Por qué un hombre no quiere conocer a mi familia

Siempre se habla de que el hombre no quiere presentar a su familia pero, ¿Qué pasa cuando no quiere conocer a la familia de la mujer? La verdad que pensaba que solo se veía de un lado pero no de este otro, por eso viene la pregunta, ¿Por qué un hombre no quiere conocer a mi familia?

La verdad que esto no lo había tomado en cuenta por el hecho que siempre se toma la parte débil de un caso, como es la mujer aunque en muchos aspectos es bien fuerte. Esta pregunta sobre que el hombre no quiere conocer la familia de la mujer, que se supone que es cuando están empezando una relación.

No quiere conocer a mi familia
Por qué un hombre no quiere conocer a mi familia

Ahora esto es grave cuando ya tienen un buen tiempo y todavía no llega ese gran día de que sea conocido por los padres de la mujer, que en muchos casos esto casi no es notado por ella por el hecho que está enamorada, porque si solo hay gusto de imagen, la verdad que no tiene mucha importancia porque la mujer sabe que en cualquier momento se va.

En muchos casos el hombre sabe con quién se mete y por tal sabe qué decirle, que es una de las razones por la que pasa un buen tiempo para que la mujer no presione para que se presente ante la familia, pero como siempre, el tiempo no espera porque llega y es ahí cuando surgen preguntas sobre, ¿Por qué no quiere?

Desde luego que el hombre le dirá cualquier cosa con tal de que se quede tranquila y en muchos casos le cree, hasta que algo o alguien le empieza a preguntar, ¿Qué piensa tu familia de él? Qué es cuando empieza abrir los ojos y ella misma se hace la pregunta, ¿Sí verdad, Por qué no quiere conocer a mi familia?

Para poder salir de las dudas es preciso poner todos los puntos de parte del hombre, ya que por el hecho que no quiera estar presente ante la familia no quiere decir que sea malo del todo, aunque puede que caiga en el saco como siempre. Desde luego que sí hay hombres honestos y que sus puntos por qué no quieren, tienen peso y para eso hay que ser comprensiva como mujer.

¿Por qué un hombre no quiere conocer a mi familia?

Engaño: esto es lo que más sucede en una relación en la que la mujer no conoce bien al hombre que se ha metido con ella, ahora, ¿Por qué suele pasar esto en una relación que en apariencia es buena? Esto pasa cuando el hombre solo la ve como un pasatiempo y sabe que si entra en la casa de la familia de ella, ya de por sí, hay un compromiso.

Que en  la realidad ese dichoso compromiso solo queda como un decir porque si al hombre le parece lo cumple y si no, bueno ya se pueden imaginar lo que diría. De todas maneras sabe que al entrar en los dominios de los padres de ella, ya es un paso que no lo quiere dar.

Esto quiere decir que por nada del mundo no quiere entrar en una relación seria aunque se lo haya dicho, que para esto las palabras son un medio muy bueno ya que la mujer se enamora por el oído, más que por lo que ve. A esto se debe que siempre hay maltrato pero con una palabras suaves vuelven para después pasar por la misma experiencia hasta que se cansa.

Pobreza: cuando hay este caso que por la falta de dinero, el hombre piensa que tal vez no sea aceptado por la familia de la mujer aunque sepan que ya mantienen una relación íntima con ella. La verdad que ese pensar es porque él lo piensa igual que si fuera su hija la que está metida con alguien que no tiene dinero.

Tomen en cuenta que la imagen personal es la que da el primer empuje sobre cómo es el hombre que se presenta ante la familia de una chica que quiere que todo quede como debe ser, legal ante su familia, por eso es que si el hombre no tiene como presentarse, dirá cualquier cosa por el hecho que la vergüenza lo tiene presionado.

No está preparado: en este punto es que un hombre que no se siente que tiene cara para enfrentar una situación ante las personas que forman la familia de la mujer, por lo general es porque es un hombre que no es responsable o maduro, que por lo general se ve más cuando son jóvenes.

Pero hay casos en que siendo ya adultos, no se sienten que puedan enfrentar una relación oficial y que por tal se paren de frente ante la familia de la mujer o novia, para que exponga su argumento sobre por qué quiere ser parte de la familia y cómo será tratada la hija.

Al menos eso tuve que hacer cuando me casé con mi esposa, ya que al ser menor que ella el cual no lo sabía, no me atrevía a ir y decir que era yo el que estaba con la hija de esa familia, pero cuando me casé que fue a los dos meses, no me importó lo que ellos digan. por eso fui de frente y la saqué de la casa que desde luego con todo el respeto que esa familia se merece.

Al menos mi caso cae en “pobreza y no estaba preparado” por el simple hecho que al saber que es una buena mujer (aunque ahora estoy separado de ella) no quería que alguien se me cruce, que por eso le hablé de matrimonio a pesar de saber que no estaba preparado y no tenía casa ni nada para empezar, pero si un trabajo y estudiaba de paso.

Con esto digo que la razón puede ser cualquier cosa que no quiera ir a la casa de la novia o mujer, pero si tiene buen corazón y verdaderos sentimientos hacia la mujer, irá o por lo menos entrará como los gatos, que lo hará de poco en poco que a la final entra.

Tiene mujer: esto es por lo general lo más típico que no es lo mismo que coger a una mujer como pasatiempo, ya que en cualquier momento la dejará aunque ese motivo sea que no quiere presentarse a la familia de la novia o mujer, pero el caso de que tiene otra mujer que sería la oficial, la que todos conocen menos la engañada.

En algunos casos, esto suele pasar cuando el hombre es muy irresponsable o mujeriego que al tener dinero no le importa lo que digan los demás, ya que su punto es estar con una mujer que le ha gustado y con eso puede hacer lo que sea para que eso pase, pero ir a pararse delante de la familia, no lo hará.

Conozco un señor que tiene siete mujeres y cada una tiene una casa y todas viven felices, pero de lo que sé este señor no es aceptado por ninguna de las familias de las mujeres, por el mismo hecho que nunca se presentó ante ellos, solo hizo lo que quiso y mientras ellas acepten, no pasa nada.

Ahora si se preguntan, ¿Este señor es casado? Claro que sí, pero ella es la que domina todo el sector, la que tiene la casa más grande y que es en la que vive con sus hijos, o sea, la que está por encima de las demás pero son buenas amigas. Ahora, ¿En todas hay hijos? Esa es la condición para que sea parte de ese clan, cada una tiene uno o dos hijos fuera de los que tiene en casa.

No quiere conocer a mi familia
Por qué un hombre no quiere conocer mi familia

En este punto si un hombre no quiere pararse frente a la familia de la mujer, tenga por seguro que algo hay por detrás de este señor y con más sospechas si responde con evasivas, mal genio y peor si es maltratador, al menos su reacción es por el temor de tener que enfrentar algo serio y que no lo quiere hacer, por el simple hecho que se le puede complicar su juego.

Timidez: en este caso una mujer puede darse cuenta de la actitud del hombre que está junto a ella, por eso si es por timidez, ella lo debe ayudar o darle la seguridad que todo está bien y que la relación que tienen es firme, pero que ir a la casa de los padres de ella es solo un requisito que no es importante pero se lo debe hacer.

He conocido hombres así y que se les cae el mundo encima solo por pensar en qué dirá el padre de ella, de él, al verlo parado frente a ellos. Todo depende de lo que la mujer diga sobre su familia, al menos si dice que son muy buena gente, no debe preocuparse aunque sí inquieta, al menos eso sentía cuando escuché que debía hacerlo.

En conclusión: ¿Por qué un hombre no quiere conocer a mi familia? Las razones pueden ser varias o una sola, pero queda como responsabilidad de la mujer el saber con quién se ha metido, para que no tenga que pasar por experiencias desagradables, cuando se entere que no es el hombre que pensaba y lo peor, quiere y ama.

Vídeos muy buenos
Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *