Porqué un hombre cambia de actitud de repente

Para una mujer es algo frustrante el tener que pasar por experiencias de este tipo, cuando te das cuenta el porqué un hombre cambia de actitud de repente y que eso te haga pasar por tragos amargos. Ahora esto no quiere decir que todo se acabó para ti ya que la vida sigue pero el hombre que te ha fallado no.

Antes de seguir pienso que es muy bueno el saber los puntos por lo que se ha llegado a esto, por el cual la vida que tenías planeado se ha terminado y por esto, sería bueno hacer la pregunta que dé una respuesta aconsejable y por tal, ¿Por qué un hombre cambia de actitud de repente?

Cuando el hombre cambia
Porqué un hombre cambia de actitud de repente

Analizando todo el panorama se puede decir que un hombre no cambia así porque sí, peor que se diga que cambia de actitud de repente, ¿Por qué? Por el hecho que nadie planea una vida o un acto de acción personal porque le dio la gana, al menos todo tiene un plan y eso no se lo hace sin pensar.

¿Qué clase de hombre cambia así?

Esto quiere decir que si un hombre cambia de repente de actitud, no lo hizo así, porque ya tiene un tiempo pensando en qué, cómo y por qué lo haría. En esto entra el perro y el gato lo que indica que está el hombre que se mete con una mujer, por varias razones o motivos de impulso.

Por una visión de gusto: esto es por la imagen de la mujer que al quedar encantado hace lo que sea por conseguirla. Esto es que hará todo lo que pueda y hará hasta lo imposible solo por orgullo de macho, pero una vez que lo hizo como fue un triunfo por lo que ganó el trofeo (que en este caso es haber metido a la mujer en la cama) ha llegado a lo máximo.

Por esta razón como sabe que es el mejor, se queda en estático por un tiempo hasta que aparece alguien que es diferente a la mujer que la tiene como si fuera la mejor del mundo, por esto se pone a pensar, “¿Cómo será? Porque se la ve bien buena y bonita”, esto hace que su cabeza empiece a dar vueltas con la idea de cómo será esa mujer en la cama.

En este caso es bien difícil que piense en que pueda que sea una buena mujer como persona, ni que tal vez sea alguien con preparación o con virtudes que agraden a cualquier persona, porque en su mente está la posible imagen de estar con ella. Ahora cuando lanza el anzuelo a esta mujer que por desgracia se fijó en él, empieza la nueva conquista del macho alfa.

Desde luego que no lo hace en primera instancia, ya que siempre se empieza por conocerla (saber cómo entrar en su vida) y cuando ya la tiene casi segura es que empieza a ver qué hace con la que tiene, esto si no es tan sinvergüenza para jugar con las dos. Por esto es que empieza el plan “Cómo quitarsela de encima”, que es que empieza con los problemas.

Esto puede abarcar en que ya no llama, no manda mensajes, no la busca en el trabajo porque no puede, tiene muchas cosas que hacer, se pone distante y cuando empieza la mujer con justa razón a reclamar, le sale con disparates de “Creo que debemos darnos un espacio”, ahora cuando avanza el espacio sale con: “pienso que debemos darnos tiempo y espacio”.

Ahora la mujer que no tiene idea de lo que ha pasado porque esta clase de hombres se las ingenian para siempre tenerlas embobadas, es que no saben qué hacer y lo primero que hacen es llorar, preocuparse, sufrir porque no creen lo que les está pasando.

El enamorado a primera vista: esto por lo general pasa cuando el hombre que ha estado buscando, a la mujer de su vida y no la ha encontrado, de pronto llega a conocer alguien que nunca pensó que había, se enamora de lo que ha encontrado, que suele pasar cuando el hombre tiene algo de conocimientos o le llama la atención lo que otros saben.

En este caso se da con mujeres que son de fácil hablar, con buena expresión, leen aunque no tengan buena presencia (en este caso no es necesario), son personas que pueden entender a otra sin problemas y en muchos casos son cariñosas, lo que las convierten en blanco fácil para hombres que suelen resentirse por alguna falla.

Ahora todo va bien en la relación sea de noviazgo o de pareja pero… algo sucedió y que en muchos casos la mujer ni se dio cuenta pero pasó, que desde luego que el hombre no reacciona hasta que eso que pasó se hace evidente, ¿Cómo llega a pasar eso? En este caso puede ser cualquier cosa que tenga que ver con los dos.

Esto puede ser algo que no se dijo en su momento como una relación anterior que en honor a la verdad, no es algo que importe pero sí para el que se enamoró a primera vista, que viene a ser como que el encanto se cayó y empieza a ver con los ojos del inconsciente, algo que es muy raro puesto que siempre es en tiempo real.

Ahora, ¿Qué tiene que ver el inconsciente en esto? La verdad que esto suele pasar cuando el hombre ha pasado por alguna experiencia negativa, con alguna mujer que lo decepcionó que creyó que lo había olvidado, pero en ese momento se acordó de todo y con esto empieza a ver a su novia o pareja como que puede hacerle lo mismo.

Como ya se sabe que nadie quiere ser la parte tonta, por eso este se adelanta ya que su enamoramiento fue a primera vista, sin conocer a la persona que a la par ya la empieza a ver como alguien que no es de confiar. Esta clase de hombres no son malas personas pero su instinto que es diferente al que se mete solo por visión de gusto, los hace portarse a la defensiva.

De un momento a otro empieza a cambiar pero no lo hace si es que no aparece alguien que suplante a la que tiene, y cuando la encuentra es que empieza su plan de “¿Cómo me la saco?”, por eso busca una forma o pretexto que por lo general, la mujer no lo toma en serio hasta que se da cuenta que algo raro está pasando, con el hombre que pensó que sería su vida.

Ahora, por su desesperación que no sabe lo que está pasando, comete errores tras otro al querer inquisidir (acosar, preguntar de forma ofensiva sin tomar respuesta por cierta) a su novio o pareja, que desde luego es la salida que este hombre busca. Es de notar que a este punto la  mujer llega pero descontrolada.

El enamorado tonto: es aquel que tiene todo menos de ser lo que se dice de él, pero la mujer cree que es alguien a quien puede manejar que desde luego ella se enamora de él. Ahora, ¿Cómo llega el tonto a conquistar a una mujer?

Esto es fácil al menos para el que sepa lo que hace ya que el arma que ellos tiene es su aspecto, ya que su cara y actitud da como para ello y él lo sabe por eso es que la mujer cae sin darse cuenta con quien se ha metido. El punto es que este hombre entra como un manso pero cuando ya está dentro, se encarga de que ella le crea todo.

Cambios de actitud
Por qué un hombre cambia de actitud de repente

Como ya se sabe, cuando el decide salir lo hace en el momento menos esperado y claro que la mujer ni siquiera se dio cuenta de los cambios que este hombre da. De un momento a otro, decide que que ya es tiempo de salir de la relación, que desde luego lo hace cuando todos los pasos los dio en las narices de su amada y ella no los vio, ¿Por qué? Porque creía que él es tonto.

¿Qué síntomas o señales dan?

Esto empieza con los movimientos corporales, ya no son iguales y lo que primero hace es que se baña más seguido, se preocupa por la ropa que se pone cuando antes no, ¿Cuál es la diferencia? Esto es que la novia o mujer ya sabe lo que se pone y como lo hace, en cambio otra mujer no, por eso él trata de impresionar.

Los cambios pueden ser mínimos como si antes no usaba pañuelos y ahora si lo hace, que en realidad no es nada pero para el que está en algo raro, si lo es. Ahora lo más notorio es que si antes recibía mensajes diarios, poco a poco va dejando de hacerlo. De igual pasa si antes iba a buscarla y de pronto llega tarde o no va, tenga por seguro que algo pasa.

Todo cambio que sea que rompe la rutina o costumbre de la vida de la persona, siempre será por una buena razón y desde luego que no eres tú la que lo ha provocado. Por eso la mujer debe estar bien alerta cuando vea algo que no está en el mapa mental de la persona que dice es su novio o pareja.

En conclusión: desde luego que todos los hombres no son así ya que están los que se enamoran de la persona, no por lo que visten o por lo que hacen a primera vista, ya que son como son estando dentro de casa como fuera de ella, por  tal el hombre solo ve lo que está dentro de su corazón y si llega a pasar algo, lo que hará es preguntar, ¿Qué está pasando?

Con esto la mujer de buen corazón responderá y lo mismo pasará con ella cuando vea o note,  que algo a roto la costumbre varonil de su pareja o novio (si son casados es lo mismo). Con esto no tendrá que hacerse la pregunta sobre el Porqué un hombre cambia de actitud de repente, cuando se da cuenta que su vida ha cambiado.

Podcast:

Si no tienes tiempo de leer puedes escuchar por medio de este archivo de audio:

Vídeos muy buenos
Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *