Preste atención a los detalles

Es muy importante que preste atención a los detalles porque ellos hacen la diferencia entre lo común y lo sobresaliente. Parece increíble pero en los detalles está la perfección por así decirlo. Si usted de pronto recibe una ofrenda muy valiosa pero el que la hace se la da de mala gana, ¿Cree usted que el valor de la ofrenda es mayor a la actitud del que se la dio?

Pienso que es un buen punto como para ponerse a meditar, claro que habrá personas que no le interesen la forma pero sí el valor de lo que reciben y ellos, jamás entenderán lo que significa el aprecio  o reconocimiento hacia nuestro nombre o persona. La persona que no tiene sentir, estará por encima de ellos el valor material.

Preste atenciónGeneralmente son personas que no les importa si el de al lado está bien o no, incluso llegan a perder el cariño hacia sus seres queridos si eso es un impedimento para su desarrollo económico. En cambio las personas que están alertas al detalle generalmente son más sentimentales y si no llegan a expresar amor hacia sus allegados por lo menos están pendientes de que a ellos no les afecte nada de nada.

Los detalles entran en todo hasta para pasar una piedra de un lado a otro, si no se ha dado cuenta observe y verá cómo  funcionan los detalles. Hay casos en que por un simple gesto se ha ganado el cariño y respeto de alguien a quien usted no pensó en hacerle ningún favor pero, por su forma de hacer las cosas basado en los detalles se lo ganó sin siquiera haberlo pedido.

Por eso es muy importante que preste atención a los detalles, ahora que diría si de pronto viene su novia o lo que sea y le dice que lo ama pero, su mirada está hacia otro lado o peor si está mirando a una persona que no es usted, ¿Cree que es factible de creencia sus palabras con esa actitud? Al menos creo que no.

Hay momentos que con una simple sonrisa puede decir lo mucho que puede apreciar a una persona o la forma cómo entrega algo en sus manos. Muchas veces los detalles no necesariamente tienen que estar a flor de piel, como para que sea evidente ante el pueblo. He conocido parejas que ante los demás parecen que no sintieran nada.

En cambio cuando están a solas tanto ella como él se esmeran en los detalles de todo tipo, como dije anteriormente hasta para pasarle un vaso de agua está pendiente de que todo esté en su punto, ¿Cree usted que esa pareja algún día llegará a separarse? Al menos pienso que jamás pero siempre y cuando no lleguen a cometer el pecado de la rutina.

Los detalles convertidos en simples rutinas tienen su tiempo de vigencia, es decir, que no duran mucho tiempo porque se hacen simples. Una persona con un poco de astucia no caerá en dicho pecado. A los detalles hay que darle su punto de creatividad y no hacerlo evidente porque corre el riesgo que la otra persona piense que hay una segunda intención.

Si llegara a pasar, usted que aplicó el detalle tiene que variar lo más rápido que pueda sin llegar a caer en la desesperación, ante todo no dude cuando lo haga porque es un claro síntoma de temor. Otra cosa, no sea demasiado detallista porque puede caer en el fastidio entonces, para evitar eso es preferible que se tome unos días de observación y descubra que es lo que más le importa a esa persona y actúe ahí sin llegar a cansarlo. Por lo tanto preste atención a los detalles.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *