Por qué se debe evitar los cambios físicos radicales

Hace algunos años escribí un artículo sobre los cambios radicales, en el cual decía lo que lo hacía en la persona. Ahora el tema es, ¿Por qué se debe evitar los cambios físicos radicales? Desde luego que esto tiene una base y para ampliar la información que di en ese momento, es que toco de nuevo el tema.

El mundo está lleno de puras ilusiones creadas por medios publicitarios, que aparte de alejar a la persona de una realidad, la sumergen en un submundo de la irrealidad personal. Me refiero a los cambios que se hacen en el aspecto físico y que muchos son radicales.

Cambios físicos
Por qué se debe evitar los cambios físicos radicales

Esto no quiere decir que todos sean así porque hay casos en que por un accidente alguien se quema la cara, que es muy difícil que lo quiera asumir como que sea parte de sí, por el hecho que durante mucho tiempo se vio bien sin necesidad de algo que le represente cambio, pero otra cosa es que de un momento a otro se vea como alguien que no es.

Lo mismo pasa si por una razón alguien se da cuenta que tomando una personalidad que no es suya, le representa dinero como es el caso de los actores o de aquellas mujeres que por una casualidad se enteran que si aumentan tal parte de su cuerpo, será una mina de oro, bueno ¿Qué se puede hacer si con dinero se vive?

Este es el caso de Sabrina Sabrok una mujer que al darse cuenta que sus pechos y cambios en su cuerpo le dan dinero, pues es ahí que hace su trabajo que no es lo mismo que hacerlo para sentirse bien con su estima personal, ya que dentro de su mente está la imagen de alguien que no le gusta como persona.

Por lo general cuando sucede estos casos de cambios físicos radicales, siempre hay alguien por detrás de la persona que se ha convencido que no puede ser aceptado-a en el grupo o sociedad, en el cual quiere entrar, pero esto no quiere decir que ese sea su pensar original.

En este caso la persona puede tener su idea personal de que así nació y así será toda la vida, incluso puede tener en mente que no es como los demás y por eso vive su mundo que el mismo lo creó a su manera, en el cual solo entran los que están en la misma frecuencia mental.

Hasta ahí todo está bien con la persona, pero cierto día alguien se cruza en su camino que para desgracia de la que está en paz consigo misma, le hace una broma o le hace una observación que desde luego es mal intencionada, que hace en la persona que nunca fue preparada para recibir tal información, piense en algo que para él o ella nunca lo vio como tal.

Desde luego que al comienzo el efecto no es gran cosa pero deja una semilla del mal, que solo basta que la otra persona que le ha molestado la sencillez y naturalidad que tiene la nueva “amiga”, empiece a regar, ahora ¿Cómo lo hace? Lo hace atacándola con más bromas que después le dice, “ya no sea pesada que solo es una broma”.

Ahora de tanto y tanto molestar es que esa semilla que dejó en su inconsciente, se desarrolla y nace un problema, la estima de esta persona decae porque sin que ella lo permita, creó en su mente inconsciente la imagen de alguien feo-a, pequeño-ña, inútil que si está vivo no se sabe cómo fue, el punto es que desmoraliza a la persona a tal grado que pierde el camino.

Lamentablemente esta clase de personas que no tienen personalidad, (porque confunden el maquillaje, estatura, dinero, ropa y aspecto como que eso es tener personalidad por la presencia que dan, sin darse cuenta que sin esos “accesorios” se quedan en la nada), logran hacer de la otra persona lo que ellos son, desdichados y que necesitan de “algo” para poder sentirse bien.

¿Por qué son vulnerables para estos ataques?

Lamentablemente esto nace desde la infancia en que el niño-a es presa de los padres para hacerles bromas que al comienzo como no saben lo que pasa, es que no reaccionan como tal, pero cuando van creciendo, algunos con apenas dos o tres años ya van diferenciando lo que está pasando que de paso es en su contra.

Desde luego que de esto se encargan ellos mismo, o sea los padres y como los que están en el entorno secundan las bromas que recibe, sumado a los gestos que demuestran lo que hacen y sus efectos, es que el niño-a va aprendiendo lo que es una burla, vergüenza y en especial lo que se siente el ser atacado.

En estos casos en que la persona creció sin estos efectos pero si tuvo estas bromas a pedir de boca, ¿Por qué no tienen esa actitud cohibida y siguen adelante hasta que aparece alguien que les daña la vida? Esto es porque en el camino de sufrir siempre hay alguien que lo valora, que le da apoyo y le va indicando que solo son bromas.

Por lo general suele ser la madre o un hermano-a que son los que le abren camino sin que tengan que afrontar con dolor lo que les ha pasado, pero eso no quiere decir que el mal se rompió, ¿Por qué? Por el hecho que la semilla está dentro del niño que más tarde se hace adolescente.

Al menos si nunca padeció esos tratos y creció tal y cual es sin problemas de estima personal, solo alguien con mucha inteligencia maligna puede hacer que esa persona caiga, pero esto suele suceder cuando nadie le enseñó que existen estas personas, o simplemente no le enseñaron a enfrentarlos.

El punto es que sea en el caso de que nunca padeció o que si tuvo esas experiencias en su niñez, es fácil que caiga para alguien que no tiene nada de valor pero si la envidia y maldad del mundo. Para que sea presa fácil de estas personas y que después terminen con que necesitan de cambio en su aspecto personal para ser alguien que no es, es porque su escudo emocional se rompió.

¿Qué relación tiene el cambio físico radical con estas personas?

La relación es fuerte porque si una persona cree que necesita de una nariz “especial” para ser alguien aceptado ante los demás, el problema no está en su nariz, está en su mente que se ve como alguien despreciable. Desde luego que para llegar a este pensar, alguien está detrás de esta persona que le dice “lo feo que está”.

El caso se torna terrible aunque algunos medios hacen el show con ellos, dando a entender que son personas especiales y con personalidad cuando eso está lejos, ¿Por qué? Por el hecho que si tuvieran personalidad, ¿Por qué hacen eso cambios físicos radicales? Al menos para ellos que dicen que es una representación artística o como ven el entorno.

Hay personas que aunque no se hagan cambios físicos, llegan al tatuaje o implantes en su cuerpo llegando a extremos de cambiar radicalmente, que pierden por completo el aspecto natural que tenían, al punto de ser alguien irreconocible que solo sus hijos dan con quién es porque viven con ellos.

¿Por qué se debe evitar los cambios físicos radicales?

Se lo debe evitar por el hecho que la persona no está preparada para un cambio físico radical, porque hay casos en que se ha originado problemas por el hecho que el cliente después de la operación, se dan cuenta que no es lo que querían. Ahora en el caso que estén convencidos, ¿Cree que es la solución para que alguien se sienta bien consigo mismo?

Cambio radical en su cara
Por qué evitar un cambio cuando hay muestra de falta de personalidad

Una cirugía en su cuerpo por un cambio de estima debe ser evitado a toda costa, solo por el hecho que su mente inconsciente es el que lo pide, lo que hace que su consciencia se sienta mal cuando no lo hace, por eso, primero se debe hacer los cambios personales mentales que en este caso, sería quitarle de su mente lo que le hace daño y se sienta mal con su aspecto.

Tenga en cuenta que todo lo que marca el camino de su vida se basa en las experiencias, que por lo general siempre son las negativas que le dan el toque de malo en su pensar y que es así, que llega a la conclusión de que necesita de algo en su aspecto para poder sentirse bien.

Es seguro que al tener primero un cambio emocional, su vida cambiará en gran medida al punto que se dará cuenta que no necesita de accesorios, para poder pararse delante de alguien y decir quien es, sin que esto lo lleve a un sentimiento de ser menos que los presentes.

En conclusión: ¿Por qué se debe evitar los cambios físicos radicales? Se lo debe hacer por el hecho que antes de dar un paso, se debe saber si su estado emocional está de acuerdo con lo que quiere hacer, esto quiere decir que no hay complejos ni vergüenza de por medio. Ahora, ¿Saben que para hacer un cambio de sexo, esto es lo primero que hacen?

Vídeos muy buenos
Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *