Por qué un hombre es rechazado por una mujer

Una pregunta muy importante para algunas personas, ¿Por qué un hombre es rechazado por una mujer? La verdad que las razones pueden ser algunas, aunque algunos hombres que en estos casos, sientan que son inocentes, pueda que tengan algo de culpa.

Esto no quiere decir que siempre sea así pero se da. Con esto la mujer tampoco puede quedar fuera de culpa puesto que siempre hay intereses creados por su vanidad. El ego es una clave principal que desde luego no es que sale porque le da la gana, ya que siempre hay una experiencia de por medio.

En total, lo que haré será dar los puntos que hasta ahora y que no son todos, lo que genera que una mujer rechace a un hombre. Desde luego que se debe tomar en cuenta, que muchas veces todos se tildan de hombre, cuando en muchos casos eso está a muchas distancia que lo sea.

El rechazo en la mujer
Por qué un hombre es rechazado por una mujer

 

¿Qué es un hombre?

Para no darse las vueltas sin necesidad, un hombre es aquel que cumple con los parámetros de la buena costumbre, educación que se supone que sale de la misma casa en la que nacieron y crecieron. Esto quiere decir que deberá ser alguien que respete a los demás, sin que para esto pase de tonto.

A parte del respeto, debe ser alguien que pueda sonreír sin tener que hacer esfuerzo para ello, desde luego que si llega a tener carisma, sería lo mejor. Es de suponer que no todos los hombres llegan a ese nivel, pero eso no quiere decir que no sean simpáticos o agradables. El hombre no es agresivo ni violento, peor con personas indefensas, débiles o temerosas.

El hombre siempre es responsable de lo que hace o hizo, jamás se escuda en algo o alguien cuando se ha equivocado. Siempre habla con la verdad y busca en lo posible no dejar de hacerlo por conveniencia. Muchos creen que hay casos que si dicen la verdad, es malo, pero en la realidad es lo contrario, puesto que la verdad les hará libres. El hombre es noble por naturaleza pero puede corromperse por las circunstancias.

¿Cuándo un hombre cambia para mal?

Los cambios de un hombre se da cuando comete errores que se pueden evitar, pero cuando entra una mala educación que ya saben que nace de la casa en la que creció, cualquier cosa puede hacer que cambie puesto que no creció con formación sólida.

Esto quiere decir que si de muy niño vio o escuchó que sus padres mentían, ellos lo harán aunque lo dejen de hacer so pena de castigo, pero usarán la mentira cuando sea necesario porque sabe que está en riesgo su persona. En esto incluye que puede sonreír aunque no lo quiera hacer pero la situación requiere que lo haga.

Un hombre cambiará solo cuando la experiencia que vive sea traumática, pero si tiene experiencias de su infancia, lo hará de acuerdo a lo que pase a su entorno, lo que suceda que hará que algo en su mente detone y su actitud cambiará sin problemas.

¿Qué ve una mujer a un hombre?

Esto depende de la mujer y el nivel de educación que tenga, que va desde su niñez hasta cuando está en un nivel de preparación académica alta, aunque a veces, esto no importa cuando se enamora. Esto pasa cuando llegó el supuesto hombre que le dijo lo que nunca alguien lo había hecho.

Es notable que la mujer reacciona más a lo que escucha antes que a lo que ve, por esto, cuando tiene más preparación, se fijará más en lo que ve en primera instancia, que no quiere decir que sea vanidosa, lo que pasa es que mirará quién es, como se para, de qué habla, qué lee o en que trabaja porque relacionará la inteligencia con su preparación y de ahí su trabajo.

Ahora, cuando no es tan preparada, lo que verá será su seguridad personal, puesto que la preparada sabe que no depende del hombre, porque ella se abastece sola. En cambio la que no, siempre estará a la defensiva, de quién es ese hombre, qué hace, cómo vive, cómo viste, ¿tiene  dinero? Que sería la parte principal.

Hay muchos casos en que teniendo de todo, caen en lo que nunca pensaron, un seudo hombre que sabe cómo hablarle, sabe hacerla sentir segura sin que él lo haga, sabe hacerla sentir mantenida, sin que el hombre lo haga, para terminar, sabe hacerla sentir querida y amada cuando eso está muy lejos.

¿Por qué una mujer rechaza a un hombre?

Esto pasa cuando la mujer despierta del letargo que ha pasado, cuando se enamoró de un hombre que nunca debió de hacerlo. Pero también rechaza cuando recién conoce al hombre que en muchos casos se da con la primera impresión que vio. Muchas veces el hombre no sabe reconocer a una mujer por eso no sabe hablarle.

Como ya sabe que la mujer se enamora por lo que escucha, cuando el hombre por lo que ve, pero hay casos que la mujer que no tiene conocimientos de cultura general, se enamora de lo que ve aunque lo que le diga sea una basura, ejemplo, ¿Se han dado cuenta de chicas que al conocer a un pandillero, se alocan y dejan al novio que la trata bien?

Esto suele pasar porque en su mente lo que hay es nada que la emocione, por eso el novio educado es aburrido ya que ni la toca por respeto, pero para ella es tonto. Ahora, viene el alocado que le hace de todo, la hace sentir en riesgo que la emociona y se va con él, aunque con el tiempo madure y reacciona.

Ahora, para que un hombre no sea rechazado por una mujer, debe observar antes que ella lo haga, para esto no abra su boca hasta que ella lo haga, déjela hablar que solo así se dará cuenta de lo que carece. Ahora depende del hombre que si ve que no es buen partido, puede alejarse sin que ella se de cuenta y no causa dolor.

Otra cosa que hace que la mujer rechace es que una mujer, no soporta que le digan lo que debe hacer, aunque con el tiempo si de ese paso, pero lo hará por amor. Una mujer dejará que la manden cuando no sepa quién es ella, ya que su inconsciente es la que le da esa actitud. El rechazo cuando ya están juntos, es otro tema.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *