que sí pero toma su tiempo que muchos no quieren asumir, con esto prefieren seguir con sus vidas tal y cual la ven, se acostumbran y llegan a pensar que la vida es así, por lo tanto, no les importa lo que venga.

Alguien conocido me dijo un día, y fue cuando la mujer lo botó de la casa por quinceava vez, “Para lo que me queda de vida, qué me importa si alguien se interesa por mi” pero resulta que tenía 42 años. Esto nos dice que esta persona ya no siente aprecio por el mismo.

La única forma de salir de ahí, del desprecio, es que la persona debe aprender a conocer los valores de los demás, una vez que lo haga, puede hacer una comparación interna con los valores que él ve y siente de si mismo, ¿Hay diferencia? Desde luego que si.

Entonces, cuando sepa lo que difiere uno de otro, puede hacer los cambios de actitud hacia los demás. Desde luego que se entiende que se da cuenta que esa persona no siente los valores para si mismo, por eso es que los demás no sienten hacia él.

Empiece a dar valor a las personas por lo que son y no por lo que tengan, porque el tener una casa de lujo no es garantía de nobleza, lo único que dice es que puede comprar eso y mucho mas pero no que sea alguien de cultura, respeto y mucho valor apreciable. Si en algún momento se pregunta, ¿Por qué nadie me aprecia? Ya sabe lo que tiene que hacer.

Vídeos muy buenos
Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *